martes, 22 de marzo de 2011

Paleta NYC de Urban Decay (cortesía de Ricinhos y de la suerte :P)

 

Queridas mías, ustedes perdonen el retraso de este post. Como no me canso de decir, mi cámara de fotos está medio muerta. La batería no le funciona, a no ser que la use conectada al cargador. Eso me limita mucho a la hora de buscar luz para las fotos. Pero el jueves salió un día soleado y me entretuve a hacer fotitos a unas cuantas cosas que quería enseñaros. Pocas, pero bueno, menos es nada.  Una de las cosas que os quería enseñar es esta paleta:

 

PICT0511

Se trata de la paleta “Book of Shadows Vol.III” de Urban Decay, que está inspirada en la ciudad de Nueva York. Yo la conseguí por pura suerte en el sorteo que hizo Ricinhos, y tuve mucha suerte, porque me tocó en una “repesca”. Desde aquí quiero agradecer otra vez a Ricinhos su sorteo, y su diligencia y amabilidad para hacerme llegar el regalo (¡¡Muaks, guapa!!) 

 

Como en todos los productos de Urban Decay, la presentación es muy cuidada, original y llamativa.  Si abrimos la tapa superior de la paleta, nos encontramos motivos en relieve inspirados en la ciudad de Nueva York, así como un espejo. El detalle es que…¡está iluminado! Como la ciudad de Nueva York, que nunca duerme :P

 

Digital StillCamera El espejo está emborronado para quitar el reflejo, pero no es así, no os preocupéis! :P

 

La paleta trae 16 sombras de ojos, 2 lápices de ojos y una prebase Urban Decay Primer Potion en tamaño viaje (3.7 ml). ¿Queréis ver los colores?

PICT0514

Y una foto para que los veáis en la pie, creo que los colores me han salido bastante fiables, aunque las sombras con más purpurina se vean raras, y la Loaded (tercera de la fila superior) se vea negra sin que se aprecie demasiado el reflejo verde – no he conseguido sacarlo.  Ahí las tenéis:

PICT0517

En el margen izquierdo, los perfiladores Zero y Ransom.

De arriba a abajo y de izquierda a derecha:

Perversion, Uzi, Loaded, Kush

Midnight Cowboy Rides Again, Last Call, Rockstar, Money

Haight, Maui Wowie, Smog, Bordello

Radium, Snatch, Suspect, Psychedelic Sister

 

Las sombras Uzi y Midnight Cowboy Rides Again son las más purpurinosas. La sombra Perversion es la única totalmente mate de la paleta.  Mis favoritas son la Money, un color verde agua bastante especial, la sombra Loaded, verde muy muy oscuro con subtono negro, la Maui Wowie, una sombra muy luminosa, y la Haight, también un color agua precioso, aunque también tengo bastante debilidad por la Snatch y la Bordello, me parecen muy socorridas para diario. Los perfiladores son extremadamente cremosos,  y, aunque en la waterline no me duran demasiado, permiten una aplicación precisa y suave.

 

En cuanto a calidad… Las sombras son muy sedosas, pigmentan de maravilla (para la foto solo posé el dedo sobre la sombra, e hice una pasada en la mano) y con prebase duran bastante. Yo soy de las que ya no se arriesgan a maquillarse sin prebase, porque es que me duran las sombras un suspiro.  La única precaución que hay que tener con estas sombras es, a la hora de maquillarse, tener cuidado con el maquillaje del rostro si ya lo hemos puesto, porque al ser bastante brillantes, alguna partícula de purpurina puede perderse, y otra, y otra, y acabar brillando por todas partes.  Yo cuando las uso, maquillo primero los ojos, retiro los brillos que hayan podido caer, y después maquillo la cara.

 

Yo estoy encantadísima con la paleta, cada vez que la miro se me cruzan los colores formando posibles combinaciones. Para las amantes de los colorines esta paleta es una locura :)

 

Este ha sido mi primer contacto con la marca Urban Decay, y la verdad es que me ha dejado bastante satisfecha, y sobre todo, con ganas de más.  ¿Qué será lo próximo? :P

 

Y vosotras…¿qué habéis probado de esta marca? ¿Qué os parece?

32 comentarios:

  1. Yo tengo varias más pequeñitas y la verad es que las sombras son la caña. Lo único, que algunas que tienen mucho shimmer como no te andes con cuidado te dejan la cara cual gusiluz, pero no todas ni mucho menos. De las que enseñas tengo la Last Call, la Maui Wowie y la Smog. Como puedes imaginar, las demás me hacen salivar terriblemente jajaja!!
    A ver si revive tu cámara y nos las enseñas puestas, no?
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la paleta de Alicia y estoy enamorada totalmente.Los colores son tan intensos y brillantes que con apenas dos pasaditas de brocha consigues un color impresionante.

    Lo de la purpurina a mi también me pasa, pero hago lo mismo: maquillo los ojos, limpio las motitas y luego maquillo el resto de la cara.

