sábado, 8 de enero de 2011

MMQG PREGUNTA: ¿Qué moda deseas que se haya marchado para siempre con el 2010?

No puedo atrasar más este post, hijas de mi vida, porque si no...¡Nos plantamos en diciembre de 2011! Y creo que es una preguntita curiosa.  Quien más quien menos tiene modas odiadas, y además, creo que todas somos conscientes de que algunas modas surgen, como un hongo, de repente, y se extienden igual que un hongo, sin mucha razón. Me pasó con los pantalones "cagaos" que les digo yo: pasaron de ser algo de hippies-guarros a ser lo más chic del mundo... Las que ayer se reían de tí por llevarlos, hoy los llevan pero con premeditación y alevosía.  Al final, acaban haciendo que aborrezcas algo con lo que te sentías cómoda.

Por todo esto....

¿Qué moda/s deseas que se haya marchado para siempre con el 2010?

Bettie dice:


Empezaré con una de esas modas que hacen que todo el mundo se cambie de chaqueta, y pase de pensar que algo es una verdadera horterada a decir que es lo más chic del mundo. Nunca, y digo nunca, me han gustado las gafas tipo "Carrera". Es que no puedo con ellas, me parecen una horterada - para gustos, colores, que nadie se me vaya a ofender. Pues hijas, este verano pasado toooooooodo el mundo iba a la caza y captura de unas gafas "Carrera" - a ser posible de esa marca, porque las gafas del mismo estilo pero de otra marca, ya no son chic, ni cool, ni fashion- a pesar de que probablemente años antes hubiesen dicho que eran lo más cutre en gafas.  De hecho, a mí las gafas tipo "aviador" con cristal de espejo siempre me han gustado, lo que pasa es que nunca me hago con unas porque me hacen cara de chunga (xD). Pues este año quería unas, lo comenté con una chica y me dijo: "Tía, eso está super pasado, ni siquiera es bonito"; todo esto, detrás de sus flamantes gafas Carrera, que adquirió después de que, unos días antes, le robaran su bolso con unas RayBan tipo aviador en el interior ¬¬'


Y otra moda que no entiendo es la de usar ropa de verano en invierno y viceversa. ¿Qué le pasa a la gente? Yo cuando he visto estos días de frío a gente en SHORTS y MANGA CORTA, me he puesto a tiritar por solidaridad. ¿Cómo hacen eso? Por mucha media que te pongas, tienes que tener frío, a mi no me vengas con cuentos... Otra cosa son esa maravilla de leggins con forro polar por dentro, que son un invento maravilloso. 

Pues dentro de esta moda de mezclar verano e invierno, he seleccionado algo que me desconcierta. Ya sabéis que no entiendo lo de las botas peep-toe. Ni me gustan estéticamente, ni lo entiendo lógicamente. Pues lo mismo me pasa con las sandalias-bota. ¿Cuál es tu motivación para ponerte, en Valencia, con 38 grados a la sombra y una humedad que no deja casi respirar, unas sandalias que te tapan media pierna? Esto ya me parece, estéticamente, menos chocante...Pero como cómodo y lógico.... pues no lo veo. Así que a ver si el próximo verano deja de verse, porque a mí me da angustia, lo prometo.



Y ahora, desahogaros vosotras...¿Qué moda de 2010 deseáis no volver a ver?

¡¡Mil besos!!

24 comentarios:

  1. Ójala se pase la modqa de algunos tios de sujetar la pàrte de abajo de los pantalones con gomas o cuerdas. La odio!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, las gafas carrera todo el mundo las lleva y a mi no me gustan nada! :)
    http://alsonidodelostacones.blogspot.com/
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja
    Sé que me voy a ganar algunas enemigas (probablemente muchas) pero yo no soporto los complementos dorados y el print animal :( en otoño fue una plaga y no encontraba nada de mi gusto!! Jamás me gustó el oro y eso de los estampados está bien para detalles, pero esto ya es pasarse... vamos, para mi gusto por supuesto, las que estéis encantadas con esto estáis de suerte!! xDDD

