martes, 16 de noviembre de 2010

Botas para pisar fuerte.


Hace tiempo que quería unas botas como las que llevaba en mi infancia, de estilo más-menos militar, vamos... lo que llamaba mi madre "botas de montaña", aunque yo de pequeña nunca iba a la  montaña. ¿Por qué? Pues no por nostalgia precisamente, aunque quizá sí en parte.Pero la verdadera razón es porque yo antepongo comodidad a moda, y cuando llueve, las botas bonitas son muy bonitas, pero acabas mojándote los pies, sobre todo en Valencia, que no sé cómo, pero soplas, y se hace un charco. La cosa es que este tipo de botas protegen muy bien del frío, de la humedad, y además admiten que te pongas unos buenos calcetines gorditos, y eso se agradece ya con la llegada del frío.



 Fotografía extraída de:
La cosa no fue fácil. No encontraba botas de este estilo a un precio que pudiese permitirme. Hasta que llegué a una zapatería Marypaz. No es que adore esa zapatería, pero bueno, en este caso me sorprendió gratamente que tuviesen este tipo de modelo, así que me hice con unas, en negro. (Podéis verlas aquí)

La cosa es que cómodas lo son, así como impermeables, pero no dejo de verlas como unas botas "de chunga", jaja.  Me las ponía, pero no dejaba de tener la sensación de que parecía una ultra a punto de hacer alguna gamberrada jaja. (Hay que ver las cosas que nos inspira la ropa, eso da para otro post! jaja)

Pero hace unos días vi este post en el blog "La Belleza está en los Ojos de Quien Mira", que trata de algunos looks de Jessica Alba, y en varios de ellos aparecen botas de este estilo. Y al verlas en ella no me pareció que diese imágen de chunga. Ahora me siento mucho más cómoda con mis botas, incluso hoy me he atrevido a combinarlas con leggins y minivestido de punto.  

Y a vosotras, ¿qué os parecen estas botas? ¿Creéis que serán tendencia? ¿Os las pondríais? ¿Cómo las combinaríais? (Bettie sometiendoos al tercer grado)

Un beso (sin pisotones!!)

20 comentarios:

  1. A mí me siguen recordando las botas de chunga, por muchos colores que les pongan, jamía.
    No me van.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, lo de botas de chunga lo decía mi madre cuando yo las tenía de adolescente!

    No son mi estilo, pero si reunen todos tus requisitos, a por ellas y a ponérselas, que pa eso las compraste y pagaste!

    un besin!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que estás muy guapa con leggins y vestido! A mi es que me gustan los zapatos y botas con un poco de tacón, pero tengo una compi que siempre lleva este tipo de botas (even con minifalda) y las ha integrado en su estilo, le sientan bien con todo! Además me recuerdan a unas que tenía una amiga en mi adolescencia pero esas si que eran de chunga...tenían hasta una argollita en la piel de la bota!
    Ánimo con esa propuesta del vestido+leggins, yo quiero verla!! Que me encanta pero yo nunca me pongo leggins porque me veo piernas de pollo del carrefour jajaja

    ResponderEliminar
  4. todo depende con lo que las combines, personalmente creo que las botas con cuerdas se llevan mucho este año, y por supuesto yo apuesto por la comunidad ante todo!
    animate a darle giros a las botas, a ponertelas con cosas que no pensariamos q estarian bien. El look de Jessica Alba en el que combina las botas cn tonos nude es genial! nunca me hubiera imaginado esas botas en esa situacion!
    bss disfruta tus botas!

    ResponderEliminar
  5. Sí maña! Lo q hace la ropa, a mi también me gustan estas botas, pero me pasa lo q a ti, q sin querer me parecen de chunga, aun así me gustan y bien combinadas como tu lo haces quedan chulísimas!

    Yo hice una entrada de botas con cordones, por si te apetece echarle un ojo ;) Muack!

    ResponderEliminar
  6. Así como que no las veo metidas en un look,pero seguro que tu te lo montaS GENIAL!!!
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Si yo aparezco (otra vez) con esas botas en casa de mis padres les da un telele!! Para ellos tirarlas fue todo un alivio, así que me temo que en aras de la armonía familiar no las incluiré en mi armario. Además, ahora no pega nada con mi look! AYs esa juventud...Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. Creo que aun tengo las mías de cuando iba al isntituto, lo que dicen, siempre, las modas son cíclicas, aunque ahora no me vería con ellas.

