martes, 9 de noviembre de 2010

Concurso Perfect Stay de Astor

¡Hola!

La verdad es que es indudable de que Astor está poniendo mucho empeño en el lanzamiento de su nuevo producto, el  labial Perfect Stay, sobre todo en las redes sociales.

Lo último que nos proponen es un concurso: están buscando los labios Perfect Stay.

¿Qué hay que hacer? Pues maquillarte los labios con tu Perfect Stay favorito y subir la foto a su perfil de facebook hasta el 23 de Noviembre (Enlace Aquí). Un conjunto de bloggers de cosmética y belleza votarán para elegir los labios Perfect Stay.

¿Quieres participar? Pues tienes todos los detalles en su blog.


¡¡Suerte a todas!!

14 comentarios:

  1. Gracias por la informacion ^^ la verdad que los nuevos labiales tienen una pintaza, pero no hay tonos nude no?? esque veo los tonos demasiado chiyones!! un besazo

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola TresLunas!

    Dentro de la gama de colores de Perfect Stay tienes el "Nude Sweetness", un tono muy suave, a ver si te gusta:)

    ResponderEliminar
  3. Si yo lo tuviera si que me apuntaria, pero no se porque me da a mi que es el tipico boli que acaba secandosee... grracias x la info!


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  4. no sé, Moni. A mí aún no se me han secado :)

    TresLunas, si que hay tonos nude, como ya te han dicho, y rositas claros también. Hay tonos discretitos y más fuertes, para todos los gustos vaya! Si te refieres a nude tono maquillaje, no, pero vamos.. es que en ese formato es difícil hacer uno de esos :D

    ResponderEliminar
  5. Pasate por mi blog, tienes premio)
    Saludos desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ah! no sé si sabes que el premio es un perfect stay, se lo pregunte a la chica esta mañana, yo tambien soy una de las jurado, que ilu!!! XDD

    ResponderEliminar
  7. Ya sé que suena fatal: pero ya empiezan a cansarme un poco con el tema. No estoy muy contenta con el mío, y eso que debo de ser la única que lo pagué.

    ResponderEliminar
  8. Tienes un premio en mi blog!!:
    http://makeupfunshop.blogspot.com/
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaa! ahora lo acabo de ver en otro blog también :) parece muy interesante pero dudo que tuviera posibilidades xD

    un besito♥

    ResponderEliminar
  10. Acabo de conocer tu blog y me encanta!!!!!!!! te sigo! pasate x mi blog a ver si te gusta y me sigues! :D http://alsonidodelostacones.blogspot.com/ un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Suerte si te animas a participar! Besos.

    ResponderEliminar
  12. mañana lo publico yo. van a mandarnos a todas a la caca xDD

    un besin!

    ResponderEliminar
  13. Justo hoy subí el post sobre esto xDD

    Un besote!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.