viernes, 5 de noviembre de 2010

Encuesta semanal: ¿Qué gama de colores de labios te favorece más?

Bueno chicas, una semana más estoy aquí con los resultados de la encuesta semanal; y una semana más quiero agradeceros la participación y la buena acogida. Esta semana ha sido una de las que más participación hemos tenido, con 62 votos.  Gracias, de verdad, por seguir ahí, al pie del cañón. :)

Y, sin más, vamos con los resultados de la encuesta:

-Rosados claros: 21 votos, el 33%
 Parece que los rosados son un clásico por algo: la mayoría de las votantes consideran que son el color que más les favorece. En efecto, hay multitud de tonos de rosados, y es relativamente fácil encontrar uno que siente bien. 

Mi rosado claro favorito: El Syrup, de MAC
-Rosados fuertes, fucsias, etc:12 votos, el 19%
No esperaba tanto atrevimiento, pero en un segundo puesto, con 12 votos, el fucsia y los rosas fuertes son colores bastante populares entre las votantes. Desde luego, hay que ser atrevida, y los fucsias y rosas fuertes creo que muestran eso: a una mujer atrevida, desenfadada y muy "girlie" :)

Mi rosado fuerte/fucsia favorito: El Impassioned de MAC.

-Rojos y rojizos: 10 votos, el 16%.
El labial clásico y "must have" de todo neceser está en 3er lugar entre los más favorecedores. No es de extrañar: el rojo en los labios es como el negro en la ropa: combina con todo -o casi-, da un toque de elegancia y no pasa de moda. Además, podemos jugar con los subtonos para adecuarnos a las diferentes estaciones del año.

Mi rojo favorito: uhm... difícil.... Pero quizá el jumbo Burdeos de Deliplus.

-Nudes - nudes (tonos maquillaje y similares): 9 votos, un 14%
 Bueno, ya sabéis que yo no soy muy fan de este tipo de labiales, y en mi opinión son muy poco favorecedores. Tienes que dar con alguno en concreto que te quede bien. Pero bueno, eso es cuestión de gustos y de cómo se ve cada una. Lo que si es cierto es que son tendencia, que los vemos día sí y día no en las alfombras rojas, y que parecen estar aquí para quedarse. :) A las nueve votantes de los nude les pregunto....¿Cuál es vuestro tono "nude" favorecedor? :)

Mi Nude favorito, contando con que no me matan estos tonos, es el 92 de KIKO
-Amarronados claros: 4 votos , un 6%.
 Con los marroncitos claros pasa como con los rositas claros, que son un clásico, una apuesta segura a la hora de hacernos un maquillaje diario. A mí, he de reconocer, que en tonos claritos, me favorecen más los marrones (o incluso rosas con base marrón) que los rosados.

Mi amarronado claro favorito: el Mars, de Nyx

-Marrones medios a oscuros: 2 votos, un 3%
 Aunque en otro momento fueron tendencia los labios marrones oscurísimos, parecen haber sido desterrados del maquillaje. Sin embargo, yo creo que un marrón medio-oscuro bien llevado puede ser muy favorecedor y elegante. De hecho, unos labios en un tono "chocolate con leche" con un pelín de brillo pueden resultar muy jugosos y sexys, sobre todo en estas épocas.

Mi marrón medio/oscuro favorito: Cocoa de Nyx
-Asalmonados (claros): 2 votos, un 3%
 Los asalmonados tampoco suelen estar muy presentes en los labiales, sin embargo, a las pieles con subtono amarillo creo que les resultan muy favorecedores.

No tengo un labial de este color favorito, pero si tuviese que decir uno, sería el Pumpkin Pie de Nyx, por ejemplo. (no me viene ningún otro a la cabeza!jaja)
- No me queda bien ningún color. Prefiero el mío natural: 2 votos, un 3%
 La verdad es que unos labios bonitos pueden acompañar un maquillaje sin necesidad de labial. Quizá un toque estratégico de gloss, o incluso de bálsamo labial, para dar aspecto jugoso, puede ser suficiente. Y para looks muy naturales, muchas veces el labio al natural es lo que más equilibra el rostro. :)
-Corales y anaranjados(fuertes): 0 votos.
 Tampoco triunfan los naranjas cantosines. Y la verdad es que son colores que hay que saber llevar. De hecho, es más fácil llevar un fucsia con subtono anaranjado, que un anaranjado más marcado. Recuerdo que una profesora mía del cole llevaba siempre los labios naranjas - hace poco la encontré, y todavía sigue en ello. No sé como nadie le dijo que le quedaban fatal :S  Pero desde luego, si se saben llevar, también pueden quedar bonitos :)

Mi labial anaranjado fuerte favorito: El Crosswires de MAC me parece un tono precioso y favorecedor.
-Morados, ciruelas, berenjena...: 0 votos.
Los morados también parecen haber sido desterrados de los neceseres, cuando, por ejemplo, estamos en la época perfecta para hacer uso y abuso de ellos. Desde luego, parece que nos cuesta atrevernos con los labios fuertes, ¿eh? :P

Mi morado favorito: el inencontrable "Catwalk" de Rimmel London.


