martes, 25 de enero de 2011

Post poco interesante: mis regalos de Navidad, Reyes y cumpleaños

Si me descuido pongo el post en diciembre de 2011. ¡Yo soy así de despistes y de dejada!

Pero bueno, ya que dije que os iba a enseñar los regalitos, aquí los tenéis :)

- Regalos de Navidad.

-Mi suegra me dio 50€ de regalo, para que los gastase en lo que yo quisiera. Así que un día salí de compras dispuesta a gastarlos, y esto fue lo que compré:

 Un abrigo de Sfera. Es color caki, por dentro lleva "pelito" (jaja, qué bien me explico), y por detrás va atado con unas cuerdas, con las que puede fruncirse. Es tipo gabardina, pero muy muy muy calentito. Llega por encima de la rodilla. Vamos, lo que estaba buscando justamente. Precio: 30€ -estaba rebajado.

 Unos zapatos de tacón, también rebajados. Me costaron 15 € y son super cómodos, aunque llevan un tacón bastante considerable para mí que voy siempre planita. Vamos, los uso incluso para diario. ¡Además, hacen juego con el abrigo!

-Mi segundo regalo de Na vidad es una pulsera de cuero y metal, que me regaló mi alumna de las clases particulares, Bárbara, y que me encantó. 


-Un amigo de mi novio también me hizo un regalo: Un cómic. Las extraordinarias aventuras de Adèle Blanc-Sec. ¡¡¡Tengo muchas ganas de leerlo!!!

- Regalos de Reyes.

-Primero, los regalos de mi novio.

Regalos de la web Westrags:
-Boina de lana negra (precioooosa!)
-Túnica roja con manga "murciélago". Queda preciosa puesta, mucho mejor que así, ya os lo digo yo :P
-Guantes negros :)

 También me regaló -tan mono él *_*- el prefume L'elixir, de Nina Ricci. Conseguí una muestra y me enamoré de él, aunque no es el tipo de aromas al que estoy acostumbrada. Pero me apetecía cambiar... Y mi novio dio en el clavo: es un olor que me encanta, además dura mucho, no es pesado a pesar de ser dulce... ¡Lo adoro!

 El perfume venía con un bolso/cartera de regalo, en material negro brillante, y con adorno de un maxi-lazo. Venía dentro de una bolsita tipo tul.




- De parte de mi cuñada, la novia de mi hermano, me llegó este maletín


 Es de la marca "The Color Workshop". No esperaba gran cosa de él, pero la verdad es que en algunas cosas me ha sorprendido. Puede que os ponga review+chuaches más adelante, que si no este post se hará eterno.  Os enseño lo que traía dentro :)




 -De parte de mi hermano, me llegó este monederito de Jack Skeleton (¡Me encanta Pesadilla antes de Navidad!)


 ...y unos pendientes.




-Mis padres nos regalaron una estantería enorme para la cocina y una cortina para la bañera. Pero eso no os lo voy a enseñar, no creo que sea necesario, jaja :)


- Regalos de Cumpleaños.


-Empiezo con los regalos de Anna, también conocida por la blogosfera como Athena (vueeelve, Athena, vueeelve!!). La muy perkins me los hizo llegar unos días antes de mi cumple, y no me dejó abrirlos hasta el día 11. ¬¬ Maligna!

Mis regalos fueron...

La primera parte de Canción de Hielo y Fuego. Athena no hacía más que insistirme en que lo leyese, y yo, por falta de tiempo, porque se me olvidaba la recomendación, pues no lo acababa de hacer. Ahora no tengo excusa...:)
 

Dos sombras de Stars Makeup Haven


 Aquí podéis ver las swatches :)


 Muestras de pigmentos, de izquierda a derecha: Rayon Vert, de Bourjois, y Golden lemon y Melon de MAC.


Aquí tenéis swatches, aunque no se ven muy bien, porque meter el dedo dentro de las bolsitas sin sacar un kilo de pigmento es complicado. Pero más o menos, se aprecian bien los colores. Las swatches están en el mismo orden que los pigmentos.

 Brocha mofeta de la línea Studio de Elf. Review en próximas ocasiones, que ya la he probado.


