miércoles, 17 de noviembre de 2010

Muchomasqueguapas Awards (doble!): Premios "¡Olé, qué arte!" y "Soy lo que ves".

Voy a afear un poco este post al principio, aunque las premiadas no se lo merezcan, pero necesito decirlo: estoy bastante desilusionada por la participación que ha tenido esta iniciativa. A lo mejor yo tenía muchas pretensiones, pero no sé: somos TANTAS las que escribimos, leemos y comentamos a diario que no sé, esperaba algo más que 12 emails. Lo cierto es que yo no realizo muchos sorteos, pero cuando hay posibilidad de ganar algo, sí que se llenan las entradas y los emails de comentarios (que cumplan o no las reglas ya es otra cosa...), pero para una cosa bonita, como para darle una alegría a una chica que leemos a menudo y que nos gusta ya no hay tanta lista de espera. En fin, ahí dejo eso.


- corramos un tupido velo -


Pasemos, sin más a los MUCHOMASQUEGUAPAS AWARDS, que como sabéis en esta ocasión son otorgados por voto popular. Para que quede claro, yo no he votado. Reservaba mi voto para solucionar un empate, en caso de que se diese....¡y así ha sido! Pero me he visto INCAPAZ de desempatar. Así que, en esta entrega, y de forma excepcional, tenemos ¡2 ganadoras! ¿Queréis saber quienes son? ¡Pues vamos a ello!

- Premio "¡Olé, qué arte!"

De la blogger premiada, aquellas que la han nominado han dicho:

- "me parece una blogger encantadora, siempre dice lo que piensa sinceramente, es muy atenta, siempre contesta a lo que le preguntes, tiene un blog maravilloso donde hace entradas muy interesantes, hace unos looks espectaculares y unas manualidades super bonitas. Me parece que tiene un blog muy completo y creo que se lo merece"

- "nos cuenta de todo un poco pero relacionado con maquillaje o surtido potinguil, hace looks y además review de los productos utilizados, la estética del blog ya me llama a primera vista y da una imagen profesional pero divertida. No se qué cámara tiene pero menudas fotos hace de swatches!"

Y yo he de añadir, que, en efecto, se nota a kilómetros que esta blogger pone mucho empeño en cada post, en cada detalle. Y es quizá eso lo que más me llama la atención de su blog: su detallismo, su perfeccionismo. Desde luego, como han dicho, da la impresión de ser un blog muy profesional, aunque no sea así. Y es que la profesionalidad no la tienen sólo los profesionales.

Además, esta niña tiene unas manos de oro. Seguro que cuando diga esto, rápidamente adivinaréis quién es. Tiene la capacidad de hacer ella misma tocados, diademas, organizadores de maquillaje, etc. Solamente hay que darle una idea, una inspiración, ¡et voilà! Ahí lo tenéis.

Por todo esto, la ganadora del premio ¡Olé qué arte! es.......



Podéis ver su blog aquí.

¡Enhorabuena, Moli, te lo mereces!



- Premio "Soy lo que ves".

De la blogger premiada, aquellas que la han nominado, han dicho:

-" Está constantemente indagando y pensando que hacer para promover la participación de las bloggers.
Es una niña estupenda que no solo sabe maquillarse de miedo sino que tiene muchísimos valores que yo tengo en muy alta estima como la sinceridad, la capacidad de hacer reir, es reivindicativa y tiene un estilo personal que me encanta.
Además de todo esto, ella siempre está ahi para resolver dudas, echarte una mano o simplemente para charlar de cualquier cosa.
Hacer un blog no es solo publicar entradas, es mucho mas que eso y para mi su blog es un blog completo al 100%."  (Esta entrada ha sido "modificada" para evitar spoilers sobre la blogger premiada :P)



-"me parece una tía total: sincera, cariñosa, con sentido del humor... porque se curra las reviews, incluye post de crítica social y reflexiones, te hace reir cuando la lees y muestra una belleza natural y sin tapujos que... me encanta!!"






