miércoles, 13 de abril de 2011

¿Estás en Madrid? Sisley lleva a tu ciudad "Don't call me Doll".

 

Cada vez las marcas son más imaginativas a la hora de publicitarse. Una buena forma es incluir a las consumidoras en sus campañas de promoción de una manera activa.  La firma de moda Sisley (click aquí para ir a su web) toma nota, y trae a España, concretamente a Madrid, la campaña "Don't call me Doll"  (No me llames muñeca) que ya ha triunfado en ciudades como Milán, Bolonia o Florencia.

¿Cómo lo van a hacer?

-Fomentando la participación a través de Facebook. A través de la página de Sisley en Facebook podéis estar al tanto de las novedades de la marca, y ser las primeras en enteraros de ellas, aparte de interactuar con otras chicas.

-Organizando eventos divertidos en los que participéis de manera física y palpable. ¿Cómo? Pues a través de FlashMobs, por ejemplo.  ¿Qué es eso? Pues una coreografía que tiene lugar en un lugar público, que comienza de manera aparentemente espontánea - aunque está preparado - y que es bastante sorprendente para los que pasan por allí sin tener ni idea de qué pasa :P  Por ejemplo, aquí podéis ver el flashmob que organizó Sisley en Milán.

¿Os gustaría formar parte de una actividad así?

Pues podéis hacerlo.  El sábado, 16 de Abril, en la tienda Sisley de la calle Fuencarral , número 37, estarán repartiéndose durante todo el día 200  camisetas así de chulas:

 

 

 

 

 

 

 

 

Además de 700 "Magic Dolls", que son ambientadores muy originales:

 

 

Además, si tenéis suerte, podéis ser una de las 30 elegidas para participar en el FlashMob, que tendrá lugar de 18.00 a 19.00  ¿Qué os parece?

Por desgracia, me queda un poco lejos, pero de no ser así, creedme que intentaría hacerme con una de esas camisetas. Me parecen muy graciosas y provocadoras.  Así que, espero que las que podáis os paséis por allí, y disfrutéis el doble: por vosotras, y por mí :P

¿Qué os parecen estas iniciativas?

Sponsored Post

Partage propulse par ebuzzing

4 comentarios:

  1. Me parecen muy chulas... yo intentaré ir, aunque me imagino que con la publicidad que le están dando la calle Fuencarral va a estar imposible.

    Besitos!

    abeautyandhealthylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí, en eventos así se junta un mogollón de gente... uf!!

    ResponderEliminar
  3. Qué camisetas más monas! Menuda rabia me da no poder ir. Justo este sábado tengo un bautizo, cachis!!

    Bss

    ResponderEliminar
  4. La iniciativa está muy bien, las camisetas son preciosas, pero madrid me queda leeeeeeeeeeeeejos! besos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.