martes, 19 de abril de 2011

Review Decléor: Gel desmaquillante y loción matificante.

Gracias a Decléor y al “Club de las probadoras” de BEAUTYVICTIM he tenido la oportunidad de probar varios productos Decléor, de los que os iré hablando poco a poco. Como ya os anuncié, el post de hoy también está dedicado a productos de limpieza. Os cuento un poco el por qué de este orden cronológico.

Resulta que yo estaba probando los productos Decléor que me mandaron y empecé a notar que tenía más puntos negros que de costumbre y demás. Como Inma nos había dicho que al mínimo inconveniente nos pusiésemos en contacto con ella, lo hice, para preguntarle si los productos podían ser la causa, y le comenté un poco mi rutina. Ella, muy amablemente, se ofreció a llamarme y comentar conmigo cuál podía ser el problema. Me recomendó dejar de utilizar el agua micelar de Yves Rocher como desmaquillante y limpiadora, y utilizar una limpiadora en textura gel o similar. Me hizo unas cuantas recomendaciones de productos y respecto a mi rutina, y fue un placer hablar con ella, porque se nota que es una persona que sabe de qué está hablando.  De nuevo, Inma, te lo agradezco.  Le hice caso, y dejé el agua micelar, como ya os comenté, y estuve usando una limpiadora de Vichy que tenía por casa unos días, hasta que una mañana, sin esperarlo, un mensajero me trajo un paquete que contenía estos dos productos: el gel desmaquillante y la loción matificante de la firma Decléor. Por lo tanto, y aquí dejo ya de nombrar a Inma, ha sido un placer participar en esta experiencia porque ha sido súper atenta y se ha implicado mucho.

Vamos a la reseña de los productos:
- Gel desmaquillante Decléor.

productimg.php
Se trata de un envase que trae una cantidad considerable, 250 ml, y que cunde mucho. Como todos los productos Decléor tiene una característica distintiva y es que tiene un olor…indescriptible y fantástico.  El uso de estos productos hace de la rutina de cuidado un momento de placer, y no exagero, os lo digo de verdad. El gel contiene, entre otros ingredientes aceites Esenciales de Ylang Ylang, Melaleuca, y aguas esenciales de Menta y Hamamelis. Está especialmente indicado para pieles mixtas o grasas, y bueno, aunque mi piel es normal, en cuanto a limpieza necesito productos que limpien bien, pero que al mismo tiempo sean suaves, porque mi piel se reseca con facilidad –sí, tengo una piel más complicada de lo que yo misma creía – si uso productos muy agresivos.  En este sentido, no tengo queja: el gel limpia en profundidad sin resecar la piel ni dejarla tirante.  Estoy contentísima.

El producto se utiliza como cualquier limpiador en gel: se mezcla una pequeña cantidad de producto con un pelín de agua y se aplica en la cara, frotándola suavemente con movimientos circulares. El producto hace un poquito de espuma - ¡me gusta!- y desprende ese olor tan agradable que os comentaba. Cuando te aclaras, la sensación de frescor es estupenda. Vamos, que es perfecto para acabar de despertarse por las mañanas, y para relajarse antes de ir a dormir por la noche.

La última prueba que le faltaba pasar a este gel  es  la del algodón: después de desmaquillarte con el gel, pasar un algodón con tónico, agua micelar o similar por el rostro. Y sí, la pasa sin problemas.  Es una limpiadora estupenda, de verdad.

En cuanto al precio, he estado buscando por Internet, y el precio está entre 20 – 25 euros, para que os hagáis una idea.  Definitivamente, no es una limpiadora LowCost, pero es un producto que vale lo que cuesta, y que me gustaría volver a adquirir.

Pasemos ahora a la loción matificante Decléor:
geldesmaquillante
Es un producto que, como el anterior, también tiene un olor maravilloso, aunque algo diferente al del gel. También está indicado para pieles mixtas a grasas, y formulado para controlar los brillos, conteniendo con aceites Esenciales de Ylang Ylang, Melaleuca, aguas esenciales de Menta, Hamamelis, Extracto de Pimpinela, Jengibre y Canela. La loción, que tiene textura líquida,  puede utilizarse en cualquier momento del día, ya que no es nada agresiva, pero yo la he estado utilizando como tónico,  a toques por el rostro con un disco desmaquillante.  Su uso es muy agradable, y deja una sensación de limpieza y frescor en la piel que me encanta. En cuanto al tema brillos, no os puedo decir mucho, porque no suelo tenerlos, pero algo importante es que no reseca nada la piel, cosa que a mí si que me hace producir grasa (mi piel, en cuanto se nota reseca, reacciona produciendo mucha grasa, por lo que tengo que tener ojito con mantener el equilibrio).

