Y me gustaría contarles la linda historia de las primeras palabras que dijo mi madre después de mi nacimiento. No fue "qué descanso, no quiero volver a verla", que habría sido comprensible, porque, aún sin ser mi culpa, no me perdonaré eso de haberla tenido CUATRO DÍAS, que se dice pronto, en el hospital y con dolores. Fue algo más gracioso, y que me encanta contar. Como a ustedes no se lo he contado, y estamos en la época perfecta para esta anécdota, allá que voy.
Soy la primera hija de mis padres, por lo tanto, ambos eran primerizos. Mi madre había tenido un embarazo "problemático", pues a finales del primer trimestre de embarazo tuvo un manchado bastante fuerte que, por suerte, no tuvo la consecuencia de hacerme no-aparecer en el mapa, pero sí postró a mi madre en un reposo prácticamente absoluto hasta casi el final del embarazo. Consecuencias de esto: dos. La primera, que mis padres estaban "acojonaítos" con que pudiese pasarnos cualquier cosa a mí, o a mi madre. La segunda, que como mi madre apenas se movió durante el embarazo, yo estaba muy cómoda encajonadita, y por eso me costó salir - y creo que por eso salí tan vaga.
Pues bien, una linda mañana de 7 de Enero, a mi madre se le empezo a revolver todo, y no era por el roscón del día anterior: empezó a sentir contracciones de parto. Se lo dijo, asustadísima a mi padre, y éste, primerizo también, la metió en la furgoneta y salió para el hospital de Albacete echando leches. Cuando estaban llegando, mi madre, que se encontraba mejor, tuvo una feliz ocurrencia:
- Blas...Podías llevarme a mirar escaparates, que hoy empiezan las rebajas.
Mi padre poco más y sufre un colapso nervioso. ¿Qué estaba diciendo la loca de su mujer? Le echó una bronca del quince, le dijo que si estaba loca, y se fue derechito al hospital, un poco asustado, y un poco impaciente por tener en sus brazos al niño que yo iba a ser, pero que nunca fuí. (Sí, niñas, iba a ser un niño, o eso decían los médicos hasta la última ecografía :P)
Total, que llegan e ingresan a mi madre, porque, efectivamente, constatan que está de parto. Empieza a dilatar, etcétera etcétera, pero nada, yo no me decido a salir. Y así, hasta el día 10 de enero en el que a mi madre le dicen que al día siguiente, a primera hora de la mañana, le provocarán el parto. Se ve que yo me asusté, y a las 12 de la noche, aproximadamente, mi madre se puso de parto-parto: siempre he sido un animal nocturno. Total, que a las 5 de la madrugada, había una pequeña Bettie bambando por el mundo, una gordita de algo más de 4kg, sonrosada y preciosa, que dice siempre mi padre.
Y aquí vienen las primeras palabras de mi madre. Cuando la pobre mujer recupera el resuello después del esfuerzo, y consigue articular unas palabras, lo primero que dice es:
"¿Ves cómo me había dado tiempo de ir a las rebajas?"
Espero que ahora os estéis riendo tanto como yo al contarlo, y que hayáis disfrutado de mi primera anécdota.
En cuanto a lo de los años, por si alguien lo pregunta, hoy dejo atrás los dos patitos: cumplo 23.
¡Un abrazo, y mil besos cumpleañeros!
Curiosidad: Este año cumplo años el 11 del 01 del 2011 =O jaja
Felicidades guapa! Si es que en el fondo eras tú la que quería rebajas... Para que luego digan de los antojos!
ResponderEliminarUn beso de una nueva seguidora :-)
jajajaja ¡¡cuatro kilos!! qué alegría hija! Si te consuela, yo y Marina nacimos DURMIENDO, eso sí, fue por cesárea por eso no nos enteramos de ná, eso si que es ser vagas! JAJAJA pero qué arte tuvo tu madre!! BESOS!
ResponderEliminary FELICIDADES, claro!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarJajaja! Si es que ya desde antes de nacer se veía venir... ;) Feliz cumpleaños!!!
ResponderEliminarajajja me ha encantado la entrada! desde luego que buuen sentido del humor!
ResponderEliminarbesitos
¡Qué historia más bonita! ^___^
ResponderEliminarY queda clarísimo que tu afición a la moda y a las compras ha sido por tu madre, que desde que empezaste a asomar quería llevarte de shopping ;)
¡Un besazo y feliz cumpleaños Bettie!
4 kilos de niña^? jajja ke alegriaaaa
ResponderEliminarFelicidadess
¿4 días?jajajaaj!
ResponderEliminarLo que no sé es cómo te habla tu madre, jjj!
Qué bueno lo de las rebajas.
Felicidades, uapísima!
