lunes, 15 de noviembre de 2010

Review: Limpiadora Q10 plus de Nivea.

Bueno, seguimos con la serie de reviews sobre los productos que gané en el concurso "Tu momento 10 con Nivea". Y para que no os acostumbréis a las cosa buenas... pues una de cal y otra de arena. Y supongo que intuís que el producto no me ha matao.



Se trata de la leche limpiadora Q10 plus de Nivea.  Se supone que es una leche limpiadora, sin más ni más, con sistema antiarrugas. (Ya sabéis lo poco aficionada que soy yo a las composiciones y esas cosas :P)

Pero vamos, fuera del sistema antiarrugas y demás beneficios, lo fundamental para una limpiadora, ¿qué es?

Sí, correcto: que limpie.

¿Esta limpia?

Pues no.

Pues ya está, nada más que decir.


Bueno, sí, voy a explicároslo un poco, leches. :P Pues bueno, independientemente del formato, el producto no me gusta. Sabéis que yo prefiero los limpiadores que hacen espumita a los limpiadores en crema, pero bueno, esa cuestión de preferencias no quita para que si un producto funciona bien, sea en el formato que sea, pues lo reconozca y lo use. Pero en este caso no es así. Yo no uso maquillajes extremadamente resistentes. Ya sabéis que lo que suelo usar normalmente es una BB cream  o los MSF Natural de MAC. Nada que sea difícil de quitar.  De hecho, hasta ahora he estado usando la limpiadora TimeWise de Mary Kay y sin problemas: deja la cara limpia limpia, perfecta para pasar la prueba del algodón. Además, fresquita.

La limpiadora de Nivea quita maquillaje, claro. Si no quitase nada, menuda lástima. Pero mi cara no pasa la prueba del algodón. ¿En qué consiste esto? Pues en que después de desmaquillarme, aplico el tónico, en mi caso agua de rosas, con un disco desmaquillante. Con la limpiadora de Mary Kay el disco sale limpio limpito. Con la de Nivea quedan restos. MUCHOS restos. Además, no queda en la cara una sensación fresca, de limpieza, sino una sensación pesada. Si a esto le añadimos que al poner la hidratante se crea una sensación de "emplaste" bastante desagradable, aún después de haber usado el tónico, pues no quedan ganas de repetir.

Veré  qué uso le doy, porque desde luego, como desmaquillante no será.  ¿Me sugerís alguno? ¿Habéis probado este producto? ¿Qué opináis de las leches limpiadoras?

15 comentarios:

  1. pues si la prueba del algodón nunca falla, y si una limpiadora no pasa la prueba no vale la pena utilizarla.
    un besazo guapa
    nury

    ResponderEliminar
  2. La puedes usar para limpiarte la cara por las mañanas que apenas hay sucieda en la cara.
    Respecto a limpiadoras, sigue probando, porque es una lotería.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo es que no puedo con las leches limpiadoras, por eso ni la he probado, se la dí a mi mami que es incondicional de este formato. Pero igual no me lo agradece viendo tu review! jajajaj Es broma! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Aish, Miss P... pero es que cuando me levanto y me limpio la cara, me gusta sentir la cara limpia y fresquita - por contraste con la grasilla de dormir!- y la limpiadora esta es que deja una sensación de grasa y pesadez.... al menos a mí! :S

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me gusta nada!!!! De hecho, desde que he conocido las aguas desmaquillantes micelares no toco otra cosa ;)

    ResponderEliminar
  6. ahhh betty..aca solamente se vende la crema..el limpiador no..se lanzaren aca compro por su recomendacion
    besos

    ResponderEliminar
  7. a mi no m e gustan nada las leches limpiadoras, me dejan sensacion de grasa y de limpieza cero...yo soy mas de geles con su espuma y su todo!! jajaja como eso, nada que me limpie mas la piel!!! yo uso uno de la roche possay que es una maravilla y cunde muchisimo =) un beszo enorme preciosa y gracias por los reviews

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. yo es que escapo de las leches limpiadoras, no me gustan nada, las veo super pesadas y pringosas, prefiero los desmaquillantes normales.

    ResponderEliminar
  9. Pués,que si que a todas nos ha pasado,el algodón no miente.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  10. jajaja! me encanta cómo escribes! pues si esta no te ha ido bien te recomiendo la cold cream de pond's que es un limpiador en crema y se lleva lo que quieras por delante! jeje! espero que te sirva, besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola! veo qe la lucha por la limpiadora perfecta sigue. A veces una se pregunta quién hace los controles de calidad!! Si nos pusieran a nosotras iban a espabilar los laboratorios...jajajajaja! Un besazo guapa, y gracias por ayudarme a descartar ésta sin tener que comprarla!

    ResponderEliminar
  12. Hola!, aca en Argentina no salio aún la leche de limpieza, solo esta la crema. Pero bueno, si tu dices que no funciona, ni me voy a gastar en comprarla jaja

    besotes!

    ResponderEliminar
  13. Yo soy más de geles limpiadores que de leches, la verdad, en parte por mi piel mixta.

    De todos modos, me parece un poco tonto esto de las limpiadoras antiarrugas, porque en un minuto que está en contacto con la piel ¿qué va a hacer contra las arrugas?

    Besines

    ResponderEliminar
  14. a mi me gusta la leche limpiadora de lancome, pero puede ser un poquito cara, me dieron una muestra del desmaquillanete de vichy, y me gusta, quita bastante bien el maquillaje (no mucho el de los ojos)

    besos

    ResponderEliminar
  15. si le añades un pokito de azucar a cuando la vayas a usar tienes un exfoliante para el cuerpo :P asi estoy matando yo mi dsmakillante de babaria en ese mismo formato q lo odio, lo odio y lo odio... tu jaboncito, aclarado y ale ale!
    bsitos!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.