 Dadiiiitosssss... No sé si Athena sabía que a mí me encantan los dados. Me gusta coleccionarlos. No sé, como objeto, aunque no los vaya a usar. Ella me regaló los tres dados morados de la parte inferior de la foto. Los de la parte superior ya los tenía :)


- Mis amigas me regalaron un cómic: Elisabeth Bathory, la Condesa Sangrienta.  La verdad es que el libro prometía, por la historia. El personaje de la condesa Bathory siempre me ha llamado la atención. Pero, con perdón, el cómic es un truño para mi gusto. Así que lo cambié - con el ticket regalo que me dieron mis amigas- por otro cómic: Arrugas, de Paco Roca.  Ya me lo he devorado  y es una maravilla. Me emocionó hasta el punto de hacerme llorar. Os lo recomiendo muy mucho.

-Mi madre me regaló un par de camisetas de Kiabi, que os enseñaré cuando tenga en mis manos, porque las compró online. Una tiene un estampado de la Torre Eiffel, y otra de una cara  que dice algo así como "Not just a pretty face". Muy monas ambas.

-Mi novio, el pobre, por regalarme algo, me regaló un cojín muy grande y mullidito para cuando me tiro encima de él en el sofá :)


Bueno, y hasta aquí mis regalos :) Espero que no os haya aburrido el post.

Un beso -regalado, claro! :D

41 comentarios:

  1. Que lindos regalos !!
    El perfume me encanta :)
    Un besazo cielo.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me ha aburrido para nada! Jolin que de comics y libres, tienes pa leer un buen rato!
    y bueno, a mi el perfume ese de nina me encanta, tengo otro muy parecido y creo que sera mi proxima compra.
    Y las sombras que te regalaron son super chulas, menuda pigmentacion, que colores mas chulos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Y esto era un post aburrido? No sabes lo que dices, haztelo mirar que te estás haciendo mayor!

    La verdad es que no te podrás quejar eh? se portaron muy bien todos! Voy a darle la idea al momio de lo del cojín para el sofá, que me ha gustado! :P

    un besin!

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho tus regalitos :D!! Que tal las sombras de makeup haven?

    ResponderEliminar
  5. Qué chulos los regalos!! a mi también me han requeterecomendado que lea canción de hielo y fuego en cuanto termine los examenes me hago con la primera parte. Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho los zapatos, los pendientes y, como no, las sombras...a que son flipantes, las de MUSH? Yo tengo 3 y las quiero todas! jajaja BESOS y que disfrutes mucho tus regalitos, ya nos contarás más cositas del maletín.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi no me ha parecido un post aburrido! Me han gustado muchas cosas, sobretodo la sombra wine not? de Stars Makeup Haven.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todos tus regalitos.
    Un beso¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. jue que de regalos jamia!! me han encantado los pendientes, el prefume, los zapatos, la sombras, el monedero, los dados, en fin.. TODO jejejjej. que los difrutes mucho. la verdad mola que los cumples esten pegados a reyes porque te juntas con mas cosas, pero a veces me gustaria mas abrir regalitos un poco mas separado :P

    ResponderEliminar
  10. A mí no me ha aburrido, al contrario.
    Por cierto, elmonedero me ha llegado al alma, me encanta jack Skeltooooooooooooooon jajaja!

    Ah! para cuando quieras hacer swatches de pigmentos sin pringarte entera, mete una brochita de esponjita en la bolsa.
    Coge bien el producto sólo con un roce y, al poner el pigmento sobre la piel, queda definido.

    Por si te sirve de ayuda ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Mujer post poco interesante por que. Cuantos regalitos jeje, ya nos contaras que tal la brocha y eso.
    A mi me dieron solo dinero y fue para pagar cosas que debia, ay, en fin.
    Un saludo guapa,

    Pd. yo tb quiero la camiseta de not just a pretty face

    ResponderEliminar
  12. Pues yo no me he aburrido nada =)!! no esperaba que coleccionaras dados, yo me traje algunos de las Vegas, que venden en las tiendas y la verdad que los tengo en la estantería y son resultones, será que también me gustan los dados y no lo sabía jajaja. Besicos!

    ResponderEliminar
  13. Desde luego no te podrás quejar porque te han inundado de regalos y encima super chulos... ;)
    Besín!