    ResponderEliminar
  4. Yo el print animal y el oro tampoco puedo con ello... lo siento. No va conmigo nada, por muy de moda que esté. A quien le guste, perfecto, pero si veis a alguien con print animal & complementos de oro, no soy yo xD

    ResponderEliminar
  5. Me uno a lo de los shorts en invierno...son cosas que superan mi entendimiento y añado las sandalias con calcetines que se han vuelto a llevar y que a mi, sintiéndolo mucho, me recuerdan al típico guiri de chanclas y calcetos...no lo puedo remediar!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero saber más sobre esos leggins con forro polar...¿donde? ¿donde? ¿donde? ¡Parecen calentitos! Y a lo que iba... no soporto las gafas sin cristales, sólo para aparentar; ni los leggins de flores "combinados" (por decir algo) con chaquetas marineras y botas de motorista, ni la gente que lleva las Ugg cuando estamos a 25º de temperatura y un sol de justicia; en fin... es que a veces me sangran los ojos con algunas cosas :P

    ResponderEliminar
  7. Jarllllll cómo me he podido dejar las sandalias con calcetines????!!! Y encima de plataforma!!! Y en verano!!!! :O Tienes toda la razón, Andrea! jaja

    -me encantan estos posts xDD será porque soy muy criticona? xD-

    ResponderEliminar
  8. Los pantalones "cagados" sin duda alguna¡¡¡ no son comodos y encima se te salen las bragas, el tanga o los calzoncillos lo que sea que lleves o la "hucha" si no llevas nada jajaja besosss ( Gracias por tu suscripción ;) )

    ResponderEliminar
  9. Ay si!!! Los pantalones "cagaos" fueron lo más hortera que he visto en mi vida!!! Porfavor!! Y en tipo malla también los habian!!
    O también los pantalones tipo militar con bolsillos a los lados llenos de tiras colgando por ahi sin ton ni son..Horrible!!!!
    Buah, lo de las sandalias con calcetines no lo puedo llegar a entender, me duelen las corneas al verlo!!!!!
    Como me gustan estos post!!jiji!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo voy a decir una moda cosmética, pero es que es la que más se me viene a la cabeza: las cejas "blind" o borradas...no puedo con ellas!! Las modelos que suelen ser guapísimas, tienen cara de maniquí del alcampo cuando aparecen así...imagínate la gente normal! jajaja menos mal que no has trascendido porque si la veo en la calle se me caen las pestañas de reírme ;)
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  11. Yo como tu no entiendo la moda de los shorts y lo de las botas peep-toe.
    Hace un par de semanas en un día de mucha lluvia una de mis compañeras de trabajo iba con faldita y botas peep-toe no pude evtar preguntarle si no se mojaba los dedos de los pies. parece que no le gustó mucho... :P

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Pues la que yo no entiendo es la de las botas esas de nieve, que parecen de andar por casa... En serio, quedan horrendas puestas! Si ya se que tienen que ser comodísimas, pero el pijama también lo es y yo no salgo con él a la calle!

    ResponderEliminar
  13. Particularmente odio las ugg's (me recuerdan a los zapatos de andar por casa) y las medias con print de leopardo xD
    Esque he visto el tema y no he podido evitar comentar pese a que no tengo blog ni nada.

    ResponderEliminar
  14. Yo no soporto la moda de las sandalias-bota, como tu, no la entiendo, es mas, es que no me gusta.
    Y mas que del 2010, parece que sera tendencia en el 2011, pero tambien lo odio, las calzas por fuera de las botas, no se si sabeis lo que os digo.
    Lo de los pantalones cagaos tampoco me parece bien, y mucho menos que los lleves a la altura del "chichi", que no se como se puede sujetar eso, que incomodidad!
    Las hug la verdad que bonitas no son... yo no me las compraria, pero me da una envidia cuando tu estas muerta de frio y al lado una con esa cosa.... Huggggg!!!

    ResponderEliminar
  15. Voy a ser muy poco original, pero coincido contigo en lo de que no termino de ver seguir usando la ropa de verano en invierno y en invierno la de verano.
    Aparte de que estéticamente no me gusta, ¿dónde está la gracia de reservar algo para una u otra época del año, y lo de estrenar ropita?
    No me va.