Y yo no puedo más que estar de acuerdo con los comentarios. Por eso esta blogger se merece el premio "Soy lo que ves". ¿Por qué este título? Porque la transparencia es una de las cualidades más escasas hoy en día. Abundan las dobles intenciones, las verdades a medias, los propósitos "maquillados"... esta blogger se maquilla muy bien, pero no maquilla nada más: ni sus intenciones, ni sus opiniones, ni sus preocupaciones.  Es tal y como la vemos, y lo que se ve es a una persona estupenda, cercana, cariñosa y  con mucho que decir.

Por todo ello, la ganadora del premio "Soy lo que ves" es......


Podéis ver su blog aquí.

¡Bravo, mi niña! =)


Como siempre, podéis coger la imagen - es vuestra, es vuestro premio, faltaría más!- y hacer con ella lo que queráis: ponerla en vuestro blog, escribir un post, colgarlo en vuestro cuarto, adornar una carpeta, o simplemente nada. Con que os alegréis, nos sirve. Y recordad: esta vez, las que os han premiado han sido vuestras compañeras. 


También quiero  agradeceros a todas vuestras nominaciones, y por último, dejar una lista de otros blogs que han sido nominados :)


e inlcuso, una bloggerilla muy maja ha nominado a este blog ^^. Si no conocéis alguno de ellos... ¿a qué esperáis? :)

Bueno, una vez más, gracias a todas, y perdón por el superpost!!

¡Mil besos con premio!

20 comentarios:

  1. Cuantita razón tienes! Yo te confieso que empiezo a leer tu blog ahora, pero prometo ser activa... ¡gracias por la nominación!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy triste que haya habido tan poca participación en esta historia. Muy mal, chicas, muy mal.

    Por otra parte, estoy totalmente de acuerdo con todos los argumentes para estas dos artistazas, bloggers y grandes personas que han sido premiadas.

    Un besazo para cada una de ellas y otro para ti.

    Enhorabuena, chicas!!

    ResponderEliminar
  3. pero...¿esto cuando fue? es que yo ni me enteré, lo prometo. Y no será porque no lea tu blog a diario! me pasó completamente desapercibido...fue un post? algo en la barra lateral? jolines, ahora me siento mal por no haber votado :(

    Para la próxima no te preocupes que el primer voto será el mio :)

    un besin!

    ResponderEliminar
  4. Jolín, Andrea! jaja

    Hice un post, hice un banner en la barra lateral, estaba el primero de todos, arriba del todo, justo al lado del título de los posts.... Avisé envarios posts a lo largo de las 2 semanas... Ya notaba que me estaba poniendo pesada.... jaja

    ResponderEliminar
  5. Ole ole y ole por las premiadas! Se lo merecen al 100% Y ole por la iniciativa porque es PRECIOSA y un ejemplo vivo de solidaridad bloggil y hermandad potinguera. Asi que a la próxima: VOTEN, LECHES!! Jajajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Eso sí que son premios bien merecidos!! Y muy bien adjudicados.
    Tanto Moli como Sara con maravillosas y se merecen todo en este mundo, así que desde aquí, felicidades a ambas.
    Ah! Y hago acto de arrepentimiento, porque tengo que reconocer que yo me olvidé de votar. Pero prometo que a la próxima no falto.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena chicas, y sí Bettie, tu blog también se merece un super premio!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Yo soy la bloguerilla maja, yo soy la bloguerilla maja, yo soy la bloguerilla maja!! ¡Uuuuuuuuuuuhhh! :)
    Me alegro muchísimo por Moli y por Sara porque, sin duda, se merecen sus respectivos premios. Hay que ver lo lerda que puedo llegar a ser, que no pillé quiénes serían por Facebook, jajaja...
    De todos modos, nada más que por el hecho de haber puesto en marcha esta iniciativa (y por otras muchas razones, ya lo sabes), ¡¡tú también te lo mereces!!
    Esperemos que la próxima vez haya más participación........

