miércoles, 30 de marzo de 2011

Review: Paleta de 88 sombras metálicas.

Bueno, hoy os traigo una review debida desde hace tiempo. Quizá os acordéis de que pedí esta paleta por EBay, y me llegó  hecha una pena (puse fotos en Facebook), pero el vendedor – de cuyo nombre no me acuerdo porque ya no sale en mi cuenta de EBay u.u’ – me mandó otra totalmente gratis, y ésta si que llegó en perfectas condiciones.

Total, que os dejo fotos de mi nueva amiguita, para que la veáis…

24012011164
Como podéis ver tiene colores PRECIOSOS, muy ponibles todos ellos y combinables. Ahora, os dejo unas muestras de unas cuantas sombras al azar:

PICT0528
Aunque la foto no tiene la mejor luz del mundo, podéis ver que hay sombras que pigmentan más, y otras que pigmentan menos.  Y creo que también se puede apreciar que no son excesivamente purpurinosas, sino que el acabado es, como el nombre de la paleta indica, más bien metálico. Esto lo indico porque a veces “metálico” se interpreta como “brillante” y llevan las sombras más purpurina que otra cosa, y de un tamaño considerable. Y eso no es lo que yo estaba buscando.

En cuanto a lo que viene siendo la calidad de la paleta, pues tenemos que ser conscientes de con qué estamos tratando: es una paleta de 88 sombras por un precio inferior a 20 euros (ahora mismo no recuerdo el precio exacto, pero vamos, creo que iba por los 15/16 euros), así que no podemos pedirle peras al olmo.  Se trata de sombras con una textura bastante polvorienta –cuando acercas el pincel, sale bastante polvillo – y con pigmentación desigual: como ya he dicho, unas pigmentan más que otras, pero esto es algo que me ha pasado también con la paleta de 120 sombras, por ejemplo. En cuanto a la duración, con prebase duran bastante, pero sin prebase ni se os ocurra.  Al trabajarlas, y difuminarlas, pierden intensidad con facilidad, por lo que es probable que haya que re-aplicar los colores. En resumen, que si atendemos al precio, cumple sobradamente las expectativas que podríamos tener acerca de esta paleta: variedad de colores, fácilmente combinables, con una pigmentación aceptable  y que duran bastante puestos siempre que se use una prebase antes.

Así, a modo de recopilación:
A favor:
-Precio
-Variedad de tonos
-Tonos ponibles
-Acabado no purpurinoso (aunque algunas sombras sí que tienen purpurina)
-Se difuminan fácilmente

En contra:
-Textura polvorienta.
-Al difuminarlos pierden intensidad fácilmente.
-No duran sin una prebase para sombras –aunque esto me pasa con la mayoría de sombras.
-Aunque hay tonos oscuros, como un gris acero, echo de menos un negro en la paleta.

Y hasta aquí el post – que ya está bien :P. ¿Sois aficionadas vosotras a las paletas, o preferís tener pocas sombras, pero escogidas? :P Yo la verdad es que al final acabo dando más uso a mis sombras de MAC, pero bueno, cuando el ansia caprichosa nos posee… :P

Un beso

19 comentarios:

  1. Yo todavía no he sucumbido a la tentación de hacerme con una de estas paletas. Creo que debería, porque así conseguiría un montón de colores que no suelo comprar. Pero tengo tantas paletas pequeñas...
    Como tu bien dices, creo que estas paletas por el precio que tienen, no están nada mal. Tampoco vamos a pedir calidad superior por tan poco dinero, no?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí es una paleta que me gusta bastante y las sombras me aguantan bastante bien aún sin prebase.
    También te digo que depende del día, así que lo mismo el tipo de piel del párpado influye (si es más o menos grasa, si hace mas o menos calor, etc)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi las paletas me pierden, y eso que me corto porque ya más que afición es coleccionismo jajaja Tengo mi espinita con la metalic stones de zoeva, creo que alguna vez te lo he dicho! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. A mí no me gustan mucho las paletas, prefiero elegir las sombras una a una, aunque entiendo que son muy prácticas.

    ResponderEliminar
  5. Con la experiencia que tengo prefiero menos y bien escogidas... :) Tuve la de 88 normal... metalica diria yo tambien y bien... bueno mal porque casi no la use porque me daba un estres que se fuera TANTO color cada vez que la usabas reaplicando mil y una veces y yo que soy una loca y siemrpe me paso difuminando y asi me llevan los looks porque no quiero que no quedfen difuminados y me obsesiono y difumino a lo loco :)

    ResponderEliminar
  6. Ya me tentaste cuando dijiste que la querías y ahora vuelves a hacerlo... ¡mala! ;) ¿No te animas con un "lookito" para enseñarnos cómo queda? ¡Anda, anda, anda, porfiiii! :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Anda que no tengo ganas yo de echarle el guante a esta paleta *_* no tengo ninguna sombra metálica!! Pero será mejor la de zoeva que traen menos pero más grandes? :S no sabría por cual decidirme... Un besico!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo las Warm Palette y estoy contenta con ella, pero es más una paleta con la que tener variedad que otra cosa.

    Muak!

    ResponderEliminar
  9. Pues mira, aquí no me das nada de envidia porque no me gustan nada las sombras metálicas, salvo alguna excepción (el oro viejo oscuro para ahumados, poco más).

    ResponderEliminar
  10. yo todavia no he comprado ninguna paleta de 88 pero ya estoy decidida despues de probar la d mi prima de Coastal Scents y ver esta tuya...ahora tendré que decidir cual de ellas, si la metalica, la mate...jajaja

    ResponderEliminar
  11. ME PASA IGUAL QUE A TI CON LA DE 28, pierden intensidad, hay tonos que no tantos, pero algunos son puro talco, en fin pero en venreal me gusto mucho, pero no soy yo muy de paletas de este tipo!

    ResponderEliminar
  12. me gusta bastante, y es normal que suelten talco, bastante podemos pedir para ese precio!!!!!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  13. La poca experiencia que he cogido en este mundo me ha hecho huir de estas paletas, yo tenía una y la regalé porque era ponertela.. tocar el color.. y desaparecer! además, para los looks que yo me hago.. tanto color era un desperdicio!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Los colores son muy bonitos y la verdad que por el precio hay mucha variedad. Yo me cogí la de 88 ultrashimmer y si que hay colores que son una pasada pero al final acabo utilizando más mi paleta de Mac así que me estoy conteniendo e intentando invertir en lo que realmente uso. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho esta paleta, así como la de colores neutros no me convence, esta me ha llamado!
    Ademas tu opinión me parece estupenda, yo tengo la de 120 y me pasa parecido, son polvorientas y algunas pigmentan menos, pero es china!jeje
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! yo justamente hoy he subido un look de fantasía que he hecho con una paleta de colores metalizados :) pero mi paleta tiene menos colores pero me encantan^^ la tuya tiene un montón de tonos eso está muy bien y aunque no sean demasiado buenas por el precio que tiene no está nada mal!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  17. No tengo ninguna paleta, pero tienen buena pinta, sobre todo por el precio y para sacarte de algún apuro cuando quieres un color.
    Muak!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Yo tengo una paleta preciosa de 99 sombras de forma rectangular. Estoy encantadísima ya que es la primera y claro...es la ilusión ejeje ^^

    muack,
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. si quereis comprar una paleta de sombras mirar en esta tienda que estan muy bien y es de españa y hace envios a contra reembolso.
    www.ponteguapa.kingeshop.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.