jueves, 13 de enero de 2011

10 cosas que me joden

Lucía, del blog Miscelánea, me ha nominado a este tag o memé o como se diga (:P) que va muy bien para liberar mala uva y mala leche. Y para conocer a las personas: Dime lo que te jode, y te diré quién eres (juas!). Así que, sin más dilación, e intentando no repetir las cosas que he leído en su memé, porque son cosas que a mí también me joden, vamos allá. El orden es aleatorio y no implica más o menos jodienda.


1. Me jode golpearme  con los picos de las cosas - siempre hay un pico que se tropiece contigo-, con los cables (grrr!!), golpearme con los codos, rodillas o lo que sea de alguien, y sobre todo, golpearme el dedo pequeño del pie, que parece que lo pusieron ahí para eso.

2. Me jode la gente que te habla como si tú no tuvieses ni idea de nada y ellos lo supieran todo. Me da igual que tengan razón o que no. No puedo con esa actitud.

3. Me joden las señoras con actitud de ricachonas que se paran a hablar en medio de la acera y piensan que la calle entera es suya.

4. Me jode que los peatones se piensen que pueden cruzar por cualquier sitio, y que los coches no paren en los pasos de peatones.

5. Me jode la gente que intenta ganarse méritos a costa del trabajo de otros.

6. Me jode que la gente que se cree mejor que yo me mire por encima del hombro. Soy muy soberbia, y eso no lo llevo bien - qué le ibamos a hacer, no puedo ser perfecta! jaja.

7. Me jode querer ponerme algo y darme cuenta que está en la cesta de la ropa sucia.

8. Me joden los profesores que creen que dedicamos nuestra vida por entero únicamente a su asignatura: no tenemos otras asignaturas ni tampoco vida fuera de la universidad. Y como creen eso, mandan trabajo en consecuencia.

9. Me jode tener que madrugar... ¡Es que no puedo con ello!

10. Me jode tener que pasarme la vida haciendo cuentas porque tenenemos que estirar nuestros pocos ahorros indefinidamente, ya que parece que eso del trabajo más o menos estable es un sueño. Y esto me jode mucho, porque tengo que organizar mis sueños a razón  de los sube-bajas del mercado laboral.


Y eso es todo... conforme se me ha ido ocurriendo. Y a vosotras....¿Qué os jode?

Me gustaría que lo hiciéseis todas, pero me gustaría saber qué les jode a....

-Adriana, de ColourfulRandomness
-Sara, de MakeupTe
-Andrea, de The Grasshoper' Treasure
-Miss Potingues, del blog homónimo
-MOLI, del blog MoliArt.


Ale... ¡A despotricar!

29 comentarios:

  1. Veo que coincidimos en más de un punto.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Anda, que no te has quedado bien!! Muy buena idea la de este meme.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. que buena idea, me encanta este meme y anda que no te habrás quedado agusto!
    coincidimos en la mayoría.

    ResponderEliminar
  4. jajaja...

    Del 1 al 10: en todo Bettie, coincido en tdo.Lo de los profesores en su época, por supuesto..Y lo de los picos de las mesas ha sido genial

    un besote guapísima

    ResponderEliminar
  5. Que buena descarga de mala leche este meme, coincidio un monton contigo, la 1 que siempre me salen moratones por todo el cuerpo de las leches q me doy con las esquinas, la 3 uff me pone enferma, y la 4!!!

    un requetemua!

    ResponderEliminar
  6. Walaaaaaaaa, cómo me gustaaaaaaaa!!jajaja!
    Tranqui, que en cuanto pueda, saco la falcata y me pongo fina.

    Por cierto, lo de encontrarte todos los muebles a base de tropezarte con ellos me suena, jj!

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  7. En el punto 1 me recuerdas totalmente al manolo jajaja Y en el 7,a mí misma. Tengo que hacerlo...que me pienso quedar a gusto!!
    PD: Ya sabía yo que a Miss Potingues SÍ le iba a molar este tag jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Jaja, coincido en varias cosas contigo! En el 2 muuuuucho, es algo que me repatea, porque seguro que sabe mas que yo, pero se puede ser un poco mas humilde...
    Me ha gustado mucho este tag! :P

    ResponderEliminar
  9. Mi madre, has abierto la caja de Pandora, tú lo has querido! :)

    un besin!

