viernes, 24 de septiembre de 2010

Encuesta semanal: ¿Te afecta la vuelta a la rutina? + Potato Vader + Agradecimientos :)

Bueno, una semana más, aquí vengo con los resultados de la encuesta semanal. Esta semana han votado 53 personas, por lo que, como siempre, y aún a riesgo de parecer cansina, os quiero dar las gracias.

Y sin más dilación, que hoy el post viene cargadito, vamos a los resultados. ¿Cómo nos afecta la vuelta a la rutina?


- Me cuesta habituarme, pero nada grave: 29 votos, un 54%

¡Tenemos una mayoría absoluta! A la mayoría de las votantes nos cuesta habituarnos a la rutina - yo también elegí esta opción-  pero nada tan terrible como lo pintan: un ligero cansancio, agotamiento, un poco bajón de ánimo... Pero nada que no pueda superarse al ir cogiendo el ritmo. ¡Claro que sí chicas! ¡A por ello!

-Sí, positivamente: me pone en ON: 12 votos, un 22%.

¡No esperaba que ésta fuese la segunda opción en votos! Al parecer, a un número considerable de vosotras volver a la rutina les activa, ¡ojalá a mí me pasase eso! Llevo el alma arrastrando desde el primer día de clase... :P

-Sí, negativamente: ¡quiero vacaciones otra vez!: 5 votos, un 9%.

Casi que me arrepiento de no haber votado esto... Me está costando volver más de lo que pensaba. ¡Apuf! Creedme que os entiendo. Lo que me sorprende es que no haya más votos en esta categoría...


-No me afecta en absoluto:  4votos, un 7%.

Hay votantes a las que la vuelta a la rutina no les afecta en lo más mínimo. Eso es bueno...¡Hay que saber adaptarse a todo! :P

-Ojalá tuviera vacaciones para poder comprobarlo: 3 votos, un 5%.

Bueno, las que notamos diferencia al volver a la rutina, somos afortunadas: eso quiere decir que tenemos vacaciones! Bueno chicas, si no tenéis vacaciones, no os preocupéis. Seguro que hay manera de sacar tiempo para vosotras. :)


Bueno, también quiero compartir con vosotras un premio que me ha hecho muchíiisima gracia: el premio POTATO VADER que me ha dado Miss Potingues. Ya sabéis que yo no suelo postear los premios, aunque los agradezco de corazón, pero este me ha hecho TANTA gracia... ;P






Y por último, quiero agradeceros A TODAS el hecho de estar ahí. He abierto blogger y me he encontrado con que ya somos 300 mucho más que guapas!! Estoy que no me lo creo.  Y no os engañéis, cada una de vosotras cuenta, cada vez que alguien aumenta el número de seguidores me alegro infinitamente, pero parece que llegar a un número así de redondo llena mucho :)

Me encantaría poder hacer un sorteo o algo similar para celebrarlo, pero no estoy en la mejor situación del mundo - tampoco voy a aburriros con mi vida. Así que nada, de momento os dejo, como ya he dicho, todo el agradecimiento que soy capaz de mostrar. No es que seáis importantes para este blog, y para mí. ¡Sois imprescindibles!

¡¡Gracias!!

Y bueno, con esto y un bizcocho, os dejo una nueva encuesta -ya, ya sé que no rima.  Va un poco relacionada con la noticia de la exclusión de la firma Elena Mirò de la pasarela de Milán. 

¿Creéis que deben admitirse firmas de tallas grandes en las pasarelas internacionales más prestigiosas? Eso sí, siempre que muestren modelos saludables... Tan peligroso es el exceso (de peso) como el defecto!

¡¡A votar!!

6 comentarios:

  1. hola, guapa! ^^
    quería darte mi opinión sobre la nueva encuesta :) creo que sería conveniente incluir otra opción con algo tipo "sí, pero hasta cierto punto". igual que SE SUPONE que las tallas extra-pequeñas no están (o no deberían estar) permitidas, las extra-grandes lo mismo.
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Darknesstar :) Yo doy por supuesto que sean tallas "saludables", claro. Pero voy a añadirlo como información en el post :D

    ResponderEliminar
  3. Me parece una encuesta muy interesante.
    De mi parte, tienes un sí rotundo.

    Por cierto, me alegro de que te guste el Potato Vader, es divertidísimo.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Me voy a votar right now (ya sabes lo que opino!) y me alegro muchísimo que hayas llegado a esa redondez, mira por donde jajaja porque es merecidísima. Un besazo, guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa! yo voté la segunda opción que volver a la rutina me pone en on xD y es que en verano hago tanto el vago que a la hora de empezar me pongo bien cargadas las pilas!
    Respecto a la encuesta de ahora voto que si deberían poder desfilar siempre que se las vea saludables ya que no es bonito ni ver a una chica esquelética ni tampoco a alguien demasiado gordo y con celulitis por todo.. además las que desfilan son muy altas, perfectamente pueden ser talla 44 sin estar gordas, simplemente son con mucha cadera o pompis, pero no gordas.

    un besito♥

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.