lunes, 28 de marzo de 2011

Probando… Perfume “Taj Sunset” de Escada.

 

 

Estos productos me han sido proporcionados por Bopki gratuitamente.

Si queréis registraros en Bopki para participar en campañas como esta, podéis hacerlo haciendo clic aquí.

 

Hace poco me comunicaron que había sido seleccionada para participar en el proyecto Taj Sunset de Escada en Bopki. La semana pasada me llegó el paquete con unas muestras, que ya han volado, y un frasco del perfume de 30ml.

 

Bluetooth

 

El diseño del frasco y la caja me encantó. Se trata de la edición limitada que ha lanzado Escada para el verano de 2011. Está inspirada en la India, por lo que han querido que se trate de una fragancia exótica. No sé si exótico, pero desde luego el aroma es  fantástico y agradable: dulce, afrutado y fresco al mismo tiempo.

 

Os dejo la información de las notas aromáticas:

 

Notas de salida: Mango Alfonso, Nectarina, Naranja sanguina.

Notas medias o de corazón: Acorde de acuosa floral, Frambuesa, Pomarosa.

Notas de fondo: Acorde de crema de coco, Sándalo, Musgo.

 

Como ya he dicho, se trata de una fragancia dulce. Este tipo de aromas pueden resultar pesados – por eso precisamente yo no solía usarlos-  pero no tiene por qué ser así. Este tipo de fragancia es dulce, juvenil, pero al mismo tiempo no es pesada. Por eso, precisamente, nos la presentan como ideal para el verano.  Y la verdad es que a mí me evoca situaciones estivales, en concreto, la de estar tomando un granizado de fresa mientras estoy a la sombra en el parque de Viveros. (Qué pasada el poder del olfato para estimular la mente!!)

 

Os recomiendo que vayáis a vuestra perfumería habitual y la probéis. Veréis como os va a gustar.

 

¿Qué tipo de fragancias utilizáis vosotras en verano?

22 comentarios:

  1. Guaaaaao que chévere que te haya tocado!! yo me apunté pero no fuí seleccionada, me encantan los escada, tengo varios de temporadas pasadas, un besote! =(

    ResponderEliminar
  2. Que suerte que participes en este proyecto Bettie! Yo adoro las fragancias de Escada por lo que tu dices, son dulces pero frescas, nada cargantes. Lamentablemente, me he quedado fuera del proyecto, así que seguro que acabo comprándola.
    Que disfrutes de tu perfume, guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no fui seleccionada con lo q me encantan los perfumes q saca escada de edicion limitada, asiq me fui al sephora a pedir una muestra, algo es algo jajaja

    ResponderEliminar
  4. Si me acerco por la perfumería la probaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, yo me acabo de auto-regalar Light Blue de D&G pero ese de Escada me atrae mucho.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi no me ha gustado mucho, la verdad. La veo demasiado dulzona para el verano, será porque no estoy acostumbrada a este tipo de olores. De todos modos tengo que probarla mas :).

    ResponderEliminar
  7. Que pena :( a mi no me seleccionaron... ya lo probaré en cuanto tenta ocasión.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. joe que suerteeee y que envidia me dassss. a mi no me han seleccionado para esa promo, en cambio me han seleccionado para los chicles de trident 5 y para unas barritas de soja. ya os contare que tal...

    ResponderEliminar
  9. Que suerte! yo no fui seleccionada pero seguiré tu consejo y me pasare por una perfumeria a probar como huele

    ResponderEliminar
  10. Tenia una de Escada hace tiempo, y me gustaba, y he probado otros, y me gustan todas de Escada, son dulces, frescos... y duran mucho)
    Gracias... ya preguntare por una muestra)
    Un saludo)

    ResponderEliminar
  11. esa colonia es una pasada! me encanta! sobre todo para el veranito! acabamos de descubrirte y nos ha gustado tu blog :) te seguimos! un beso!

    ResponderEliminar
  12. A mi en bobpki no me cogen ni pa probar clinex oiste!!!!

    yo no soy de afutrados, pero le tenia ganas!

    ResponderEliminar
  13. La tendré que probar...de Escada tengo la azulita tradicional, que a la media hora me ha abandonado, y la de "Incredibly me" que me encanta!!!

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Acabo de ver tu comentario! Jolines, que no sabia yo que hacias esta entrada hoy, si lo llego a saber la programo para otro dia... T_T La verdad es que creo que los perfumes de verano de escada siempre pasan bastante desapercibidos, aunque en los dos ultimos años los publicitan bastante en revistas, cuando empece a comprarlos yo, ni habia oido hablar de ellos, simplemente los vi en la perfumeria y me enamore del olor y me lance XD

    ResponderEliminar
  15. Pues si es dulce pero no es pesada seguro que me gusta! a ver si tngo la ocasión de olerla! un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me alegro que no te moleste, pero bueno, entiendo que hay gente que le puede molestar, y tu lo habias publicado antes que yo, asi que hay que respectar a la otra si le llegase a molestar, que vamos, yo de muy buen rollo y a llevarme bien con todo el mundo, que ya bastantes problemas tenemos fuera de la red como para tenerlos aqui tambien.

    ResponderEliminar
  17. yo de esta marca todavia no pruebo alguna cosa, pero la veo tanto q me llama la atencion, asi q esta bueno conocer opiniones

    besos

    ResponderEliminar
  18. Ains!! Que bien que te hayan cojido!
    Yo esta vez no he tenido suerte, pero no me quedaré sin olerla!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Las notas me gustan mucho.
    Tendré que probarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. tengo todas las ediciones de escada, soy una adicta a ella, y ten por seguro que me la compraré!!!

    bss

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! que suerte que te hayan enviado para que puedas probar seguro que huele genial a mi me encantan las dulzonas :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Bienvenida al proyecto Escada Taj Sunset! Muchas gracias por tus comentarios :).
    Ojalá puedas seguir contando tu opinión sobre el perfume en diferentes situaciones, ¡y la de tus amigas! :)
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.