Hoy hace tres años del que fue el primer día del resto de mi vida. Sé que eso se dice muchas veces, porque en nuestra vida hay circunstancias que marcan una diferencia, un antes y un después. Pero yo en este caso estoy plenamente segura de lo importante que el 12 de noviembre de 2007 fue para mi vida.
¿Qué pasó ese día? Fue el día en que quedé con Juan por primera vez. (Para la que no lo sepa, Juan = Betto). Desde ese día no nos hemos separado. Siempre bromeo diciendo que vamos, como los yogures griegos, en un pack de 2 indivisible. Puede parecer un poco insano, pero la verdad es que disfruto a su lado cada momento: el desayuno más normal, ver una serie, cenar juntos, pasear juntos. Incluso ir a la compra: ¡me encanta ir a la compra con él!
(foto del 12 de Noviembre de 2009, hace justo un año)
No me da miedo ponerme ñoña: le amo. Le amo por quien es, pero sobre todo, por quien soy yo a su lado. A pesar de que nuestro comienzo fue muy duro -más que otros- aguantamos, contra viento y marea, y no miento si digo que en un 80%, resistimos gracias a él, a su amor, a su fortaleza, y a las ganas que le ha puesto a esta relación desde el principio. Y me alegro de que se cruzara en mi camino - o yo en el suyo - y de cada segundo de estos tres años, porque he madurado a su lado, he aprendido y he vivido cosas maravillosas.
En estos tres años he sido la musa de un artista, la amante de un gran hombre, la compañera de alguien maravilloso, la confidente de un ser humano extraordinario, la amiga de alguien leal hasta el fin. He sido mejor persona, y sobre todo, más feliz.
Hemos compartido mucho, y lo que nos queda. Todavía recuerdo, por ejemplo, mi 20 cumpleaños, el primero que celebré con él, cuando se me presentó con 2 rosas blancas (una por decena) y un retrato mío. Recuerdo también su proyecto de fin de carrera: un libro de ilustraciones inspirado en nuestra historia de amor. Y sobre todo, recuerdo aquel 12 de noviembre.
No voy a enrollarme, aunque me encanta contar cómo nos conocimos. Solo repetiré que ese fue uno de los días más felices e importantes de mi vida.
En estos tres años me he sentido mimada, escuchada, deseada, comprendida, cuidada, protegida, apoyada, y en definitiva AMADA. Me encantaría que todas las mujeres pudiesen sentirse así.
Y aquí estamos: 3 años juntos, y un montón de proyectos que queremos llevar a cabo codo con codo. Y el firme deseo de que no se apague la llama.
Os dejo con un pasaje de "La mujer Rota", de Simone de Beauvoir, que me parece una de las cosas más bonitas que he leído:
"He instalado en la biblioteca la bandeja del desayuno; he tomado un libro recibido la víspera y ya a medias hojeado. ¡Qué fastidio todas esas cantinelas sobre la incomunicación! Si uno quiere comunicarse, generalmente se logra. No con todo el mundo, ciertamente, pero sí con dos o tres personas. A veces oculto a André caprichos, nostalgias, inquietudes menores; sin duda él también tiene sus pequeños secretos, pero a grandes rasgos no ignoramos nada el uno del otro. He servido en las tazas té de China muy calient,e muy cargado. Lo hemos bebido revisando nuestro correo; el sol de julio entraba a raudales en el cuarto. ¿Cuántas veces nos habíamos sentado frente a frente ante esta mesita, delante de las tazas de té muy cargado, muy caliente? Y otra vez mañana, dentro de un año, dentro de diez años... Ese instante tenía la dulcura de un recuerdo y la alegría de una promesa. ¿Teníamos treinta años, o sesenta?"
Sólo os deseo que seáis, al menos, tan felices como yo.
¡Mil besos!
ais dios mio que preciosidades has dicho!!!que bonito!!! yo tambien hago 3 años con mi chico =) y mas feliz que unas pascuas...siento cada cosita que has dicho porque me pasa lo mismo, es increible!!! gracias por compartir emociones tan bonitas con nosotras=) un besazo
ResponderEliminarHola guapisima!!
ResponderEliminarAcabo de empezar un blog sobre maquillaje, moda, bisutería y cosas varias. Me haria muchísima ilusión que pasases a verlo y si te apetece comentar algo! Como ya he dicho el blog acaba de empezar y aún hay poquita cosa, pero con toda mi ilusión y el apoyo de quién le interese y le guste lo que ve, me gustaría seguir adelante con él! Me hace mucha ilusión de verdad! Así que por aquí te dejo el link y espero que no te moleste el comentario, lo hago con toda mi buena intención!
http://misseverglot.blogspot.com
UN BESAZO!!
Qué bonito, Bettie... Me alegro de que seas tan feliz... Y ahora me han dado ganas de espachurrar fuerte a mi novio :) Bueno, mañana, mañana...
ResponderEliminar¡Besos!
Una entrada preciosa y tu betto se habrá puesto bien contento porque la has escrito desde el corazón pero dominando el teclado que lo flipas. Preciosa. Te dejo otro fragmento en esa línea que me encanta también:
ResponderEliminarSi a caso algún día
me hago vieja contigo,
tendré fotos "pa" ver...
lo bonita que he sido
Amor mío abrígame,
que esta noche ha resfrescado.
Otro año paso ya
y sigo queriéndote tanto.
Estas manos ya no son
fuertes ni tampoco tersas.
Amor mío abrígame.
Vuelve a ser mi primavera.
Vanessa Martín, "No matemos el tiempo" (2009). Te recomiendo sus dos discos.
