jueves, 7 de abril de 2011

Un premio: Tu blog me inspira =)

 

Hace unos días Tormentilla 28, del blog Beauty & Titi,  me concedió este premio + tag, que le agradezco mucho.  Se me había olvidado totalmente, cuando me ha venido un flash recordándomelo :P

 

Las reglas del premio:
- Agradecer el premio a la persona que te lo ha concedido y dejar el link de su blog.
- Compartir 7 cosas sobre ti.
- Conceder el premio a 10 blogs y comunicárselo.


Pues bueno, empiezo por el final. No se si voy a poner 10 blogs, pero bueno, pondré algún que otro blog que me inspira:

- El blog de Moli-Art, porque es una artista, no se puede decir más.

-El blog de Adriana, ColourfulRandomness, porque tiene muchísimo sentido del humor, y me encanta como lo transmite.

-El blog de Elisa, Maquillando libros, porque tiene una habilidad para explicarse y hacer que se capte lo que quiere transmitir que me encanta, ya esté hablando de libros, maquillaje, música o ideas. Mola.

-El blog de Catanya, Catanya’s things, porque me encantan sus reviews, da los datos imprescindibles para hacerte una idea del producto.

 

No os pongo más, porque me eternizo, ya sé que no he cumplido las reglas, pero a veces las reglas están para saltárselas, jaja.

 

Ahora a las 7 cosas sobre mí, que ya seguro que me repito, no sé si se me ocurrirá algo nuevo… jum! Voy a tener que ir a cosas más bien rebuscadas :P

1.-  Soy extremadamente torpe para las manualidades y cosas que requieran una mínima destreza. Por eso me fascinan tanto las webs de cosas hechas a mano.

 

2.- Me encanta Gerald Butler. Como sea. :D~~~~

 

gerard-butler-law-abiding-citizenImagen de la película “Un ciudadano ejemplar”.

 

3.- A la línea de lo anterior: tengo una película prohibida – y es una pena, porque en ella sale Gerald Butler. La peli en cuestión es Posdata: Te quiero.  Aunque me parece una película preciosa, sólo la he visto un par de veces, y estoy resuelta a no volverla a ver. Como una amiga mía dice, “es una tortura”. Y es totalmente cierto. Después de verla – y llorar como una posesa – me paso varios días fatal, muy triste. No compensa. :P

 

4.- Mi mayor tesoro material no es un poti: es la guitarra que me regaló mi padre cuando decidí aprender a tocar. Es una joya de guitarra, hecha a mano por un artesano maravilloso, con mis iniciales grabadas. Con esa guitarra he compartido muchas lágrimas y risas, me trae muchos recuerdos, aparte de que me la regalara mi padre, claro, que eso ya le da mucho valor sentimental. Quizá por esos recuerdos, hace tantísimo que no toco.

 

5.- Siguiendo con instrumentos musicales, siempre quise saber tocar el violín, ilusión frustrada porque el conservatorio más cercano a mi población estaba a casi una hora de coche.  :( Al no poder ser, rebajé el listón, y quise aprender a tocar la flauta travesera, para tocar música celta y eso (jajaja) y me apunté a la banda de música de mi pueblo para aprender solfeo y demás. Cuando ya estaba preparada para comprarme instrumento, el profesor me dijo que qué quería tocar. Cuando contesté, me dijo que mejor no, que tocase el clarinete, que mi boca iba mejor para eso (comoooorlll?). La cosa es que faltaban clarinetes en la banda, y como yo no quería tocar clarinete, abandoné la música definitivamente, y seguí siendo autodidacta con mi guitarra.

 

6.- Soy una persona muy nostálgica. A veces me sorprendo recordando mis 16 años como si ahora tuviese 40. Me doy miedo :P

 

7.- Me encanta apuntar cosas a mano. Notas, pensamientos. Siempre llevo una libreta encima para esos menesteres.

 

Bueno, espero que os haya gustado. Un saludo, y un beso.

6 comentarios:

  1. Dios mio esa foto de Gerard a estas horas de la mañana me ha alterado totalmente las hormonas, no sé como voy a acabar el día por tu culpa ;)

    ResponderEliminar
  2. :_ )
    Jo, qué sorpresa, qué ilusión que hayas nombrado mi blog, Bettie, ¡muchísisisimas gracias!
    Yo no he visto esa peli y ahora tengo ganas, pero no sé qué hacer porque si lo voy a pasar mal... Yo también tengo un par de pelis prohibidas, aunque un poco distintas, como "El Pianista" o "La Naranja Mecánica". Pelis que vi una vez, me encantaron, pero que me dejaron K.O. durante varios días. Demasiado.
    Yo también "toco" la guitarra, pero hace un montón de tiempo que ni la miro a la pobre, jajaja... Me ha encantado la historia de la tuya :)

    ¡Besitos y gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  3. Yo a partir de la foto ya he leído poco. Y sí, he visto la peli un par de veces y cuanto más la ves, menos triste es. Quizá es cosa de mentalizarse.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo he oido nombrar la peli pero nunca me ha dado por verla :O

    Enhorabuena por el premio! :) besos!

    ResponderEliminar
  5. Ays graciasssss :) joder tia que ilu...que palabras que todo :)

    En estos dias lo publicare ayssss :) gracias mil joe

    ResponderEliminar
  6. http://potimodalandia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.