¡¡FELICIDADES, GUAPA!!! Tu madre sabía perfectamente de qué estaba hablando cuando dijo que le había dado tiempo a ir de rebajas!!!
ResponderEliminarEspero que no os hayáis perdido otras muchas rebajas para celebrar el acontecimiento, porque sería lo syo ¿no?
Un beso fuerte y que pases un día fantástico. Mi hijo nació el 15 de enero, pero a mí no me dio tiempo de nada.
Jajajaja, la afición a la belleza te viene desde antes de la cuna ;)
ResponderEliminarMe gusta mucho la anécdota, es muy bonita :)
¡Feliz cumpleaños! Que los 23 sean una cuenta más a engarzar en el collar de tus alegrías.
jajaja, ya sabemos de donde sacaste la gracia! jajaja, madre mia, 4 kilos y todos esos días...yo no se, pero a mi me suena que le daría a mi hijo la primera riña de su existencia! :)
ResponderEliminarfeliz cumpleaños guapísima!
un besin!
FELICIDADES!!! por tu cumple y por tener una madre tan femenina! Me ha encantado la historia!
ResponderEliminarLa mia estuvo 2 días con dolores, pero al contrario que tu, yo quería salir, y como no dilataba me daba contra el hueso en la cabeza y nací inconsciente. Dice mi hermana q de ahí viene todo...xDDD.
Un besazo y que pases un día genial!
Feliz cumpleaños! que anecdota mas graciosa la de las rebajas, si esq a las mujeres nos pierden las rebajas y hasta le hubiera venido bien andar de escaparates porque hubieras salido antes!
ResponderEliminarun requetemua!
¡¡¡Bettiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeee!!! ¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSS!! Ay, coño, qué alegría :D Qué graciosa tu madre, jajajajjajajajaja... La pobre, cuatro días de parto. Lo pienso y se me nubla hasta la vista, tú... Y eso que no he tenido hijos aún, jajajaja...
ResponderEliminarBueno, pues que pases un día (y un año y un todo) estupendo ¡y que cumplas muchos más! :)
¡Besitos!
Feliz cumpleaños guapa! :)
ResponderEliminarVaya anécdota más graciosa! jajaja mi novio también salía siempre chica en las ecografías, pero por suerte para mí no lo fue!
Si es que... a quién se le ocurre nacer en rebajas? XD
ah! yo también soy de albacete!
Besos paisana!
Felicidades guapa!!!!!!
ResponderEliminarHay que ver con tu madre, que graciosa, si la hubieran dejado estaría en las rebajas y luego de parto, que hay tiempo pa to!!!!!
que pases un feliz día y que te resgalen muchas cositas
bss
Tu madre es una genia! muchísimas felicidades pequeñaja!! (es q eres muy chiquitina de edad sólo eh)
ResponderEliminarUn besazoooo
Jajajajajajja!!! que bueno tu madre ya ves que si le hubiera dado tiempo de ir de Rebajas jajajaja!!!
ResponderEliminarQue historia tan chula ah!!!! Felicidadesssss =P q se me olvidaba!!! que cumplas muchos mas!!
Un besazo ^^*
¡Felicidades Bettie!
ResponderEliminarLa historia chulísima, y muy bien contada. Da gusto leer tu blog, como siempre.
Por cierto ¿qué te han regalado? ya nos contarás ¿eh? Digo los poti-regalos...
Tu padre no controló el tiempo, tu madre podía haber ido a las rebajas perfectamente, hombres!!! jajajajaja
ResponderEliminarVaya puntazo que se pego tu madre!! Pobre, seguro que "por tu culpa" se perdio las primeras gangas de las rebajas xDDD
Tu si que fuiste un regalo de reyes.
Un beso guapa y felicidades!!
Feliz cumpleaños!!
ResponderEliminarYa veo de dónde te viene el estilo
jajajaja
BSS
Gracias a todas, corazones :D
ResponderEliminarFelicidades!!!
ResponderEliminarjajajajajaja
ResponderEliminary tenía razón la mujer! le hubiera dado tiempo xDDDD
Muchísimas felicidades!!!
Disfruta del día y ya nos contarás qué tal se portan contigo ^^
jajaja, me parto con tu madre!!! qué buena!! la mujer tenía razón, las cosas tan monas que podía haberte comprado en las Rebajas... Aunque pensándolo bien, mejor que no, que pensaban que eras un niño!! Te diré que a mis padres también les dijeron que yo iba a ser un niño, así que mis primeros días los pasé vestidita de azul (con mi camisita y mi canesú, jaja). Felicidades de nuevo!!! estás hecha una jovenzuela!!!
ResponderEliminarHay que ver qué humor tiene tu madre, después de un parto tan largo estar de coña!!! :D Super graciosa la historia!
