viernes, 3 de septiembre de 2010

Encuesta semanal: ¿Cómo prefieres adornar tu pelo?

Bueno, la encuesta semanal iba de pelos, así que vamos aver los resultados :) Como todas las semanas, agradecer vuestra participación a a todas.

-No suelo adornar mi pelo: 19 votos, un 47%

Una mayoría aplastante apuesta por la naturalidad, o por resaltar otras partes de su cuerpo. En resumen, la mayoría de vosotras no suele adornarse el pelo.

-Diademas o turbantes: 10 votos, un 25%

Las diademas o turbantes son un accesorio muy socorrido: fácil de poner, de llevar, y con muy diversos estilos. Un accesorio que puede acoplarse en casi cualquier look.

-Horquillas o pinzas decoradas: 9 votos, un 22%.

Las horquillas o pinzas decoradas pueden dar un toque de color sin llegar a ser estridentes. Yo tengo una colección bastante nutrida repartida por mi casa del pueblo y mi piso de Valencia. No sé muy bien dónde concretamente XD

-¡Me gustan todos los adornos!: 3 votos, un 7%

Como en todas las ocasiones, hay guapas que se atreven con todo. ¡Genial! :)

-Pasadores: 2 votos, un 5%.

Se trata de adornos para el pelo bastante sobrios. Perfectos para una entrevista de trabajo, o para el día a día, o si buscamos un pasador más elaborado, estupendo para adornar un recogido.


-Adornos florales: 2 votos, un 5%

Las flores siempre han servido para adornar el pelo de las mujeres. Hoy en día contamos con flores artificiales que quedan preciosas: orquídeas, lotos, rosas... Pero son pocas las que se decantan por ellas, por lo que se ve :)



-Tocados: 0 votos.

Nadie ha votado por los tocados, cosa que puede comprenderse. A mí me encantan, peeero, realmente no son algo que se pueda llevar a comprar el pan.  Eso sí, me encantaría encontrar una buena excusa para usar uno. :)


En cuanto a mí, me encantan los adornos del pelo en general, pero tengo un problema: no me los pongo!!! Me acabo viendo rara y acabo por dejarme el pelo tal cual...Soy un poco rara, sip xD


La encuesta semanal que viene es una encuesta S.O.S.  Ya sabéis que estoy un poco pesadita con los cambios de look últimamente. He desistido de lo del corte de pelo, porque sé que al final acabaría pareciendo un troll del tesoro - soy muy descuidada para esas cosas -  peeeeeeeeeeero desde que existen los tintes para el pelo los cambios radicales están a disposición de cualquiera, hasta de los más vagos. Vaaaaaale, los tintes exigen retoques, pero bueno, cuando me canse me pongo otra vez mi color y chimpón :D  También me da un poco de cosilla, porque en el fondo me gusta mi color de pelo, pero bueno, veamos a ver si con esto se me pasan las ansias de cambio.

 Así que la encuesta de esta semana será:




¿Qué gama de colores crees que me favorecería más?

Ahora mismo la cuelgo.
¡Gracias por adelantado!

8 comentarios:

  1. he votado por los cobres y rojizos pero ya que estamos te doy una opinión más profunda XD. yo tengo la piel más o menos clarita como tú, los ojos del mismo color y el pelo también ondulado y me decidí a tintármelo en esos tonos y la verdad es que creo que queda muy bien (no sólo lo digo yo en plan presumida, la gente dice que me favorece XD). además como a ti también te gustan los labios rojos, creo que combinan muy bien con esos colores en el pelo.
    bueno, un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. sip, Darkness, son unos colores que nunca he llevado, porque he llevado marrón con subtono rojizo, o rojizo más amoratado, pero así cobres - rojizos nunca :)

    ResponderEliminar
  3. jajaja qué arte la foto de los trolls esos, no me acordaba de ellos!! Esta vez estoy en el grupo de la mayoría jajaja

    ResponderEliminar
  4. jajja mejooor, más flores para mí :P jajaja

    ResponderEliminar
  5. Yo voté en la anterior encuesta que no suelo adornar mi pelo. Y es que tengo el pelo tan corto que si lo adorno ¡me siento Karmele Marchante y sus tocados! ¡Que te calles, Karmeleee!
    Por cierto, ¿qué clase de nombre es Karmele? ¿No te lo has preguntado nunca?

    Bueno, desvaríos aparte, creo que en esta encuesta elegiré los tonos rojizos (pero muy vinos, nada de anaranjados) o lilas, que me encantan. Creo que como eres bastante clarita de piel te pueden quedar muy bien :D

    ¡Besos!
    Adriana.

    ResponderEliminar
  6. O sea, la gama de berenjenas y caobas, que no lo había leído :S

    ResponderEliminar
  7. Hola C:
    Yo creo que te quedaría ESPECTACULAR un color chocolate claro, pero no el típico chocolate con reflejos rojizos que se ve muuuy feo (particularmente no me gustan los reflejos rojizos), cógete un numero 5.3 algo como un castaño con reflejos dorados, te va quedar súper bonito !
    Aunque, tu cabello es súper boniiii, pero bueno si tu quieres un cambio de look pintatelo y si decides volver pues vuelves haha :P
    Un beso inmenso preciosa y espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  8. Jelous!
    A mí me encantan los tocados y boda que tengo boda que me pongo jajajaja bueno, siempre y cuando quede bien y tenga ganas, que poner por poner tampoco es cuestión.

    En fins, entre eso y los pantalones cagaos que amo creo que tengo a mucha detractora en gustos jajajajaja

    Küsse!!
    ICh*

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.