jueves, 27 de enero de 2011

Muchomasqueguapas Awards V : Premio "Contigo aprendí..."

Bueno, antes que nada, robo un poco de "protagonismo" a la premiada y os doy las GRACIAS por los piropos de ayer. Efectivamente, me he oscurecido el pelo - después de un intento de aclarado fallido-. Cuando me fuí a secar el pelo dije........ ¿y qué tal un flequillo así..."ladeao"? Y ni corta ni perezosa me enganché las tijeras, repitiéndome que el pelo crece, y ¡zas,zas! Flequillo nuevo. No me quedó muy desgraciao, la verdad. Me cuesta domarlo, porque yo siempre he llevado la raya del pelo al otro lado, por un remolino, pero me he dado cuenta que haciéndolo así, el remolino no se ve tanto, y puedo ponerme la raya al lado y bien, para taparme la frente, que mi remolino está un poco hacia el centro, y es un rollo. Y nada, eso es todo lo que me he hecho :)

Deciros también que me alegro de que os guste el nuevo banner.  El otro me gustaba mucho también, pero es que así obligo a mi novio a que dibuje, que se le va a olvidar :P Y la verdad es que el nuevo banner me encanta...¡Tengo a todo un artista en casa, chicas! Estos serán los primeros MuchoMasQueGuapas Awards con el nuevo diseño de banner :)

También quería daros las gracias (madre mía, que me extiendo y acabo el siglo que viene!!) por la participación. Ya visteis que hubo UN PORRÓN de nominadas, pero muchas. Y también ha habido muchas personas que han votado (unas 79, si no recuerdo mal!!). Vamos, una pasada. He conocido blogs estupendos gracias a vuestras nominaciones, y me ha gustado mucho leer las cosas tan bonitas que os decías las unas a las otras, sin intereses, sin querer aparentar, desde el anonimato.

Por otra parte quiero aclarar otra vez que los blogs de GADIRROJA, MISS POTINGUES, ADRIANA, SARA Y MOLIART no estaban en la lista porque ellas ya han sido premiadas en otras ocasiones, y tampoco vamos a dar siempre los premios a las mismas, ¿no? Por eso, aunque todas ellas fueron nominadas en la primera ronda, sus blogs no están presentes en la lista. (Sí, es que me lo han vuelto apreguntar en el formulario de votación, por qué uno de estos blogs no estaba en la lista. Contesto por aquí porque no sé quién me lo pregunto, y espero que esta vez lo lea :P)

Pues nada, vamos al premio....Un redoble, por favor...


Dibujo de www.webdibujos.com


De la blogger premiada dicen cositas como estas:

- "Habla genial, de marcas que no conozco, además lo de que de vez en cuando ponga recetas de cocina está genial."

-"Es super simpática".

-"Sus consejos son geniales"

-"Me encanta la forma que tiene de explicar las cosas".

-"Además de hacer un gran blog, es una gran persona".

-"Me gusta mucho su blog y es una tía muy maja".

Bueno, con estas pistas podría tratarse de cualquiera ¿verdad? Pero no, no es un premio genérico -aunque estaría bien- sino que tiene una destinataria concreta. Allá que voy:

La premiada creo que hace una labor especial con su blog. Aparte de tener contenidos muy elaborados, de escribir de una manera amena y agradable, y además, correcta, de tener una gran variedad de posts - no sólo de cosmética, sino también reflexiones en general, posts de cocina, etc.- creo que lo que hace a este blog merecedor de este premio, es que encarna de una manera ejemplar el eslógan de este blog: "Ser guapa no es un atributo, es una actitud". ¿Y quién habló de barreras psicológicas?

Por todo ello, la premiada es...


Para ir a su blog, click aquí.



¿Por qué "Contigo aprendí..."?

En primer lugar, porque una de las cosas que destacan sus votantes son sus consejos y lo bien que explica las cosas, y eso siempre es un punto a favor. No es que las bloggers pretendamos ir de maestras de nadie - creo yo - pero bueno, si se puede enseñar algo, mejor que mejor ¿no?

Pero también porque creo que de su blog se pueden aprender muchas cosas, y una de las más importantes, es que la belleza de verdad, la que sale de dentro, no se pierde con los años, y ella la conserva intacta a los 30 y tantos, y seguirá así a los 40, 50, 60 y espero que muchas decenas más.


¡Enhorabuena, Miss Thirty! Ya sabes que puedes tomar la imagen y copiarla en tu blog, pegártela en la agenda, o hacer lo que quieras - como si no quieres hacer nada, jaja :)


Un beso a todas, y hasta la próxima :)



*Añado los enlaces de GOOGLE DOCS donde podéis revisar los resultados tanto de las nominaciones como de las votaciones. Por si alguien quiere... :)

- Consultar el formulario de las nominaciones.   Los recuadritos coloreados son nominaciones nulas, bien porque esa persona ya ha sido nominada, bien porque ya la he apuntado, en fin, esas cosas.
-Consultar el formulario con los resultados de la encuesta. El recuento de votos está también en ese documento, en la hoja 2. He escrito el nombre de la nominada, y cada cuadradito coloreado es un voto (el del nombre no cuenta).

