viernes, 3 de septiembre de 2010

Nuria (Consultora Mary Kay) quiere presentarse.

Así que yo no puedo más que darle un pequeño espacio para que lo haga y se ponga en contacto con vosotras.


Hola chicas,

Soy Nuria, la Consultora de Mary Kay de la que os hablo Bettie hace unas semanas. He estado de vacaciones pero ya estoy de vuelta y quedo a vuestra disposición para cualquier consulta que pudierais tener sobre los productos Mary Kay. 


Recordaros que por ser seguidoras del blog teneis un 10% de descuento en todos los productos de forma continua, pero además, durante los días 3,  4 y 5 de septiembre, podeis adquirir todos los productos Mary Kay con un 20% de descuento!!! Solo tres días, no dejeis pasar la oportunidad, estoy segura de que os van a encantar!

Podeis escribirme a nuriagf2@hotmail.com y os responderé sobre cualquier duda que tengais sobre los productos o sobre cual es el tratamiento más adecuado según vuestra edad y tipo de piel.

Muchas gracias y un beso
.

Nuria.

Bueno, espero que aprovechéis estos descuentos si os pica el gusanillo con Mary Kay, porque es una oportunidad estupenda.

:)

Un saludo a todas, y gracias una vez más a Nuria por permitirme probar los productos que os enseñé.

4 comentarios:

  1. Gracias Bettie!
    Chicas es vuestra oportunidad para probar los productos Mary Kay a un precio fantástico. Os recomiendo, aparte del tratamiento básico del que os hablo Bettie hace unos días, los nuevos labiales en tonos nude preciosos (y además son de edición limitada o sea que se acaban!!), los productos estrella como el desmaquillador de ojos, los conocidos sets de manos, el iluminador (tipo Touch Eclat), para las que, como yo, habéis pasado de los 30, los serums de día y de noche (fantásticos y además el de día con SPF 25), la base de maquillaje o selladora en dos versiones, pieles normales a secas y pieles normales a mixtas... en fin son muchas cosas que estoy segura os van a encantar!
    Un beso y gracias de nuevo por permitirme estar aquí

    ResponderEliminar
  2. ¿Y donde podemos ver los productos?¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. En la web de Mary Kay

    http://www.marykay.es/Page.aspx

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.