    ¡Que la disfrutes mucho! Con esta paleta tienes para dos mil millones de looks o más :D

    ResponderEliminar
  3. La he visto 5000 veces en distintas reviews pero no me canso de verla, es preciosa!! Disfrutala ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco me canso de verla! Fue el regalo de cumpleaños que me hizo mi novio y me encanta. Lo bueno es que gracias a la variedad de colores que tiene te permite hacer todo tipo de looks. Lo único que no me acaba de gustar son los pedazo de brillos de algunas de las sombras.

    Un besito y que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa paleta y Felicidades por tu suerte.
    Tu cámara tiene pinta de ser cómo la mía, las cámaras zombis.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. la verdad que es preciosa, y tiene colores muy muy muy bonitos!!! ahora a disfrutarla!!

    bssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita es...
    Yo no la tengo, pero tengo la de Alice, la Naked y una más pequeña que creo recordar que se llama Deluxe Palette o algo así. Las sombras de esta gente me encantan, pero la verdad es que no las he usado mucho porque soy idiota.
    La Loaded de tu paleta creo que también es una de mis preferidas. ¡Look, look, look, look! :D

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por esa paleta, me quedé con ganas de tenerla, pero me alegro de que la haya acogido alguien que la va a cuidar y esas cosas, jj!
    Ya sabes lo que toca: Looks en cuanto se pueda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. te quiero ver pronto haciendo un look >.< yo ya tengo dos preparados jejeje! enhorabuena por lo del sorteo...yo con la suerte que tengo, no me hubiera tocado ni con dos participantes xDDD ¡a disfrutarla! un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  10. Que bonita! Me encantan los colores que tiene.
    Que la disfrutes!!! BESOS.

    ResponderEliminar
  11. A mi es que esta paleta me tiene enamorada... encima uno de los verdes me chifla y lo uso con todo. ¡Quéremos look!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho los colores, parecen muy pigmentados, aunque no tienen demasiado brillo?

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que colores tan bonitos! que envidia! jeje! tengo que hacerme con ella! :) me encanta! un besito

    ResponderEliminar
  14. A mi esta paleta me tiene loca, menos mal qu conseguir Urban en tnerife presencialmente es imposible, que sino!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo no he probado nada de esta marca, pero no por no tener ganas de hacerlo jajaja

    Que suerte ganar algo así! disfrútala tu que puedes! es preciosa!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! que suerte que tuviste es maravillosa esta paleta me tiene enamorada!! es que tiene unos colores!! me encantaría tocarlas para la textura suena muy bien tu comparación con la seda, que suerte! a disfrutarlas muchísimo! nos harás alguna muestra de cómo te quedan?? espero que si :D me encantaría ver looks

    besitos♥

    ResponderEliminar
  17. Si es que has tenido una pedazo suerte jeje ya veras que segun vayas probando la marca te gustará más :)

    ResponderEliminar
  18. Cada vez que veo estas paletitas en Sephora, se me cae la baba. Has tenido muchísima suerte! Espero que disfrutes mucho de tu paletita. A ver si nos pones algún look con ella....
    Besos

    ResponderEliminar
  19. me encanta esa paleta pero mi economía no me lo permite argggggggg


    besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Cada vez me gusta más esa paleta, pero debo resistir!!! jajajaja
    Disfrútala mucho ;)

    ResponderEliminar
  21. Tiene muchos colorines pero se ven muy ponibles! Que suerte que te tocó! Le sacarás partido!

    ResponderEliminar
  22. Ohh que bonita que sigue desde la ultima vez que la vi!! Si, las sombras son purpurinosas, alguan pega tenían que tener no?

    Si encima de la Loaded te pones la Money te dá unos reflejos mucho más verdes y más bonitos, la Money es una sombra infravalorada.

    Sigue disfrutandola!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. q suerte!!! y q envidia te tengo!! amo esta paleta pero demasiado cara para mi... disfrutala, espero ver algun look con ella por aqui ;) besitos

    ResponderEliminar
  24. Estoy antojada de esta paleta desde que la vi por 1º vez a una chica americana, tengo alguna paleta de urbandecay y la verdad es que son geniales¡¡ en pigmentación y duración¡ i love it¡ besosss

    ResponderEliminar
  25. La paleta es una pasada de bonita. Que la disfrutes mucho.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  26. Como la mayoría de las paletas de Urban Decay, ésta es una pasada!!! Enhorabuena y que la disfrutes! Besos.

    ResponderEliminar
  27. Yo aun no he enseñado la mia, es preciosa!! y si, algunas sombras si que son demasiado purpurinosas y se les cae todo, yo apenas las uso porque acabo pareciendo un arbol de navidad

    ResponderEliminar
  28. Ya nos estás enseñando looks con ella, que es una pasada, y seguro que la vas a sacar mucho partido

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  29. Que suerte has tenido!!! los colores son preciosos

    ResponderEliminar
  30. Y sobre matiza/matificar que era a lo que venía pues todos los matificantes matizan pero no todos los que matizan matifican :)
    Lo anoto ahora en el post :)

    ResponderEliminar
  31. Acabo de dar con este blog y me gusta mucho,me uno.Pásate por el mío y si te gusta únete.Un besito!

    http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Que pasada, pedazo de regalo que la disfrutes¡¡¡ ya nos haras algun look no?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.