ResponderEliminarUn besito y muchísimas felicidades!! Disfruta del dia!
Qué bonita historia y qué buena tu madre con lo de las rebajas, XDDDD. Anda que ibas a ser niño?? dónde tenías la colita? XDD
ResponderEliminarFelicidades guapa!
Besotes.
Felicidades guapisimaaaaa! la anecdota es genial, me he reido muchisimo!!!! :D
ResponderEliminarhttp://alsonidodelostacones.blogspot.com/
un besito
jaja, ya vemos que la aficción a las compras viene de familia. Qué salá tu madre.
ResponderEliminarFeliz cumpleaños guapa!
Feliz cumple!! me he reído mucho con la salida de tu madre! jejeje pero 4 días de parto??? por Dios!! espero que por lo menos la lleves cada año a las rebajas jijiji Bsos
ResponderEliminarFELICIDADES GUAPÍSIMA!!!!
ResponderEliminarLOL, tu madre es mi heroína... jajajja. Qué paseo eso de esta 4 días de parto, maemía.
ResponderEliminar¡Feliz cumple, Bettie!.
Muchas felicidades guapa! Te costó salir eh? Se ve que estabas de agusto como cuando te despiertas en inverno debajo de las mantitas... jejeje! Muy buena anecdota... pero pobre de tu madre! Un besazo
ResponderEliminarjajajajajaja lo q me he reido y q maja tu madre xDDD
ResponderEliminarfelicidades guapa! q cumplas muchos mas y q los sigamos viendo ;)
felicidades preciosa!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarjajajaja lo que me he podido reir con lo de tu madre! si es que una mujer, siempre sera una mujer y siempre tirara a cosas brillantes o escaparates, este como este jajaja!
a mi también me costo lo mio salir, pero la mía siempre dice que normal que con lo cabezona que era... a ella también se la llevaron al hospital pronto, pero ya con el segundo había espabilado y se fue dos horitas antes de tenerlo :)
FELICIDADES BETTIE!!!! jajaja, tu madre un puntazo.Además llevaba razón, que si le daba tiempo a ir de rebajas...Oyes, tú no serás cómo lady gaga con genitales masculinos y femeninos?
ResponderEliminarun besote preciosa y que cumplas muuuucchos más.
Muchas felicidades!!
ResponderEliminarHola guapa! muchísimas felicidades :D la anécdota ha sido muy buena jaja anda que tu madre querer ir de rebajas con las contracciones es lo que no hay :P y estar 4 días de parto qué agotador, yo no duraría jajaja pero al final naciste :P y qué curioso que se pensaran que eras un niño.. anda que no hay diferencia :P
ResponderEliminarun besito♥
Felicidades guapa! Me ha hecho muchísima gracia tu post de hoy, aunque nunca me anime a dejarte comentarios, te leo todos los días antes de ponerme a estudiar!
ResponderEliminarUn besito!!
Muchas felicidades guapa!!
ResponderEliminarque buena la frase de tu madre no??
si esto de los medicos q se equivocan con las radiografias tmb paso conmigo, debia ser un niño y sali niña jeje
Un beso
Felicidades bonita!
ResponderEliminarMás de 2 kilos de Bettie, uauuuu! Seguro que eras preciosa.
Un beso
Felicidadessss!
ResponderEliminarCon esos previos al parto ¿cómo no ibas a salir presumida?
Besoss y disfruta de tu día!
Felicidades wapi!
ResponderEliminarViva las capricornio!
yo el domingo cumpli los 21!
Besito*
Jajaja buenísimo! Le veo capaz a mi madre de una así. Felicidades Bettie, y a tu madre también!
ResponderEliminarQué buena!!! Felicidades guapa! Besotes.
ResponderEliminarMuchisimas felicidades guapisima!! cains..casi llego tarde!!!
ResponderEliminarEspero que hayas pasado un dia genial.
Que bueno lo de tu madre!!jajaja! es verdad..le hubiese dao tiempo a ir..jaja!!!
Un besazo enorme!
¡¡¡FELICIDADES!!!
ResponderEliminarsi sq la locura de las rebajas no terminará nunca! jajaja muchas felicidades! =)
ResponderEliminarFelicidades!! una entrada preciosa :D
ResponderEliminarSi vieras lo que le hicieron a mi madre en suiza cuando naci... me lo echara toda la vida en cara!! XD Y yo en junio 25 años... me empieza a entrar la mala... T_T
ResponderEliminarhttp://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/
para no reirse leyedolo, jejejeje.
ResponderEliminares que las mujeres somos así y encima unos cuantos meses ahí en la cama sin disfrutar de las rebajas!!!!!!!!
felicidades con un poco de retraso preciosa