    Tampoco me parece práctico lo de las sandalias bota, sobre todo con este clima de levante que en verano parece un asador de pollos, no, no y no.

    Y lo que tampoco termino de ver es el print leopardil para todo. Una cosa es un detalle, y otra el chonismo chic o el chic chonista, que es ir de pies a cabeza enfundada como si fueras la esposa de un rockero trasnochado de los 80.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Creo que lo más horrible del 2010 es las chicas que se borran los labios con tono muy nude y les hace cara de enfermas ¡¡¡no puedo soportar verlas!!!
    Y las botas de andar por casa que antes han nombrado... horribleeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  17. Dioss, odio las gafas tipo carrera yo tb menos mal k no soy la unica, tan rara no soy. Yo odio el pelo, lo odio me repugna, es que hay algunos chalecos de pelos q da cosa tocarlos. Me parece bien que las fashionistas lo compren, pero que sera de esos abriguitos chalecos, bolsos, botas etc, cuando el año que viene ya no se lleven? que penita de malgastar el dinero...


    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Si me las regalan no me las pongo,me refiero a las gafas.
    Las sandalias son lo más cutre que he visto desde hace tiempo.
    Los vestidos tipo premama de nueve meses que ni tienen forma.
    Los pantalones anchos militares,no favorecen en nada.

    ResponderEliminar
  19. las ugg's me parecen lo más antiglamuroso que se ha inventado, jeje, si es que mi padre tiene unas zapatillas, de esas para levantarse de la cama, prácticamente iguales pero bajas. A quién se le ha ocurrido llevar eso a la calle. Y encima hay quien se compra las originales y paga una barbaridad por una cosa de andar por casa.

    ResponderEliminar
  20. Las carreras nunca me han gustado, las chaquetas con hombreras casi galácticas las odio, no puedo con ellas.
    La moda que hay ahora de gafas tipo 1,2,3 sin que las necesites me parece de lo más incomprensible...

    ResponderEliminar
  21. las sandalias con calcetines me parece lo peorrrrrrr!!!!!!!
    y las "sandalias-bota" tb! aqui en Tenerife este verano se han visto mucho, y no se como podian con el calorrrrr que hacíaaa, no se les cocian los pies???

    ResponderEliminar
  22. Dime a mi lo de vender la carrera esa, la wayfarer y similares durante todo el puñetero año, yo diciendoles sutilmente que les queda mal y ellos debe de ser que no se ven en el espejo o ven algo que no es ellos, porque ellos dicen que se ven guapos, pues nada tio, a mi me pagan por vender, yo te he dado mi opinion, si no escuchas ya no es cosa de que vengas a la optica, si no al otorrino y que luego te vengas a poner un audifono!!! T_T Acaban conmigo!! y luego otra moda estupida, las wayfarer pero de gafas de graduado, si, con la lente transparente para leer y andar por la vida dando penita, pues si, tambien he visto eso, es horroroso!!!


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. entre el post y los comentarios me lo he pasado genial, la ropa de invierno para el invierno y la del verano para el verano.
    he de reconocer que me gusta como quedan los shorts en invierno con medias pero yo no me los pongo que me congelo y el print animal bien combinado y poca cosa me gusta pero cuando se pasan da pena ver a algunas.
    las botas esas tan peludas se ven calentisimas pero yo no acabo de vermelas tampoco.
    un besazo
    nury

    ResponderEliminar
  24. Pues yo, concretamente, detesto dos modas: los pantalones de talle bajo, viendo cómo sale el michelín (o la lorza) por encima de las caderas y la barriga. Menos mal que vuelven los pantalones de cintura alta!!!!

    Y en el caso de los chicos, los pantalones de verano a mitad de la pantorrilla, con cuerdas para ajustar, o sin ellas, me da igual ¡¡¡QUÉ HORTERADA!!!
    JA, JA, JA, Es un buen ejercicio para liberar adrenalina.
    Un beso fuerte, guapa

    Inma

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.