Y bien, esos han sido los resultados, ¿qué os parece? ¿qué votásteis vosotras?

Y bueno, os propongo una nueva encuesta, como todas las semanas. Esta semana va de zapatos. Yo soy una fanática de los zapatos, y si no compro demasiados es porque tengo reserva. Sin embargo, se ven algunos diseños - hoy mismo he visto unos- prácticamente imposibles de usar. Eso sí, moníiiiiisimos. Así que la encuesta de esta semana consiste en responder a la siguiente pregunta:

Sobre tus zapatos, ¿prefieres ir a la moda o cómoda?

¡A votar!


No os olvidéis de nominar a vuestra blogger favorita para el Muchomasqueguapas Awards. 

12 comentarios:

  1. La verdad que prefiero ir a la moda pero me matan los tacones jajaja así que al final voy con los cómodos, pero tengo más de a la moda que cómoda!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo voté por los asalmonados! y tienes razón, quedan bien a las pieles con subtonos amarillentos, por eso a mi me gustan tanto! Creo que tengo varios así, entre ellos el pumpkin pie, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. yo voté por los rojos y rojizos pero la verdad es que me atrevo mucho con los berenjenas y me encantan como me quedan ^^ vivan los tonos fuertes! jeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. yo vote por los nude!! me encantan =) mi tono favorecedr es el myth de MAC!!! es increible!! en cuanto a los zapatos...yo optaria por ambas cosas, un tacon comodo es lomejor que nos podemos encontrar!!un tacon incomodo...ni pensarlo!!

    muackk

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi! yo también voté por los rojos y rojizos. Creo que si se sabe encontrar el rojo adecuado, cualquier chica parece otra con un labial rojo. Yo desde luego, me siento casi otra persona, jaja. Es todo psicológico, lo sé, pero me encanta esa sensación. Como tú, tampoco soy fan de los nudes y estoy de acuerdo en que no resultan muy favorecedores. Igual que tampoco me gustan los rosas muy claros, que parecen esos protectores solares que se pone la gente cuando va a la nieve. Ahora voto en la de los zapatos. Para mi, la comodidad es lo más importante, pero me gusta que sean bonitos. Por eso no tengo muchos zapatos, pero los que tengo suelen ser buenos. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. A mi...menos los marrones, me gustan todos y uso cualquier color. Es mas ultimamente para salir de noche siempre uso un delineado y un labial fuerte, ya sea rojo, coral, morado, berenjena, burdeos...Me gustan todos!xD

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaa! yo voté por los rosaditos, soy muy blanquita de piel así que suelen ser los que me quedan mejor^^
    Y a la pregunta de hoy creo que mi opción es la de que procuro ir cómoda y a la moda pero más tirando a la moda xD! yo también soy de las que tienen tropocientos mil zapatos porque me encantan jajaja

    un besito♥

    ResponderEliminar
  8. Vaya, creo que me he perdido esta encuesta. Hubiera votado por los tonos rosa, me encantan y creo que me favoren bastante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo autentico delirio por los zapatos de tacón, pero luego..no me los pongo ya que siempre tengo ke llevar el coche y me molestan para conducir, y me da mucha pereza estar cambiandome de zapatos cada vez k entro y slago del coche.
    Besoss!!

    ResponderEliminar
  10. Que bueno que participo tanta gente!!

    Yo esta semana andube desaparecida del mundo blogger por temas de estudio :P

    Pero mi voto hubiera sido a los rosados claritos! los nude tambien me gustan, eso si debe ser el adecuado para no parecer enferma!

    Ya voto en la nueva encuesta Bettie!

    Un besote!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la sugerencia que has hecho a cada tono. Ayer me traje de MAC un nnude/rosado que (creo) que no me mata, a ver si lo posteo. Me voy a la encuesta nueva ;) besos!

    ResponderEliminar
  12. Me muero por los tacones altos pero me las arreglo siempre para encontrar aquellos modelos que son cómodos. Tengo una baza a mi favor, el ballet clásico me ha favorecido el saber andar con taconazos. También le agradezco a Castañer que haga hormas tan cómodas en sus cuñas y tacones de vértigo. Ese es mi truco, que casi todos los zaptos que tengo son de Castañer y sus diseños siempre son tendencia.

    Un beso fuerte, guapa

    Inma

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.