29 comentarios:

  1. Enhorabuena a la premiada. Me chifla su blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la premiada, espero que disfrute de su premio y un besazo a las dos,
    muaks!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora! No conocía su blog, así que ahora mismo me lo apunto para que no se me olvide nunca pasarme!

    Un besin y gracias por todo este currele!! :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora!
    Por fin se desveló el secreto, que me tenias intrigada!!jejeje
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a la ganadora! Me alegra que gane ella, porque su blog me encanta!
    un beso a ti por hacer este premio!

    ResponderEliminar
  6. Pues me alegro mucho, sí señor, merecidísimo. Y dale la enhorabuena al artista de tu novio, que dibuja de lujo. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena a la ganadora! Y a ti por tu creatividad...

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a la ganadora!! =) MEnudo premio se lleva y el respeto absoluto de todas sus fans jajaja Besicos!! como siempre un gran post!

    ResponderEliminar
  9. Se lo merece. ¡Felicidades Miss Thirty! :-*

    ResponderEliminar
  10. Este es uno de los blogs que no conocía y que gracias a este concurso ya sigo ¡¡¡y me ha encantado!!!

    Me encanta el banner, es super fresco y divertido ¡¡¡artistaaaa!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Pues voy corriendo al blog de la ganadora porque ahora mismo no se quien es, aunque seguro que habré entrado alguna vez.
    Gracias por organizar estos premios tan chulos, y gracias por poner los enlaces, me ha encantado leer lo que la gente opina de mi blog, sobre todo ahora q no estoy pasando una buena epoca. Así que gracias tambien a las personas que aun asi me han votado.
    Y dale la enhorabuena a tu chico, no sabia que esas ilustraciones tan chulas las hacia él :).
    Y por ultimo te queda genial el nuevo peinado, el pelo oscuro te sienta fenomenal y el flequillo ladeado mas todavia, te hace una carita muy dulce :).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Enhorabuena a Miss Thirty!
    Bettie, vaya curro te has pegado, eres una crack :) ¡Graciaaaaas!

    ¡Besos!


    p.d.: enhorabuena también a tu novio por ese banner, es un máquina :)

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡¡Madre mía!!!! Ahora sé como se sentía Penelope cuando la dieron el oscar.
    De verdad que me hace muchísima ilusión que valoréis tan positivamente mi blog. Y ahora siento una gran responsabilidad, de seguir mejorando y haciéndolo cada día mejor, vosotras no os merecéis menos.

    También quiero daros las gracias, en primer lugar a Bettie por su iniciativa y por el premio tan genial, tu chico es un artista, menuda ilustración mad chula. También a todas vosotras, sin vosotras mi blog no tendría sentido, gracias a vosotras mi sueño se ha hecho realidad.

    Y no me quiero olvidar de las demás, nominadas, vuestros trabajos son todos geniales, y estoy segura de que detrás de cada blog hay una persona estupenda

    Un beso y gracias a todas

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades a Miss! jajaja, ya veo que está loca de contenta y no es para menos xDD

    A ti gracias por la iniciativa y dar alegrías.

    Un besote grande para las dos : )

    ResponderEliminar
  16. Claro !!
    Ya decía yo, te veía con el cabello algo oscurito y en otro post con el cabello claro :P
    Te sienta genial, a mi me gusta, te ves natural !!
    Un besazo cielo y felicidades a la premiada !!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades a Miss Thirty! bien merecido que se tiene el premio!
    Besoooos

    ResponderEliminar
  18. me pasa lo mismo q a ti, tengo un remolino en una parte poco agraciada y pfff, siempre me peino el pelo para un lado, porq del otro se pone tan insomable q termino con dolor de cabeza.

    mira no conocia el blog q premiaron, asi q me paso por supuesto

    besos

    ResponderEliminar
  19. Felicidades a la premiada!
    Me ha hecho mucha ilusión verme entre las nominadas! ^^ Con eso, ya me siento premiada!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena a la premiada, que no conozco pero que allá vooooooooooy a conocerla ¡ole! y a ti te mando mil besotes gooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrdos y tierrrrrrrrrrrrrrrrrnossssssssss para que te den calorcito en estos días de frio jajajajajaa

    Küsse!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades a la ganadora!!!! no conozco su blog así que me paso a curiosear jejeje ^^
    Un besazo wapa si que te queda genial el pelo así y a tu marido un OLE por esa cabecera ten preciosa que te ha hecho !!!!!! ^^*

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena!!!
    No la conocía pero ahora mismo bicheo su blog un poquito ;)
    Y también a ti por la idea!

    ResponderEliminar
  24. Acabo de descubrir su blog y veo que el premio ha sido merecidísimo! :)

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!! que estupendo el premio^^ conozco el blog de miss thirty y me gusta mucho :D! Y también quiero dar las gracias a las que me votaron a mi :D he mirado la lista y salgo alguna vez aunque sólo sabía de una persona jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena a la ganadora!!! Estoy muy feliz por ella!! Se lo merece.
    Besos a todas las nominadas y no nominadas y un millón de gracias a Bettie por tomarse las molestias de organizarlo.

    ResponderEliminar
  27. Miss Thirty es estupenda y el premio está muy bien dado. ¡Enhorabuena a las dos! A la que lo da y a la que lo recibe.
    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.