martes, 7 de septiembre de 2010

Muchomasqueguapas Awards: Premio Blog Único

Bueno, hace ya bastante tiempo desde la primera y única entrega - hasta el momento - de los "Muchomasqueguapas Awards".  Pero he vuelto con un premio nuevo y una nueva afortunada.  Aunque bueno, como ya dije en la primera entrega, no es que el premio sea gran cosa, pero siempre está bien que te reconozcan tus esfuerzos, tu empeño y el tiempo que dedicas a este mundo blogger. 


En esta ocasión, el premio que otorgo es el premio "Blog único". ¿Por qué? Pues porque esta blogger ha conseguido crear un blog muy personal, del que si viésemos un artículo por ahí podríamos reconocerlo, por muchas cosas: estilo de escritura, estructura de los posts, títulos, ... Y no sólo se trata de un Blog único, sino también de un blog imprescindible, porque es mucho más que un blog con reviews y noticias sobre cosmética. Se trata de un blog con buenas reviews, con buenos trucos, con buenas sugerencias. Aunque no viva de ello, nuestra afortunada pone un toque de profesionalidad en todo lo que hace,  sin caer en lo aburrido o monótono. 

Vamos, que ella es una de esas bloggers, y creo que coincidiréis conmigo, que da un toque especial a la blogosfera, y que, aunque hable de algo tratado hasta la saciedad en otros blogs, merece la pena leer.

Por todo esto, y mucho más, la afortunada es:




Aunque supongo que es una blogger conocida por todos, os invito a visitar su estupendo y único blog, y desde aquí aprovecho para felicitarla por el espacio tan personal e interesante que ha construído y para desearle que siga con él por mucho, muchísimo tiempo.

¡Gracias guapa!

14 comentarios:

  1. Felicidades Miss potingues!! a mi me encanta su blog tambien ^^. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena Miss Potingues!
    Coincido completamente con Bettie, tienes un estilo muy personal e inconfundible que hace que tu blog sea único, como dice Bettie.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que bonito :) enhorabuena a miss potingues! Hace muy poquito que estoy con el mío así que me paso a visitar el blog a ver que tal

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encanta Miss Potingues. ¡Se lo merece! ¡Enhorabuenaaa! :)

    Me ha hecho mucha gracia el nombre de los premios, muy profeshioná ;)

    ¡Besos, Bettie!
    Adriana.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien otorgado y muy bien explicado, se lo merece. Felicidades Bea!!! No podrías haber descrito mejor su blog y su buen hacer. Es una bloguera y una persona 10! un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Se lo merece sin duda vamos, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  7. Bufffffffff!!!
    MUCHAS GRACIAS, NIÑA!!!!
    De verdad, que me has dejado sin palabras (y es difícil, ¿eh?jj!)

    Mil gracias por tener a mi blog, mi trabajo y mi persona en tan alta estima; por considerarlo único, que me parece un piropazo en toda regla; y por crear y dedicarme este premio que, aunque tú digas que no, es un gran reconocimiento.Al menos para mí.

    Gracias a todas también por vuestras palabras.

    Un besazo a todas!!

    ResponderEliminar
  8. bieennnnnn!! ¡¡Un aplauso para Miss Potingues!! Yuhu! :D

    No sé si grande, pero es un reconocimiento sentido, y en el mundo de hoy, con tanto troll suelto, nunca viene mal un poco :)

    ResponderEliminar
  9. Síiiiii verdaderamente, sin MissPo este mundo blogger no sería igual!! Y Bettie, tienes toda la razón, pero-que-lista-es-mi-niña: ha salido hoy el sol entre las nubes trolleras gracias a tu post!! BESOS! A todas!!

    ResponderEliminar
  10. Miss Potingues es única, tienes razón.
    Enhorabuena guapa!!

    ResponderEliminar
  11. felicitaciones a la linda bloger..q cada dia nos enseña sobre los productos...
    besos !!!

    ResponderEliminar
  12. muxas gracias por la informeixon bettie! aunq la verdad es q no se si me serviran d algo para aclararme con mis pieles xDD la verdad q no sigo rutina ninguna xq ace poco q me dio serio el rollo potinguero y me pillo entrando en verano y cm ya e dixo mueróme muxo de calores xD asi q cm no vaya al dermatologo y me lo diga x fin...asi kizas disuelva las dudas d 1 vz x todas y sepa q puñetillas le falla/falta a mi piel...
    en fin ya vere q ago :P
    xcierto me encanta la iniciativa d premiar a tus blogs unicos y felicidades a miss potingues ^__^

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo en todo! es un blog genial, muy personal y completo!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.