MUAKS
ays por dios, que enamoramiento del amor que tenemos todas! :) me encanta que te vaya así de bien guapetona, que te lo mereces!
ResponderEliminarahora mismo voy a reñir a mi novio, que está haciendo el proyecto fin de carrera y no lo hace sobre mi! habrase visto! :)
un besin!
Me ha parecido una entrada preciosa. Enhorabuena por esa relación y gacias por compartir un poquito con nosotras.
ResponderEliminarUn abrazo!
Me gustan estas entradas para conocer mejor a mis blogers preferidas! kiaaaa pero si la foto lo dice todo! jejeje felicidades Betti por tu relación!! aliméntala bien que hay pocas así! besicos!!
ResponderEliminarMuchisimas felicidades! Creo q es la entrada mas bonita que e leido jamas! :) El proyecto fin de carrera me a emocionado! y el fragmento del libro..... precioso es poco! lo leeré seguro!
ResponderEliminarQue bueno sentirse así!
http://alsonidodelostacones.blogspot.com/
un besito
Que preciosidad, me encanta esto!
ResponderEliminarLa verdad que me he sentido bastante identificada contigo, ya que yo me siento también super super unida a mi pareja... lo unico que yo ya llevo bastantes añitos mas, con todo lo joven que soy sí. Y eso, que es precioso estar enamorado!!!
Uff...Enhorabuena! que bonito lo que has escrito, no me extraña que él pusiera tanto interes en vuestra relación, sabía que tu eras especial. Os deseo lo mejor :).
ResponderEliminarPero qué bonito! me he emocionado, y sabes por qué? porque algunas cosas de las que has dicho, me recuerdan a mi y a mi pareja muchísimo, somos como uña y carne e intentamos pasar el mayor tiempo posible juntos. Ya llevamos 7 años y 4 meses juntos y tenemos muchísimos planes. Estamos muy ilusionados con la compra de un piso que nos han concedido. No dejo de pensar en el día que nos casemos, en cómo será todo...y me hacen chiribitas los ojos cuando lo veo jugando con mi sobrina, me imagino cómo será el día que tengamos nuestro hijo propio y se me cae la baba.
ResponderEliminarLo adoro! y cada día más, y además lo admiro. Asique puedo comprenderte perfectamente y me alegro muchísimo de vuestra felicidad. También te envidio por poder levantarte cada día a su lado! ^^
Os deseo lo mejor del mundo! De parte de otra loca enamorada.
Besos.
hola guapísima,
ResponderEliminarmadre mia pero que bonito como se nota cuanto le quieres, da gusto leer esa felicidad que transmites,
yo llevo 12 años con el que ahora es mi marido, 5 años de casada y le quiero más que el primer dia.
un besazo
nury
Betti: ¡Te felicito!... ¡Qué linda historia de amor!... Un beso grande, Claudia
ResponderEliminarHola guapa! qué envidia más sana me das. Ese chico tiene suerte de tenerte a su lado, y por lo que parece tú también lo eres. Me alegro de que esto te ayude a seguir siendo tan guapa todos los días. Un besazo
ResponderEliminarQuerida Betti: Te felicito de corazón por tener la maravillosa relación que tienes. No es fácil encontrar a alguien que te haga sentir así de bien. Los dos debéis estar muy enamorados y debéis tener muy claro vuestra historia, y eso es fantástico.
ResponderEliminarUn beso fuerte, fuerte. Te deseo todo lo mejor ahora y dentro de cien años.
Inma
Enhorabuena guapisisma!!
ResponderEliminarMe alegro que seais tan felices, y si habeis pasado un duro comienzo, seguro ke es para toda la vida.
Así me ha pasado a mi con mi pareja, y despues de casi 4 años de convivencia estoy segura de ke es para toda la vida.
Un beso enorme!
:_________( Aqui una con el día sensiblón, estoy pavísima hoy y después de leer esto más! Enhorabuena!
ResponderEliminarDisfruta de lo que tienes que no es poco. Felicidades por esos primeros tres añitos.
ResponderEliminarBesos
Hoy estoy en madrid, estoy leyendo todos los blogs, pero no he comentado ninguno pq no estoy en mi ordenador y no quiero abusar....
ResponderEliminarhoy en madrid hace frio, y se me han puesto los pelos de punta, y no porque la ventana este abierta, sino porque te he leido, por eso voy a abusar y a comentarte....
esto es precioso... a finales de este mes, yo os contare porque tambien soy tan feliz como tu
que bonito es amar a alquien asi, sin condiciones, sin contratos, sin etiquetas...
preciosa!
Felicidades, hace poco yo tb hice 3 años con mi novio, me ha "tocado" tu entrada y te deseo lo mejor!!! :)
ResponderEliminarEse Betto guapo y su Bettie guapaaaaa :D Enhorabuena pareja, y que cumpláis muchísimos más y que yo los vea!!
ResponderEliminarBesos ^^
Me he emocionado con tu historia.
ResponderEliminarEnhorabuena y que vuestra felicidad sea eterna.
¡Qué bonito! Y qué guapos estáis en la foto...me alegra que seas feliz, ojalá te dure para siempre, que después de todo ser felices es el objetivo que tenemos en la vida, ¿no?
ResponderEliminar¡Un besazo!
Precioso.
ResponderEliminarY que dure eternamente.
Küssen!!!
ICh*
¡Qué artículo más bonito! Me ha encantado porque está lleno de sentimiento y me has emocionado.
ResponderEliminarTe comprendo perfectamente porque yo también estoy enamorada ;)
Un abrazo grande!!!