domingo, 10 de abril de 2011

Lo mejorcito de la semana …

 

 

Hola chicas. ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Espero que lo hayáis aprovechado, que mañana vuelve a ser Lunes…

 

Antes de poneros la recopilación, quería deciros que de ahora en adelante probablemente escriba menos en el blog, incluso que estas entradas recopilatorias desaparezcan alguna semana que otra. La razón de ello es que empiezo a estar liadísima – pero mucho – con los estudios, y empiezo a no tener tiempo para leer blogs, y menos para escribir. Ya de hecho esta semana he leído muy poco hacia el final de la semana. Así que nada, si alguna semana no escribo este post siquiera, ya sabéis por qué es, y lo mismo si no me veis comentar por los blogs ¡Deseadme suerte!

 

- El rizador es muchas veces un gran olvidado en el maquillaje. Hay chicas que son afortunadas, y no lo necesitan, pero no siempre es así. Por eso, un rizador que nos funcione es importante para conseguir el toque final de un buen maquillaje de ojos: unas pestañas espectaculares. En Sin MU no soy nada nos hacen una comparación entre los rizadores de Shu Uemura, uno de los más valorados y el de MAC.

 

- La semana pasada descubrí un blog que creo que promete: A beauty and Healty Life. El primer post que leí iba sobre el desayuno, una comida extremada mente importante y a la que, por desgracia, no se le presta toda la atención que requiere.

 

- Desde BellezaMe! nos proponen la realización de un test para descubrir qué tipo de piel tenemos. La verdad es que el cuestionario – en inglés – está bastante bien, es muy completo, y nos puede hacer ver por qué a veces un producto supuestamente indicado para nuestro tipo de piel, no nos funciona. Como dice Silvinha, la distinción piel grasa, mixta, seca o acnéica se queda corta. Últimamente, investigando sobre el acné en adultos me he dado cuenta de ello, y lo he visto en mi propia piel. Os animo mucho a hacer el cuestionario :)

 

- Morgan, de Mi maquillaje y otras frivolidades, comparte con nosotras una conferencia muy interesante sobre algunas diferencias hombres-mujeres, tratadas de forma MUY DIVERTIDA y amena. Se puede estar o no de acuerdo, e incluso puede ser divertido descubrir rasgos “masculinos” en nosotras, y “femeninos” en nuestras parejas, o amigos. Os animo a que lo veáis. Os vais a divertir y a reír mucho.

 

- Rompo un poco la norma de incluir blogs, para incluir también un video de Miss Pumpkin en el que explica como se aplica el maquillaje con aerógrafo.  Me ha parecido súper interesante y el acabado precioso. ¿Conocíais esos aparatejos?

 

- Inma, de BeautyVictim nos habla de los mejores velos de protección solar, un producto que nos permite usar nuestra hidratante habitual, y aparte, añadir el protector de una forma no grasa, ni pesada.  A mi los protectores solares para el rostro me van FATAL, no por nada, sino porque los siento muy grasos y desagradables, y me hacen sudar un montón. Y la protección solar de las hidratantes no es suficiente para mí en verano. Así que creo que estos productos pueden ir genial, y tengo ganas de probar alguno de ellos.

 

Y hasta aquí la recopilación… Espero que os haya sido útil.

 

Un beso :)

18 comentarios:

  1. Espero que te cunda mucho, guapa. Mucho ánimo para el sprint final. Seguimos por aquí, cuando puedas. Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Voy a ver algunos que me he perdido!
    Mucha suerte con los estudios!

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  3. Ánimo con los etudios.
    Ya decia yo que no se te veía el pelo.
    Voy a por elcuestionario, que se me ha pasado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muuuy útil!

    Thanks a lot Bettieeee :)

    Y ánimo con esos examencillos, que cuando menos te lo esperes ya estarás celebrando que se acabó, jeje :) Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me pasare a mirar el de los velos de proteccion solar, que uso proteccion 50 y todos me agobian muchisimo, y eso que tengo la piel seca... T_T

    ResponderEliminar
  6. Bettie, pues que te vaya muy bien con los estudios hija, un besito desde aquí ;)
    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Voy a darme una vuelta por algunos interesantes.
    Un beso y adelante.

    ResponderEliminar
  8. Voy a mirar los que me había perdido.
    Mucha suerte con los exámenes!!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Te mando mucha suerte, no te preocupes, lo entendemos, yo ya publico menos a menudo porque a veces no puedo con todo.

    ResponderEliminar
  10. Eres un sol Bettie... la verdad es que para mi es todo un honor que me hayas mencionado en tu blog, sobre todo por el poco tiempo que llevo publicando. Con palabras como las tuyas es muy fácil motivarse para seguir investigando, probando y escribiendo. De verdad muchas gracias!

    Un beso gordo,

    abeautyandhealthylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias otra semana más por la estupenda recopilación!
    Besotes y ánimo con los estudios ;)

    ResponderEliminar
  12. Me los he perdido todos, ¿te lo puedes creer? Es que yo tampoco tengo demasiado tiempo, la verdad, y a partir de ahora será cada vez menos. No sé cómo me lo voy a montar, jajajajaja :S

    ¡Besitos y mucho ánimo! ^^

    ResponderEliminar
  13. Voy a pasarme por el video del areógrafo, que tengo curiosidad por ver como es :D gracias por este tipo de entrdas :D besos!

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte con tus estudios. Lo entiendo perfectamente, que por ahí también he pasado en otras épocas de mi vida.
    Te agradezco mucho que me hayas incluido en tu lista.
    Un abrazo fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte estudiando pequeña ya te "veremos" cuando puedas tu a lo tuyo que es lo que importa :)

    ResponderEliminar
  16. Tus recomendaciones siempre ideales!!!!
    Eso sí... A mi el rizador sigue dándome miedo! No lo puedo evitar hija míaaaa!!! xD

    ResponderEliminar
  17. bettie, excelente como siempre tu recopilacion :)

    Esperamos ansiosas tu vuelta!

    Besos y que andes bien ;)

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias como siempre, Bettie. Me interesa especialmente el de los solares ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.