jueves, 21 de enero de 2010

¿Os hace un concursito? (Añado detalles sobre los premios!)






¿

19 comentarios:

  1. Hola guapaaa!! soy la primer?? yo si participaria...aunk soy un poco cafre clonando looks!!:p

    ResponderEliminar
  2. Hola Bettie! (Soy Ankhsunamun en el foro de mundorecetas :)) ).
    Tiene buena pinta la cosa! hasta cuando seria la fecha limite?

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa yo tb participariaaa
    besoss

    ResponderEliminar
  4. jeje, Bueno, no sería sólo copiar, también podríais hacerlo a vuestra manera, pero siempre inspirado en un look del blog.

    Daría tiempo, no os preocupéis, supongo que 15 o 20 días desde que se convoque el concurso, pero sería por lo menos para dentro de 1 mes, porque todavía tengo que comprar los premios... :)

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto jojojo a ver si me toca!

    ResponderEliminar
  6. Cuenta conmigo seguro!! El premio es lo de menos, ya lo hacemos todas las semanas sin premio :P

    Ha de ser de cara entera o vale sólo de ojos??

    ResponderEliminar
  7. Yo soy muy novata con esto de los maquillajes, ¡pero me animo!
    Voy a cotillear de nuevo todos los looks a ver cuál puedo apañar... ^_^
    ¡Muchas gracias por organizar el concurso!

    ResponderEliminar
  8. Ya lo pensaré, chicas, primero tengo que tener todas las cositas de los premios en mi poder (muahaha) y después pues ya se verá, pero creo que tendrá que ser un look entero :) Ya veré que fotos pido más en detalle.

    Me alegra mucho que os estéis animando :D

    ResponderEliminar
  9. cuanto tiempo hay??? es que ahora ando con exámenes, pero si no casi seguro que me animo jajaja
    tiene que ser de cara entera? o valen los ojos y labios??

    pones el lsitón alto para copiarte ehh :)

    1 beso

    ResponderEliminar
  10. Hola! soy karela de mundorecetas! qué blog tan chulo, no lo conocía :o
    Me apunto al concurso aunque no es fijo fijo porque al igual que miss_t tengo exámenes, pero vamos, casi fijo fijo

    ResponderEliminar
  11. SOy Neima de mundorecetas! Si que me apunto! Cuenta conmigo! Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Bueno qué bien!!

    Las que estáis de exámenes, no os preocupéis, no sois las únicas :D :D

    ResponderEliminar
  13. Yo también me apuntaria, pero me da vergüenza después de ver los looks que os manejáis y lo bien que os maquillais. Quedaría muuu cutre uno de los mios. Así que SUERTE a todas chicas ;-)

    ResponderEliminar
  14. Cual es tu email para mandarte las fotos?Los looks que dices que aparecen en tu blog son de los 3 videos que aparecen abajo? es que estoy un poco perdida ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola Meryy :) Todavía no se ha convocado el concurso, era sólo para ver si la gente se animaba o qué :) Pero visto que sí, ya están los premios de camino a mi casa y en cuanto lleguen lo convocaré. Estate atenta, que daré todos los detalles :D

    ResponderEliminar
  16. Tauro81

    Hola guapetona!!!

    Me encantaría participar. De hecho creo que lo voy a hacer...

    ResponderEliminar
  17. Holisssssssssss ^^

    Espero estar a tiempo de apuntarme, recien encontre este blog me encanta todo lo relacionado con maquillaje.

    Besitos (>*3*)> Muuuackis

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.