martes, 29 de marzo de 2011

Sin agua no hay vida: iniciativa Acqua for Life de Giorgio Armani.

De vez en cuando es agradable recibir emails de grandes firmas. Y digo de vez en cuando, porque cuando abro el email y me encuentro algo diferente a notas de prensa y publicidad me alegro bastante. Pero cuando se trata de una iniciativa solidaria y bienintencionada, mucho más. Como ésta, por ejemplo.

102774817
Giorgio Armani y la ONG Green Cross quieren sensibilizar a la población sobre el problema que hay alrededor del acceso al agua potable, mediante una cadena solidaria a través de Internet, y yo estoy contentísima de ser un eslabón en esa cadena solidaria.

El objetivo de esta campaña es hacer llegar 40 millones de litros de agua potable a poblaciones que no tienen acceso a ella, con especial atención a las necesidades de los niños.

200394767-001

Por la compra de cada frasco de las fragancias Acqua di Giò y Acqua di Gioia se generarán 100 litros de agua. Además, cada uno de ellos tiene impreso un código, con el cual podréis formar vuestra comunidad en Facebook mediante el siguiente enlace:  www.facebook.com/acquaforlife. Accederéis á una aplicación, y una vez formada vuestra comunidad, podréis seguir contribuyendo, invitando a vuestros amigos a unirse a la aplicación: por cada miembro, 10 litros más. Si entráis a la aplicación y buscáis Mucho más que Guapas, podréis uniros a la que yo he creado :)  (algunas ya habréis recibido la invitación :P)

Acqua di Gioia Acqua di Gio

La iniciativa también está presente en otros lugares de Internet: en su web www.acquaforlifechallenge.org , en Twitter, mediante el contacto @AcquaforLife y el hastag #acquaforlife.

Acqua for Life Challenge

¿Qué os parece esta iniciativa?


Pd: Corregido el error del enlace de Twitter :)

9 comentarios:

  1. Oye pues me parece estupenda, a ver si esta tarde entro un rato a FB y lo "facebokeo" (¿cómo se dice twittear en FB? jajaja). BESOS!

    ResponderEliminar
  2. También me ha llegado pequeñuela ^_^ y prontito la sacaré a la luz, es un gustazo ver como algunas firmas aun se preocupan de las cosas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Cualquier iniciativa de este tipo siempre me parecerá muy buena :) me pasaré :D un beso!

    ResponderEliminar
  4. por cierto el enlace del twitter me da error..

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy buena idea.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No tenia ni idea de esta iniciativa pero me alegra saber q aun hay marcas que se preocupan mas alla de las ventas... :)
    Luego me paso por el facebook! :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy buena idea, el agua muy importante y no debemos olvidarlo

    ResponderEliminar
  8. Que buena iniciativa! a ver si le pego un ojo al facebook. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.