    ResponderEliminar
  14. Qué de cosas, no te quejarás!! A mi también me encanta Pesadilla antes de Navidad, es genial!! Por cierto, me encanta la nueva cabecera de tu blog, renovarse o morir, claro que sí! yo tengo que ponerme a ello... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  15. ¿Por qué dices que es aburrido, bobilina? A mí me encanta ver los regalos de los demás, soy así de cotilla, jijijijijiji...
    Me ha llamado mucho la atención que te gusten los cómics y coleccionar dados, eres una caja de sorpresas, Bettie, jejeje...

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Pues nada aburrido de verdad. Yo tengo la casa llena de posters de pesadilla, bustos de Jack, Jack cabezones, agendas... mi casa es un poco como una tienda de cómics :) llenas de muñecos y objetos rarunos. Mi marido y yo tenemos muchos cómics y entre ellos los de Paco Roca, estupendos. El que me han regalado por navidad es Asterios Polyp de David Mazzucchelli.
    Besitossss

    ResponderEliminar
  17. El libro de Juego de Tronos es una pasada! yo al principio me hacia un lio con los personajes (y todavia me pasa a veces) pero los vas queriendo/odiando como si estuvieras con ellos jejeje tambien lo recomiendo a todo el mundo :)

    ResponderEliminar
  18. Que de cosas nena!!Los zapatos son monisimos,y las sombras..Un beso guapisima y disfruta de todos tus regalitos.

    ResponderEliminar
  19. me encanta la cartera de Jack! A mí también me encanta la peli!!! :)

    ResponderEliminar
  20. A mi me parecen interesantes este tipo de entradas!!! Será por mi caracter chafardero????

    Cuantos regalos! La cartera es muy mona! Y tengo ganas de ver esas camisetas! QUe mono tu novio! Me parece un regalo muy cuqui!

    Que curioso lo tuyo con los dados! Está bien!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. No se porque le llamas post aburrido, a mi personalmente, me encantan estas entradas con regalitos,jajaja, Las sombras son preciosas, pero lo que mas me ha enamorado es el perfume y el abrigo!! El perfume no solo huele genial, sino que tiene un packaging monisimo!!! Que de regalos!

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. @MireiaMakeup las sombras no las he usado mucho aún la de SMH pero de textura son muy agradables y parece pigmentar mucho.... :)

    @MissPotingues, ¡¡GRACIAS!! Joe, le has encontrao utilidad a los aplicadores de esponja xDD Pues chica, no se ma había ni ocurrido, menuda lerda estoy hecha. A la próxima ya lo sé XD

    @Adriana diría que soy totalmente impevisible, pero en relaidad no es así... me gusta casi todo xDD

    @Cosuki Naru, yo, si tuviésemos dinero, y espacio, también tendría una habitación llena de comics xDD Mi preferido es The Sandman, de Neil Gaiman :)

    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, y me alegro de que os guste la cabecera :)

    ResponderEliminar
  23. No tendras queja,eh? como te cuidan neni...!!!!
    Por cierto...de donde has sacado los pigmentos de MAC??
    me interesa saberlo...te viene cantidad suficiente para prensarlos?

    ResponderEliminar
  24. Que cantidad de cosas!! Como se note que tu gente te quiere mucho. Aunque claro, tu te haces de querer que da gusto.
    Que disfrutes mucho de tus regalos hermosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Cuántas cosas y qué chulas! el perfume de Nina Ricci lo olí en el Corte Inglés y me encantó, huele genial!
    El maletín de potis tiene buena pinta, sobretodo los esmaltes!!
    Qué curioso que colecciones dados! :D

    Que lo disfrutes todo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Coleccionas dados? que curioso!! cuando era niña coleccionaba sellos, luego pase a ser una fanatica de los potis y de los mangas XDD


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. q te gustan los dados? tengo 2 vasos llenos de cuando mi hermano tenia la tienda de comics! les uso pa decorar xD