    ResponderEliminar
  10. Oooojojojojojooooo... Que sepas que mucho antes de leer que me habías nominado, ya había decidido hacer este tag, jajjajajajaja... ¡Qué gustazo me voy a pegar!
    Me tengo que poner pronto, que luego se me olvida.
    Coincido contigo en casi todo, son "jodiendas universales", jajajajajaja...

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Se tenía que llamar el post "las jodiendas" jajajaja, compartimos algunas cosillas... aunque a lo de las señoras que se cuadran en medio de la acera para hablar añadiría a las que te pegan el empujon y encima dicen "que poca vergüenza tiene esta juventud".

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. jajajajaja coincidimos en todos los puntos! jajaja me he reido con lo del dedo pequeño, la verdad es que si que parece que este ahí solo para darse golpes...! jajaja

    ResponderEliminar
  13. Ostras que bueno el Tag este jajajaja coincidimos en mogollón de cosa ^^ ay que ver el dedo pequeño del pie lo que le gusta una pata de la cama ..... puffffff!!!!!! ;)
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  14. Eso sí que es quedarse agusto! Pues yo llevo hoy una mañana tb repleta de mejode y al ver tu post me has arreglado un poco el día jajaja Gracias Betti, por darme a conocer que somos muchas mejode por el mundo! Besicos!

    ResponderEliminar
  15. Jajajajajajaja!! Me ha encantado guapísima. Me estoy poniendo al día después de Navidad, lo siento muchísimo. Ha sido reconfortante leer algo tan divertido estos días de bajona. Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  16. A mi también me joden más o menos las mismas cosas... sobre todo lo de darme golpes, porque no se porque pero tengo cierta "pasión" por golpearme con todo lo que se me cruza por delante....
    Afortunadamente no me salen moretones facilmente si no imaginate!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. jajaja, yo tampoco soporto madrugar!! creo que es lo peor del mundo y coincido en unos cuantos puntos contigo. En general, soy un poco maniática y me molestan muchas cosas, qué le voy a hacer... La inestabilidad laboral es un mal común de nuestros tiempos. Yo no me puedo quejar de esto, por el momento he tenido bastante suerte, pero como hoy te pueden poner en la calle de la noche a la mañana, ninguno está seguro, la vida muy cara y los sueldos estancados, con lo que tampoco se puede ahorrar mucho, grgrgr. Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. Coincidimos en muchas cosas, por no decir en casi todo. Yo tambien tengo el problema de que tengo algo de soberbia y aun asi he tenido que aminalarme mucho por ciertos bichos de mi entorno... si yo te contara...


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. En la número 2 no puedo estar mas de acuerdo contigo, en realidad coincido contigo en muchas cosas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. A mi tambien me jode golpearme el dedo pequeñito del pie. Y me jode ir al cesto de la ropa sucia y descubrir que la camiseta del sabado noche aun sigue ahi muerta de risa...


    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. uy la 2 la 2 es mas q joder xDDD eso lo llevo muuuuuuy mal xD

    besotes hermosa :)

    ResponderEliminar
  22. Jooodeeeer, jodeeeer, jodeeer! coincido en muchas cosas contigo! XD
    Besines!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapaa! jajaja buenísimo el meme coincidimos en varias cosas, yo también odio madrugar y también que los profes se piensen que solo existe su asignatura.. todos mandan tanto trabajo que parecen 5 materias en una :S

    un besito♥

    ResponderEliminar
  24. Así es la vida.....
    Te estaremos vigilando,la tolerancia es una virtud.

    ResponderEliminar
  25. Me parece que me apunto este tag...

    ResponderEliminar
  26. Coincidimos en muchas cosas..

    Añado una cosa que me jode mucho y que lo sufro en el trabajo: me jode la gente que piensa que vives para ellos, que se cree que pueden llegar a cualquier hora y que les vas a tratar en ese momento, o que no vienen y no avisan...agggh!

    Un besote Bettie y me alegro de que no tengas bruxismo ;-)

    ResponderEliminar
  27. Con la mala leche que tengo ultimamente este tag me ha venido divino. Lo hago! Muchas gracias por nominarme :).

    ResponderEliminar
  28. jaja yo tambien odio tener que levantarme cada mañanaa las 6:45!

    besitos!

    ResponderEliminar
  29. vaya vaya...menudas jodiendas universales!! me veo autonominandome jujuju
    un beso!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.