    Bss!

    ResponderEliminar
  9. A mi las botas de montaña y estas, no me parecen nada similares. Yo llevé mucho tiempo unas botas de montaña porque las llevaba todo el mundo y ahora cuando me acuerdo, me da grima! XDD Todavía las tengo y las uso cuando voy a la sierra.
    Estas de estilo militar me gustan según con qué se combinen, me parecen que como tu dices, pueden dar un aire de chunga que no veas, pero bien combinadas pueden quedar muy chulas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. anted e ayer en madrid, me pille unas por estilo!!!! en marrones, y son la caña de españa y ole!!!
    queremos ver tu awarddd yaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. a mi me gustan bastante, son super originales, pero yo no ome veria con ellas...prefiero pasar un poco mas desapercibida! jajaja aunque la verdad que son muuuuy bonitas, besotes gordotes!

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Ahora me acuerdo de mis Martens burdeos con puntera de metal...argg! jajaja. Que fuerte como vuelve todo! La verdad es que esas botas que te has comprado me las probé en Marypaz y me gustaron mucho, es cierto que cuesta ponerte eso de nuevo después de tanto años pero quedan muy chulas. A mi sobre todo me gustan desabrochadas y con el calcetín por fuera.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapaa! he visto a varias personas con este calzado y combinado con vestidos o con vaqueros, así que sí creo que son o van a ser tendencia^^ aunque yo personalmente no me las pondría, me gusta más el calzado con aspecto más delicado :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  14. Q sí nena, q si que han triunfado, q son la caña!
    Muchas no se las pondrían, pero para eso hay variedad.
    Las que yo puse q me compré (en el post de botas con cordones, GRACIAS POR VISITARLO!)tampoco triunfaron, pero yo estoy enamorada de ellas ;)
    Yo sí me las pondría y las llevaría bien a gusto, son chulas y cómodas :)
    Muaaak!

    ResponderEliminar
  15. Yo me he comprado para el invierno unas similares en marron chocolate, pero tienen menos planta y son 'menos bastas' porque veía de ese estilo, el que has puesto tu, pero me gustaban con menos 'planta'.. y las encontre y son lo mejor lo mejor para este invierno.

    ResponderEliminar
  16. a mi siempre me a gustado combinar estas botarras con minifaldas, medias, leggins, todo muy femenino y darle ese punto guerrero de "no me infles las pelotillas q no respondo-te encanta mi vestido d flores y lo sabes" xDD
    muerte a lo convencional!!
    viva lo original!
    un besote!

    ResponderEliminar
  17. Pues a mí me encantan las Dr Martens y todas las botas de ese tipo! De hecho, llevo bastante tiempo buscando una imitación baratilla, porque ni que decir tiene que una no está dispuesta a pagar lo que las originales cuestan -porque no lo tengo, en primer lugar xD-, pero no había mirado en Maripaz poque odio esa tienda y la calidad de sus zapatos (xD). Así que no me habría pasado por allí a mirar nunca, supongo. Mañana, en las dos horas libres que tengo, me voy a llegar a las tiendas que tengo cerca a ver si están. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  18. AdAm a mi también me gusta ese efecto "femenino pero duro" jaja Pero no sé si tengo yo gracia para conseguirlo.

    Hidefae, yo también miré y busqué ofertas de las Dr Marteens, porque como no encontraba ninguna bota de ese estilo.... Yyyyyy ni de coña! jaja

    ResponderEliminar
  19. Ahora aparece aquí la copiona de turno (yo xD) a decir que justo hoy se ha comprado el modelo en tono burdeos.

    En mi defensa diré que llevaba mucho tiempo detrás de unas de este estilo (si, Martens baratas xD) y después de buscar miles de veces por ebay sólo encontraba unas que me enviaban desde China y me salían más caros los portes que las botas en si.

    Así que encantada de la vida que estoy, que no tenía ni un botín en mi repertorio de zapatos (tampoco es que mi repertorio sea muy grande xD) y mucho menos de este color, yo los zapatos los tengo casi todos negros :P.

    A mi me gusta mucho este estilo, parece mentira que con lo vergonzosa que soy me guste llamar la atención e ir de chungui por la vida de vez en cuando :P.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.