El precio del tónico en el tamaño 250ml, que es el que me mandaron a mi, también ronda por los 20-25 euros, pero al igual que os he dicho del gel, esta loción vale cada euro de los que cuesta, y también me gustaría poder adquirirla de nuevo.

No puedo más que recomendaros estos productos, si entran dentro de vuestro presupuesto, porque verdaderamente son la mejor limpiadora y el mejor tónico que he probado.

Espero que os haya sido útil la review. Poco a poco  iré hablándoos de los productos Decléor que he tenido la suerte de probar.

Un beso aromático.

18 comentarios:

  1. Me alegro que te vaya bien, y si cumple su funcion el producto - mejor)
    Estoy apuntada tambien en el club de probadoras, pero todavia no he podido probar nada.
    Gracias por tu opinion.
    Un saludo y estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya detallazo ha tenido Inma! :) Y encima te ha ido estupendamente.
    Yo no uso tónico, pero el gel me lo apunto para el futuro. No he probado nada de esta marca y tengo curiosidad :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Declaor es un marca que de verdad me encantó, aunque yo utilicé potis el año pasado para pieles secas, el sérum, y la crema olían uffff a flores!!! y te daban un efecto de relajación *_* que no he encontrado con ninguna otra crema la verdad. También probé el desmaquillante de ojos y me gustaba porque era muy sensible pero no arrastraba bien todo cuando me hacía un ahumado intenso.. no se puede tener tó jajaja pero quizás te valla bien para diario =D como también te va guay el desmaquillante de cara! Un besico!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas ganas locas de probar estos productos. Lo poquito que he testado de esta marca me ha encantado.
    Besotes y felicidades por el hallazgo!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu review guapa!! Siempre que voy a sephora siemre quiero comprarlos porque su fragancia me enamora, pero desde hoy ya te digo yo que se convertiran en los proximos invitados de mi casa!!

    Un beso y feliz semana santa! Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  6. Desde ahora mismo estoy a la caza y captura de la loción matificante. Me ha convencido el hecho de que no reseque, que ya es mucho en este tipo de productos...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Nunca he probado nada de Decléor pero me apetece un montón, sobre todo al leer tantas cosas buenas sobre esa marca. Además parece que mi piel se parece a la tuya, por lo que no puedo escatimar si son productos que me pueden ir tan bien.

    Tuviste mucha suerte de haber participado en esta actividad!

    Besitos guapa.

    http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Se sale un poco de mi presupuesto pero son muy tentadores!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo me compré el desmaquillante de ojos y no me termina de gustar... :S y barato no es.. pero bueno... lo seguiré gastando! besoss!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchísimas ganas de probar este desmaquillante, que en cuanto se me termine el que estoy usando ahora mismo, será el siguiente en caer. Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Que buenos eh... y por ese precio no estan nada mal... teniendo en cuenta que mis mejores limpiadores son los de kanebo 45 euros-50 :) jaja

    ResponderEliminar
  12. Hola Bettie: Muchísimas gracias por mencionarme en esta entrada y por publicar los productos. Desde luego, la firma es fantástica y todo lo que he probado de ella me ha ido fenomenal. Ahora estoy con el Arromessence de Ylang-Ylang para pieles grasas, porque a pesar del ataque de años que tengo, sigo con mi piel grasa. Lo que digo siempre, pasaré de los granitos a las arrugas profundas (ja, ja, ja) sin saber lo que es disfrutar de una piel perfecta, pero bueno. Eso sí, las arrugas las mantengo a raya por ahora.
    Me alegro muchísimo de que te hayan ido tan bien. No hay nada mejor para la piel que una buena prescripción de plos productos. Ninguno es bueno o malo en valores absolutos, sino "adecuados" a cada una.

    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  13. Pues no son low cost pero tampoco son productos excesivamente caros y si te funcionan eso es lo importante. No he probado nada de la marca pero lo que explicaste del asesoramiento está genial porque es personalizado y con gente que sabe del tema. A mi ahora me estan saliendo granitos en la frente y no se de que me vienen así que tendré que ir probando para ver que me lo produce! Daphne

    ResponderEliminar
  14. inma es una especie de angel guardian de la belleza! q amor

    me tienen tentadisima con esta marca, parece ser muy confiable, pero nos é si por donde vivo la tengan, sospecho q no

    besos

    ResponderEliminar
  15. la verdad que es todo un detalle!!!!!!! inma es un encanto!!!

    y encima te funciona de lujo, pues mejor que mejor, la verdad que tiene una pinta increíble!!!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que a mí me llama la atención mucho desde hace tiempo, pero... No entran en mi presupuesto, al menos de momento :(

    Yo también ando en el club de probadoras, a ver si algún día tengo suerte y doy con mis productos perfectos :D

    Gracias por la review, Bettie :)

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado esta review, sin duda parecen dos productos de buenísima calidad. Me los apunto para un futuro.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.