Hoy, no os voy a descubrir la pólvora, ni mucho menos. De hecho, si seguís a Michelle Phan hará ya tiempo que conocéis este truco. Si no, os dejo su video. Explica cómo hacer unas tiras caseras para limpiar los puntos negros. Como sabéis, hay marcas que las comercializan. Según la marca, suelen salir a poco menos de 1 euro cada tira. Un poco caro, ¿no creéis? Sobre todo si las usáis a menudo, ésta puede ser una buena solución:
Pues bien, lo de poner ahora el video es porque ya lo he probado. Me ha costado encontrar la dichosa gelatina en polvo y sin sabor – por lo que he leído, con sabor no sirve, y en láminas, tampoco – pero al final lo he conseguido. La compré en un supermercado de la cadena Consum, y es de la marca Royal.
Pues el sábado hice el invento. Yo no usé cucharadas grandes, sino de las de postre. Utilicé 1 cucharada de gelatina (rasa) y 1 cucharada de leche, y con esas proporciones me salió bien. Después de calentarlo 10 segundos en el microondas y comprobar que no quemaba, me lo apliqué en la nariz y en la parte superior de la barbilla. Como está caliente, viene bien para abrir un poco los poros. Lo dejé secar unos minutos (en realidad un buen rato, mientras acababa de ver una peli, pero en 10 –15 minutos ya estaba seco, lo notaréis) y después lo quité despacito, para que sacase bien los puntos negros.
¡Oigan, mano de santo! Yo he probado las tiras para poros de Pond’S y las de Essence, y con estas he conseguido el mismo resultado, si no un poco mejor. Además, aparte de que esta solución es más económica, tiene la ventaja de que puedes ponerlo donde quieras – no sólo en la nariz – y de extenderlo por la superficie que necesites, mientras que las tiras te acotan la superficie.
Además, me llamó la atención que después de retirar la tira “casera” las zonas donde la puse estaban muyyy muyyy suaves :) ¡Por cierto! A mí no se me quedó la nariz ni la barbilla roja, como a Michelle Phan en el video. Y no duele nada nadita.
Os animo a probarlo si no lo habéis hecho. ¡Ya me contaréis! Y las que lo habéis probado…¿qué opináis? ¿Os ha funcionado?
¡¡¡Atención!!!: No lo recordaba, pero ahora que lo he leído en los comentarios lo añado... Si que leeréis por ahí que la mezclita no huele precisamente bien. La verdad es que el olor no es muy agradable... A mi no me pareció tan desagradable como describían en algunos blogs y foros, vamos, que lo pude soportar perfectamente sin arcadas ni nada... Pero supongo que depende de la tolerancia que tengas a los olores... Yo apenas lo olí, y además en cuanto se seca deja de oler, o al menos esa impresión me dió.
Oye pues qué estupendo! Yo nunca he usado estas tiras, pero mi hermana creo recordar que sí las probó, voy a chivarle tu propuesta. BESOS!
ResponderEliminarSi que funciona, yo lo comenté hace tiempo en mi blog, por otro video que vi y lo probé y me resulto genial! Ademas tenia la gelatina a mano, porque la compre para una tarta sin fijarme que no tenia sabor y claro para la tarta no me servía, así que le saco otro uso! XD
ResponderEliminarMuacks!!
Jue yo no sabia de este invento eh... pero lo tendré en cuenta para mi chico, yo no uso de eso jaja, y además me da asquillo con la leche uf soy mu rara yo. :)
ResponderEliminarNo suelo usar este tipo de tiras, aunque quizá debería probarlo.
ResponderEliminarBesos!
Yo lo probé, pero no me fue tan bien... creo que hice algo mal. Compraré esa gelatina y veré que tal me sale esta vez!
ResponderEliminarMuak!
Si, lo he probado tambien, me ha encantado.. tenia poros cerrados casi una semana, piel blanca y suave.. es una pasada)
ResponderEliminarUn saludo)
Y gracias por el Consum...))
Yo soy una buena clienta de tiras de estas y cuando me enteré de esto se lo dije a mi madre para que la comprara, pero trajo una con sabor y no pude hacerlo. Como hoy me toca ir a la compra voy a ver si encuentro la gelatina esa porque tengo muchas ganas de probarlo, sobre todo para los cachetes, que tengo ahí vida inteligente xD.
ResponderEliminarQué buen truco Bettie!! YO no sé si lo usaré pero se lo diré a una prima que me preguntó qué podía hacer justo para los puntos negros. Me va a tomar por loca jajaja
ResponderEliminarBesos
Cansada de besar sapos
http://frog-tired.blogspot.com/
Ohh qué curioso! no conocía este truquito pero solo por curiosidad creo que lo probaré.