    ResponderEliminar
  28. SIIIII porfavorrr review de la mofeta de elf a ver que tal va que le tgo muchas ganas a una mofeta y si esta sale buena no me voy a una mas cara!!!un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  29. Ohhhhhh, la carterita de Jack! y la mofeta de elf! ya nos contarás que tal sale, porfi, que me interesa, aunque según está elf España lo mismo jamás la tendré xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  30. Has debido ser muy buena porque te trajeron muchos regalitos! jejeje me encanta el monedero de Skeleton! es un monada!!! Bsos

    ResponderEliminar
  31. Pues será que soy muy cotilla que a mi me encanta ver los regalitos, las compras y demás listas de nuevas adquisiciones jeje. Así que la entrada no me ha aburrido para nada.
    Me ha encantado todo! No sabía que eras lectora de comics, a mi es algo que no me llama la atención, pero me has creado curiosidad...
    Por cierto, resulta que sí tenía el archivo del blog, lo que es que estaba en desplegable y no se veía muy bien. Ya esta solucionado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  32. Bettie... ¡Jaaaaack! ¡¡¡Sandmaaaaaaaaaaaaaan!!! :D:D:D:D:D
    No sé si esto te indica lo mucho que me gustan ambos... :P

    En fin, coincido contigo en que el cómic de la condesa sangrienta es un truño... A mí me fastidió bastante porque además no lo pude cambiar, pero bueno... El de Arrugas lo tengo en pendientes de compra, porque me toca el siguiente de Sandman ;)

    Me ha gustado mucho la sombra de Ultraviolet. En cuanto al maletín, no sé yo... Las opiniones que yo tengo al respecto son bastante malas sobre todo cuando tienes ya cositas buenas y comparas :(

    ResponderEliminar
  33. Mi hermano sigue la coleccion de hielo y fuego, y engancho a mi madre y su novia
    :)
    muy chulos tus regalos

    ResponderEliminar
  34. Hola guapaa! de post aburrido nada ¬¬ a mi me encantan las entraditas así jajaja soy super cotilla y me encanta ver lo que compráis o os regalan :$
    Me han gustado mucho los tacones me parecen preciosos incluso el color, los regalos de tu chico también me encantan esa colonia huele genial yo también la tengo y me chifla!! jiji y la carterita es una monada!
    El libro tiene muy buena pinta, me encanta leer, si te gusta nos lo dirás? así miraré de bajármelo^^ y los potis me encantan, sobre todo los swatches de las sombras de stars me han encantado :D
    y lo de los dados es muy curioso jiji cada una tiene sus cosillas :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  35. hola guapa, ya has recibido lo de kiabi, a ver si nos lo enseñas! y el examen? Cuantas cosita! espero los reviews, ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  36. Oh la la!!! Qué de regalitos!!!! muy bien!!!!

    Me ha encantado el abrigo ¡ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! y con respecto a los zapatos... mi madre hace un rato me ha dicho que me tengo que comprar unos cuantos, que sólo tengo botas (comentario después de decirle que me he comprado dos pares de botas más... ¡era un dos por uno!).

    En fins, si encuentro zapatitos tan monos (pero con más tacón ¡jajaja!) me los compro fijo, que tengo vestiditos que no me puedo poner porque no tengo con qué :_(

    Küsse!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. ¡Cuántos regalos!

    Yo tuve un maletín de esa marca y hay alguna cosa aprovechable, pero en general no me gustó mucho, así que saqué todo y ahora lo lleno de maquillaje que sí me gusta jeje.

    Los zapatos tienen pinta de ser comodísimos!

    Un besote

    ResponderEliminar
  38. Uy cuántos regalitos!! Me ha gustado mucho esa chaqueta! Con su pelillo, ayyyyy. Muy bonita :D

    Ojalá volviera, sí xD :$

    ResponderEliminar
  39. Que de regalos! Se ve que te conocen bien.
    Muacks!

    ResponderEliminar
  40. Hala qué bien!! Los zapatos me han encantado =)
    Mi novio se está leyendo ahora esos libros y por lo visto está enganchadísimo!!
    ¿qué tal te va la mofeta de ELF? Me da muuuucha curiosidad xD

    ResponderEliminar
  41. Bueno bueno bueno encima veo que tienes estilo en lo de elegir buenos libros jajajaja si te has convertido en forofa de LCDHYF creo que vamos a ser buenisimas amigas blogueras jajajaj

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.