sábado, 13 de noviembre de 2010

Encuesta semanal: Sobre tus zapatos, ¿prefieres ir a la moda o cómoda?

Primero que todo, gracias por los buenos deseos de todas, y las felicitaciones en la entrada de ayer :)


Bueno, creo que esta semana habéis batido el récord de participación en la encuesta semanal.  ¡Gracias por todo, chicas! Esta semana hemos sido 69 votantes...¡Impresionante! Por todo esto, y mucho más, por vuestra participación diaria en este blog, y por hacerlo grande poco a poco, tengo preparado un mini-juego-sorteo para agradeceros. Los premios serán poquita cosa, y os los anticipo ya: Un pintalabios Perfect Stay y un set de Bumpits... Eso a estrenar. Luego, si cabe la posibilidad de reubicar algún poti, pues ya se verá :) De todas maneras, os digo lo de los premios, para ir abriendo boca, y para que, si os interesan (que ya se que no son nada del otro mundo, y que muchas ya los tendréis), estéis atentas en próximos días.

Sin más ni más, vamos a los resultados...

¿Qué prefieren las más-que-guapas? ¿Ir a la moda, o cómodas?

-Procuro conjugar ambos, pero doy más importancia a la comodidad: 46 votos, un 68%.
Era bastante de esperar: a la mayoría de las votantes les importa la moda, pero eso no impide que vayan cómodas. De hecho, la inmensa mayoría prefiere, si tiene que elegir, ir algo más cómoda y algo menos a la moda. ¡Solo tenemos un par de pies!

-Procuro conjugar ambos, pero doy más importancia a la moda: 11 votos, 15%.
En segundo lugar, en nuestra encuesta, están aquellas que intenta ir cómodas y monas, pero si alguna vez hay que renunciar a algo, prefieren ir un pelín más incómodas.

-Cómoda, sobre todo: 9 votos, 13%.
Son 9 las votantes que lo que más valoran es la comodidad, independientemente de que el zapato esté a la moda o no. La verdad es que caminar con un zapato incómodo puede ser una verdadera tortura...

-A la moda. Antes muerta que sencilla: 3 votos, 4%.

También tienen su lugar las fashion victims en nuestra encuesta. Está muy bien querer ir guapas chicas, pero cuidaos, ¿vale? :)


Bien, y visto esto, voy a proponeros sin más la encuesta para la semana entrante:

Ahora que se acercan fechas navideñas, de muchas compras y demás, propongo una cuestión sobre consumismo....¿Habéis sentido alguna vez "remordimientos consumistas"? Es decir, después de comprar algo, ¿te has sentido mal por haberlo hecho?

¡A votar!





PD: Aprovecho para recordaros que mañana se acaba el plazo para nominar a vuestra candidata al Muchomasqueguapas Awards. Tenéis un enlace a las instrucciones en la parte superior izquierda de este blog. He recibido sólo 8 mails.  Cualquiera diría que os los cobran... xD

¡Animáos, anda!

9 comentarios:

  1. Veo que los zapatos nos han animado mucho!! Jajajaja y que vuelvo a ser una "mujer standar" jajaja aunque eso ya me lo imaginaba, porque miré después de votar cómo iban los porcentajes y ví que eran la mayoría. La verdad es que, además teniendo nenas pequeñas (suelo llevar carro y mil tiestos más) no me veo con tacones de aguja! Ala, me voy a votar la nueva, y a pensarme lo del premio, que se me había olvidado!!

    ResponderEliminar
  2. ya vote...y por desgracia es q si!!! me pasa a veces...despues de comprar me digo...jum..no lo necesito!! o...jum, no me gustaba lo suficiente..jajaja juro que a partir de ahora no me pasara mas!! esta este post de testigo :P un besazo!!

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo también he votado... a mi también me pasa eso alguna vez, tengo que controlarme más! xD

    Un beso!

    http://mia-88.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Y tanto que los he sentido, la ultima vez fue en marzo que fui de compras con mi hermana y las dos nos pasamos. Si voy sola o va ella sola solemos controlar, pero juntas somos la bomba xDDD.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! ya he respondido a tu encuesta, la verdad es que nunca me he sentido mal después de comprar lo que sea. Suelo comprar cosas porque las necesito o para regalárselas a alguien :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyyyy cuantas veces he tenido esa sensación xD de llegar a casa con las bolsas y esconderlas para que mi churri "no me eche la bronca" y luego sentirme mal porque realmente la mitad no lo necesitaba jajaj
    En fin, creo que muuuchas mujeres somos así, que le vamos a hacer! jaja

    Ya he votado en la encuesta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¿Sólo 8? NENAS, A ESPABILARSE!!!!
    Respecto a los remordimientos, sí claro, alguna vez, pero luego se te olvida si finalmente le sacas patido.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. yo seguiré ésta y la anterior encuesta y las que sigan

    Remordimientos?.Pues si, pero creo qu es normal en mi que me como la cabeza por todo.Pero luego cuando te lo pone sy tu marido te dice qu está muy guapa y te convenzes que lo puedes poner con cualquier cosa ( auto convencimiento, jajjaj) pue se te va hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  9. jejejeje ahora te mando el correo que se me había olvidado,aunque creo que una buena manera de que hubiera más participación sería en una encuesta,no?
    enhorabuena por la participación en la encuesta yo puse la de a la moda pero con comodidad es que como tu dices solo tenemso un par de pies,ejejeje.
    un besazo
    nury

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.