jueves, 4 de noviembre de 2010

¡Nunca más!: Letibalm en barra con protección solar.

Bueeeno bueno bueno.... Hoy os vengo con una no-recomendación. Sabéis que en ocasiones he hablado muy bien del letibalm de tarrito, del de toda la vida.... Lo gasté muy agusto, la verdad. Pero cuando murió, compré un hermanito suyo: el letibalm en barra. En un principio me pareció una buena idea: más higiénico y fácil de aplicar que el de tarrito. Si funcionaba igual de bien, ¡estupendo! Pues bueno, un poco a regañadientes pagué los casi 7 euros que me pidieron - el de tarrito me costó cerca de los 5- y me lo llevé a casa.


Pues lo he usado.... ¿10, quizá 15 veces? Y a la fuerza, porque me da pena tirarlo... desde luego, no vale lo que cuesta. Pero es que, ni aunque costase 1 euro volvería a comprarlo. ¿Por qué?

- Deja una sensación pesada y pringosa en los labios. El letibalm de tarro queda bastante ligero, pero este, nanai. Parece que llevas un kilo de bálsamo.

- Es muy duro, y nada cremoso.

-Tiene una textura bastante desagradable, casi arenosa.

-Deja los labios BLANCOS... o en mi caso, AMORATADOS. Jolín, que parece que acabo de salir de un estanque a 0ºC!!!! Horrible. Supongo que es por el protector solar, pero hay otros bálsamos con protector solar que no dejan ese acabado tan feo.

-El olor y el sabor no son particularmente buenos. A mí se me hacen bastante pesados.

-Como bálsamo no es particularmente bueno. No hidrata y sanea una barbaridad, como sí que hace el de bote, que a mi me fue genial (Gadi, ya sé que a ti te gusta más el liposan! jaja). Además, como tiene una aplicación tan dura, si tienes pielecillas hasta te las arranca... Un cuadro, vaya!

Por todo esto, y seguro que algo que se me olvida, no os recomiendo que compréis este producto. Letibalm en tarro SÍ, en stick NOOOOO!!! :P

¿Habéis probado este producto? ¿Coincidís conmigo?

:) Miiiil besos - sin letibalm!-



Acordaos de nominar a vuestra blogger favorita para ganar el premio Muchomasqueguapas Awards!! Las instrucciones aquí. Animaos, que la gracia de esto es que participéis, y de momento tengo muy pocos mails :(

16 comentarios:

  1. Probé el de tarrito y sí, es bueno, pero no me mataba. Este de tubo no lo he probado, así que no te sé decir, pero con esa recomendación, dudo que lo haga.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me viene muy bien esta review porque justo acabé el tarro hará un mes o así y me planteaba cogerlo en barra. ahora ya se que no

    un besin!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo seguro que habría picado, porque el del tarrito, aunque no es mi nunberguan, me gusta mucho. Y además la pega que le encuentro es esa, que no venga en barra. Así que menos mal que nos lo as contado porque es un dechado de virtudes, el hermanito este! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. A mi el de tarrito me va genial, aunque quien más lo usa en casa es mi novio, porque se le pone la nariz fatal en invierno. Para mi es un producto milagroso, porque con sólo aplicármelo una vez, por ejemplo si estoy resfriada y se me pela la nariz, se me arregla completamente.
    Lástima que el stick no sea igual, porque sí que es más higiénico...

    ResponderEliminar
  5. yo creo recordar que use este cuando hice un tratamiento para la cara que me reseco una barbaridad los labios y si que es verdad que los dejaba blancos blancos y que era muy pesado para lo que despues hacia de verdad.... :S

    yo ahora uso unas pastillas que son como de jabon pero con la consistencia de un balsamo que hay desde hace toda la vida de rosa mosqueta y es muy muy buena :)

    ResponderEliminar
  6. Andrea navarro, queremos referencias! Que soy el monstruo de los bálsamos! jaja

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente es un dinero tirado,sí lo he probado y no lo hubiese explicado mejor,el tarro esta bastante bien pero no es de lo mejor.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de los dos, ni lo hare de momento porque tengo infinidad de balsamos abiertos, cada uno en un rincón. Voy a esperar a terminar alguno :).

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaa! yo no he probado ninguno de los dos, es una pena que no te haya ido bien en formato barra :/ pero bueno así ya sabes lo que no debes comprarte^^ y gracias por avisarnos :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno de los dos formatos. Ahora mismo estoy utilizando el de Kiehl's y estoy encantada! Te lo recomiendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. pues gracias por la info. Yo el del tarrito lo tengo en un altar, además dura una barbaridad. Jo, y encima te sablaron 7 euroooos! como se pasan. besos

    ResponderEliminar
  12. Yo trabajo en una farmacia y he probado todos los bálsamos que hay en la mía y es cierto, a mí tampoco me gusta, el del tarrito está bien, pero si buscas algo cómodo y que no te tengas que manchar los dedos, el mismo letibalm de tarro lo hay en tubo con aplicador y es el mismo producto.

    Bss.

    ResponderEliminar
  13. A mí no me gusta ninguno de los dos, siempre tengo la sensación de llevar muchísimo bálsamo.

    ResponderEliminar
  14. Odio los cacaos que me dejan los labios blancos!! Pues ya los sé porque seguro que hubiera picado jajaja, hoy de hecho casi pico con uno de Carmex, que tal ira? porque mi leti de tarro tb está muriando y la vaselina Gal no me hidrata tanto.. Besicos!!

    ResponderEliminar
  15. ¿Y no lo tienen sin SPF? Igual es lo que te deja los labios blancos...

    ResponderEliminar
  16. el de tarrito me encanta, y seguramente me habria comprado el de barrita porq es mas comodo!!gracias por la info :P muuuack

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.