ResponderEliminarGraciasss
Pues no lo habia oido nunca, pero lo voy a probar que si encima dices que va bien!Gracias por el truquito!!
ResponderEliminarun besoo!
yo ya lo probé y si que funciona...pero no te huele muy mal??? yo creo que no volveré a repetir experiencia por el olor...besitos!
ResponderEliminarMil gracias guapísima!! Esto es muy muy útil, yo soy adicta a las tiritas estas. Me ha encantado el consejito, voy a buscar la gelatina YAAA! Un besazo guapa
ResponderEliminarjo, que idea tan buena! pues lo vamos aprobar en casa, claro que si!! Ya veo a mi Blanco con la cara llena de esto para hacer el experimento jajajaja
ResponderEliminarAnda pues yo no conocia esto porque nunca he usado tiras de estas, pero vamos me parece una idea genial, asi que pienso probarlo!! muchisimas gracias muaaks
ResponderEliminarVi el video hace bastante, pero no me animé. Ahora que te leo me dan más ganas de probarlo. A ver si encuentro la gelatina esa!!
ResponderEliminarBesitos!
Uy, pero qué remedio mas bueno!!!
ResponderEliminarVoy a ver si encuentro la gelatina dichosa...
Complementos Cristina Clandestina
www.cristinaclandestina.blogspot.com
Solo un consejo para este truco: Las placas de gelatina no sirven, creedme xD
ResponderEliminarLa gelatina de limón tampoco sirve... lo probé en la nariz de mi novio (pobre conejillo de indias) y el resultado fue una masa pegajosa amarilla que no se secaba ni se endurecía ni pa dios...y encima casi lo despellejo (a pellizcos) pa quitarle el pringue...un caos.
ResponderEliminarMuchisimas gracias por la informacion!!!!! me va a venir genial, xq este tipo de tiras las uso mucho y la verdad que salen caras. A ver que tal! Gracias guapaa! un besito
ResponderEliminardonde yo vivo ya noe ncuentro de esas tiritas, asi q el medio casero es la unica q me queda.
ResponderEliminarbesos
gracias Bettie, a ver si encuentro la gelatina esa...!! Mil gracias, de verdad... no había visto el video y me viene genial.
ResponderEliminarEres la mejor! ;)
que bien, si encuentro la gelatina en polvo me animare! bsss
ResponderEliminarPues no había visto el video así que genial el descubrimiento y si dices que funciona habrá que probarlo! yo ahora utilizo el aparato de tortura de puntos negros de the body shop. Un beso Daphne
ResponderEliminarAins yo no veo el video....
ResponderEliminarQue buena idea! No había visto este video, lo probaré a ver que tal ^^
ResponderEliminarBesos!
Vaya Bettie, ¡qué bien! Tengo las cosas en casa, así que voy a probar con mi pareja, que tiene unos poros en la nariz que no veas :P
ResponderEliminarTengo que rebuscar esa gelatina y ponerme a experimentar... a ver si el olor no me mata y funciona xDD
ResponderEliminarUn besote!
Creo que puedo conseguir esta gelatina con relativa facilidad!!! Grrrrrrrracias por el chivatazo!
ResponderEliminarTe he cogido una imagen, espero que no te importe!!!
http://lushiemum.blogspot.com/2011/03/y-el-blog-de-la-semana-es_11.html
Un beso!!!
Hoy mismo me compro la gelatina, supongo que en Carrefour la habrá!
ResponderEliminarEl finde que viene tiene mi madre una boda y le he dicho que antes nos dediquemos un día, asi que lo probaremos juntas!
un besito
me ha parecido super interesante, este find lo probaré
ResponderEliminargracias guapa
Qué genial este post! En cuantito encuentre la gelatina lo pruebo seguro!! ya te contaré cómo me va!
ResponderEliminarun besito!
http://consentidos-blog.blogspot.com/
Sip, yo lo probé y me fue genial.
ResponderEliminarEso sí, la peste era tremenda :S
Hace 3 minutos que me quite la mascarilla o como se le pueda llamar, y me funciono muy bien, acabo de entrar a esta página y dije pues lo voy a hacer, tenía gelatina sin sabor para un trabajo de una clase y pues la utilice y me funciono muy bien, si tiene un olor un poco raro pero es nomas en lo que se seca, así huele la gelatina sin sabor cuando la calientas. Lo se porque la he utilizado para varias cosas. No se quejen con agua huele más feo que con leche:)
ResponderEliminar