domingo, 16 de enero de 2011

Lo mejorcito de la semana...

Hola, un domingo más. Hoy vengo, también, con una recopilación de posts de esta semana que me han llamado la atención. Y por primera vez, una novedad. Por petición popular, hay un post mío (al que yo he añadido otro que creo que también os gustó) ¡Viva el autobombo! :P. Así que nada, sin más discursos, vamos a lo mejorcito de esta semana...

- Gadi ya se está haciendo asidua a esta "sección", si es que se la puede llamar así,  de la misma manera que se lleva halagos de todas partes. ¿Por qué será? Pues porque, aunque sabe ponerse seria si se da la situación, a todo lo que puede, le pone un toque de humor personal que es inconfundible. Yo de momento me he recorrido todos los stands de Essence para hacerme con la Crazy of Paleolitics. ¿Queréis saber por qué? Echad un vistazo a su crónica de cómo consiguió la paleta de la Edición Limitada Made of Berlín.

-Mi tocaya, Bea, del blog Fashion & Beauty, hace una interesante reflexión sobre el "poder" que tienen sobre nosotras las recomendaciones de bloggers o youtubbers. Además, me ha encantado el título del post: ¿Nos hemos vuelto todos locos o qué?

-La guapíiiiiiiiiiiiisima Reich, del blog Glitter and Girls, hace una review con recomendaciones de uso del colorete en crema Brit Wit, de MAC. Tengo curiosidad por probar los coloretes de este formato...¿y vosotras?

-No soy muy dada a poner posts de Inma, de BeautyVictim, en este apartado dominguero. ¿Por qué? Pues porque, aunque considero que sus posts son magistrales, prefiero dar un poco de cabida a otros blogs menos conocidos. Por eso, os recomiendo que no os perdáis nunca su blog si no lo conocéis, y esta semana os recomiendo un post, "Todo al rojo".

-Moli nos da unos consejos para una parte un poco olvidada de nuestra anatomía, partiendo de su propia experiencia. Y vosotras, ¿os cuidais el pecho?

-Y ahora la ratita presumida, que se hace autobombo en su propio blog. Ya que lo pedísteis, he incluído  el post con claves para perder peso y mantenerlo de una manera sana. Pero hoy estoy un poco narcisista, y he decidido enlazar el post que nos hizo sentirnos a todas verdaderas focas monje (jaja) o vacas holandesas (Adriana, te ailoviu! xD y la expresión me la quedo) , el de las famosas "gordas". Porque para llevar una dieta hay que ser un poco flexible con una misma y saber que nadie es perfecto a los ojos de todo el mundo, y asumirlo. ¡Nos ahorraremos muchas amarguras!

Espero que os gusten los favoritos de esta semana. Quiero felicitaros a todas las bloggers -que sigo, claro, las que no no lo sé- por vuestros posts. Todas las semanas me cuesta muchísimo descartar entradas. Pero es que si no lo hago, me ha pasado a veces que he tenido, en los favoritos, 30 o 35 entradas... y esto es una pequeña recopilación, no mi testamento :P Gracias de verdad por vuestro trabajo, vuestro cariño, vuestro empeño y vuestra generosidad, al compartir con todo el mundo lo mucho o poco que sabéis.

Un abrazo bloggero.

20 comentarios:

  1. Esta semana sí me había leído todas las propuestas. Gracias por incluir tus posts, guapa, están donde deben estar.

    Un besazo y gracias por el trabajazo que te supone este recopilatorio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta sección. Es muy útil para leer post interesantes que se te pueden escapar.
    Coincido contigo en muchos de los post que citas :)
    1saludo!

    ResponderEliminar
  3. He descubierto ya varios blogs muy interesantes viendo esa seccion tuya. Y la verdad es que de los que ya conocia estoy 100% de acuerdo contigo. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta sección! Me ha descubierto blogs geniales.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Mujchas gracias por tus palabras Bettie! Y lo que me ha parecido fenomenal (no se me ocurrió upss!) es que las demás te "avisemos" cuando uno de los tuyos no deba perderse de esta sección! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. O_o Estoy en tu post de los domingos!!!! Muchas gracias Bettie!!

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece genial que te hayas incluido porque esos posts fueron estupendos!! ^^
    Y como dicen por ahí arriba, es una sección genial para conocer otros blogs!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta sección!! de veras! conozco muchísimos blogs geniales a traves de ti y estoy encantada :) No la quitessss :)

    Muack
    http://mysticamake-up.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Al igual que Buk y las demás, adoro esta sección! Me ayuda a no perderme detalle de lo mejorcito de la blogosfera.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Esta semana había leído casi todos ya :D así que me alegro, jaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta que hayas incluido tus post pues me parecieron geniales ambos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. no conocía el blog de Reich, así que gracias por la recomendación! :)

    un besin!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por incluir una entrada mía en tu top 5!!

    Un besote tocaya :p

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! la recopilación muy buena creo que solo hay un post que no he visto pero ahora me pasaré^^ los otros son geniales y el tuyo también me gustó mucho en el de las famosas dejé comentario en el otro no porque no considero que yo necesite consejos para perder peso jaja más bien me iría bien uno para ponerme jamona porque estoy que doy pena, ni con dietas hipercalóricas consigo subir y mantener el peso pero bueno cada persona tiene sus males aunque sean diferentes!
    Muchas gracias por tu comentario^^ si he visto la pelí de 50 primeras citas es muy divertida jajaja, yo la verdad todavía soy fácil de sorprender pero me he vuelto muy desconfiada de los hombres, me han jodido bastante durante toda mi vida..

    un besito♥

    ResponderEliminar
  15. Ahora mismo voy a releer todo lo que nos aconsejas. Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  16. tienes un regalo en mi blog!!!
    besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Que vivan las focas monje y las vacas holandesas! Jajajajaja... El mundo no sería igual sin ellas :)

    Esta semana sólo me he perdido dos de los posts que recomiendas, ahora mismito voy para allá, a ver qué tal.

    ¡Me parece de puta madre que te hayas autoincluido en tu selección de lo mejorcito! ¡Que viva también el autobomboooo! :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Bettie! me he hecho una incondicional de tus recopilatorios domingueros jejeje Bsos

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por incluirme y por tus palabras sobre mí trabajo.
    Uu beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.