Hace unos días, Mapachito, del blog Potiholic me envió un mail - a mí y a otras bloggers - proponiendo "bombardear" hoy mundo-blogger con una buena causa. Hacer una campaña que salve vidas. Y es que nosotras, las bloggers, podemos conseguir grandes cosas, incluso aún sin ser conscientes de ello. Y me pareció una buenísima iniciativa. Deberíamos organizarnos en masa de vez en cuando, una vez cada 2 meses o así, para tratar algún asunto interesante todas a la vez, cada una a su manera :P
¿Habéis visto el anuncio de Médicos sin fronteras de Pastillas contra el dolor ajeno?
Pues sí. Podemos conseguir algo tan maravilloso como que tomándonos nosotros una pastilla, otros consigan curarse. Esto me recuerda a cuando, siendo pequeña, tenía que tomar algún medicamento que no me gustaba, y me resistía. Y entonces mi madre me decía: "Si yo pudiera, me lo tomaría por tí". Qué bonito, ¿verdad?
Pues ahora podemos. Adquiriendo este paquetito de pastillas-caramelo estaremos ayudando a tratar las enfermedades de gente que lo necesita.
No penséis que soy una roñosa, que habla y no hace. Lo digo por hacer el post con la foto promocional - Mapachito, sabía que me iba a pasar. Lo que pasa es que no he encontrado las pastillas en ninguna farmacia. Búsquedas frustradas en farmacia: Agua Micelar de Vichy y Pastillas contra el dolor ajeno.
Eso sí, cuando las encuentre - que espero encontrarlas- me compro 5 ó 6 cajas para resarcirme.
Os mando un beso, de los de "cura-sana" :)
Añado: Al final las he encontrado....¡¡Yihaww!! Quedaban 2 cajas u.u' Las dos para Bettie...¡bien!
Sí, lo que véis de fondo son mis apuntes XD :P
Yo tampoco las encontré y lo que es peor, me olvidé totalmente del post pese a que le dije a Mapachito que sí!! Esto de andar en Cádiz tirando de post programados me ha borrado los sesos!! Ahora mismo le mando un mail, y pongo por lo menos la imagen en un lateral de mi blog, qué apuro!!
ResponderEliminarSi las veo compro unas cajas) Gracias por avisar)
ResponderEliminarUn saludo desde cosmeticadeolga
Yo cuando vi el anuncio bajé a mi farmacia y ¡sorpresa! las tenían :) compré 10 y las he ido regalando con los regalos de amigos invisibles, Papa Noël, en alguna cena... me parece un detalle original y, sobretodo, ¡salva vidas! A parte están ricas y el packaging es muy bonito: dentro llevan un prospecto (como el de los medicamentos) en el que explica que hay un montón de enfermedades con cura pero cuyo tratamiento sólo pueden pagar en el primer mundo. Esto me da mucha rabia, que haya cura para ciertas enfermedades y que quién las tenga no se pueda costear el tratamiento... ¡es tan injusto!
ResponderEliminarUn beso y gracias por compartir esta campaña.
Me gusta la iniciativa, pero no hay quien encuentre las cajitas, jj
ResponderEliminarSi sirve como paliativo, he colaborao con Médicos Sin Fronteras durante 5 años y volveré a hacerlo en cuanto me sea posible.
Un besazo!
Pues yo no tenía ni idea de esta iniciativa, es lo que tiene no ver la tele :S
ResponderEliminarPero hoy de tarde en cuanto salga, me compro un par de cajas si las encuentro!
Un besin!
Yo voy por mi tercera cajita... y lo mejor de todo es q no me gustan las pastillas jejej
ResponderEliminarlas tengo x casa, a ver si alguien quiere y come alguna.. jeje
Me parece una iniciativa preciosa, cada vez q me paso x la farmacia cae una cajetilla :)
Un besito guapa!
La verdad es q me ha sorprendido bastante porq no hay muchos post de esta entrada, yo tb e hecho el mío pero esperaba más colaboración. No te preocupes Betti, yo me recorrí Alicante buscando las pastillas tb! Besicos!!
ResponderEliminarLas pastillas han tenido muy buena acogida. En principio era un sólo expositor por farmacia (en la mía se agotó en 2 ó 3 días) y suplicando al almacén de distribución conseguimos otro expositor que se agotó antes aún.
ResponderEliminarHa tenido mucho éxito, la pena ha sido lo corto que se han quedado de stock, porque todos los días me llegan por lo menos 5 personas preguntando por ellas e imaginaros los que la hubieran comprado sólo con verlas.
Bss.
A ver si consigo unas para que los reyes se las regalen a todos los de mi casa
ResponderEliminarMe parece que en la farmacia que hay al lado de mi casa sí las tienen. Sin duda alguna, me pasaré y compraré algunas cajas.
ResponderEliminarMuchas gracias por la info y Felices Reyes. Un beso fuerte, guapa
Inma
Hola guapa, yo hace tiempo que en mi casa tenemos estas pastillas^^ en la farmacia de al lado de mi casa las tienen y enseguida las pusieron a la vista para que las gente las comprara, me parece una iniciativa estupenda :D
ResponderEliminarEspero que los reyes te traigan muchos regalitos preciosa :)
un besito♥
Muchísimas gracias por colaborar. Yo también las encontré dos días antes. Hay farmacias que no las tuvieron nunca, y otras dodne se habían acabado y esperaban más.
ResponderEliminarVoy a difundir vía facebook vuestros posts ;). Y no hacía falta que me nombrarais, la idea no era darme publi, sino llenar los blogroll de las pastillas. Como comentaba a otra chica, me sentí decepcionada por la poca acogida que tuvo la idea, pero os estoy muy muy muy agradecida a quienes sacasteis un ratito de tiempo y un espacio del blog para subir el post.
Besitos de mapache potihólico :)
Besitos de mapache potihólico :)
me parece muy bien q "bombardeen" con cosas buenas.
ResponderEliminarq bueno q finalmente las encontraste.
besos
Nos trajo ayer mi padre unas de estas y estoy esperando a mañana para ir a la farmacia a comprar unas cuantas (no voy hoy que es fiesta y esta todo cerrado)por que me parece una idea genial
ResponderEliminar