    ¡Besos y felicidades a las premiadas! :D

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades a ambas! pero estoy realmente contenta de que Moli sea una de las premiadas! yo voté por ella porque me encanta!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. tienes toda la razón pero en mi caso ha sido por tener que mandarlo en mail que se me olvido, como te dije en la anterior entrada creo que ponerlo a modo de encuesta estaría muy bien para tener más participacion igalmente estas cosas que se te ocurren a ti de dar premis y organizar el concurso indican lo especial que es tu blog
    enhorabuena a alas moli y a sara y por supuesto a ti

    ResponderEliminar
  11. Puede que no lo vi por falta de tiempo o prisa que tenia)
    Muy bonitos los premios, lo merecen seguro)
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a ti Betti!! Me ha encantado esta entrada y tb los premios porque se lo merecen, que trabajan cada día en su blog para darnos opiniones, información... y gratis! Un besico a todas las Bloggeras!!

    ResponderEliminar
  13. JOOOOOOOOOOO ME HE EMOCIONADO!!!!
    jajaja muchas gracias a todas!!!! son todas maravillosas y formar parte de estos premios es algo que para mi es muy importante.
    Porque la dueña del blog es maravillosa y me la comeria a mordisquitos ñammmm
    y que ustedes voten es la señal de que makeupte no esta tan mal como creia!
    un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  14. Alaaaaaaaaaa, menuda sorpresa!!!
    Bettie primero muchísimas gracias por organizar estas cositas tan motivadores. Siento que no haya habido la participación que se merecía el asunto pero ten por seguro que todas valoramos el trabajo que haces y que tu eres la principal merecedora de este premio.
    Muchas gracias a las chicas que me han votado y han dicho esas cosas tan bonitas de mi blog. Es muy bonito que la gente te valore así y estoy emocionada...
    Gracias, gracias, gracias!

    ResponderEliminar
  15. Que ganas tenia de comentar desde que vi en mi iPod la entrada mientras estaba en clase!!!
    Enhorabuena a las ganadoras las dos se lo merecen como las que más. Se lo curran muchísimo y hacen cosas espectaculares en sus blogs!!
    Un beso enorme para las dos!!!

    P.D: Felicidades tb a los otros blogs nominados (yuujuu yo tb lo fui). Yo creo que todos los blogs, hayan sido o no nominados tienen algo especial :D

    ResponderEliminar
  16. Soy una torpe que no está en estos mundos muy a diario, peeeeeeeeeeeero cuando me entero de las cosas normalmente participo (y me hubiera gustado participar!!!).

    El caso es que les doy la ENHORABUENA a las dos premiadas porque doy fe de que se lo merecen ¡son unas cracks!!!!!!!

    Ainsssssssssssssssssss me da mucha penita lo de la poca participación,pero para lapróxima estaré más atenta!!!!

    Küsseeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Primera noticia q tengo q esto existia =S
    Ya lo siento, espero enterarme la proxima vez xq me encantaria poder participar...

    Bsitos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapaa! wow enhorabuena a las ganadoras :) conozco el blog de makeupte pero la primera chica no, así que me pasaré a ver su blog :D. Es una pena que hubiera tan poca participación, la verdad a mi la propuesta me gustó mucho por eso te envié el email. A ver si la próxima participa más gente :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  19. sorry sorry sorry, ni siquiera estaba enterada de que mi blog había sido nominado!!!
    sino hubiera promocionado esto y tal...
    lo siento mucho y te agradezco un montón la nominación. ^^

    ResponderEliminar
  20. jajajaja debe de ser que las andreas no nos enteramos porque yo tampoco me entere :S tambien es verdad que desde el jueves ando desconectada, me entere ya el martes al verlo publicado ya jajaja

    estoy de acuerdo con los dos, me gustan mucho sus blogs ^^ aunque habria añadido tambien el de adriana, es una pasada!

    tu tambien tienes un premio en mi blog!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.