lunes, 20 de septiembre de 2010

MMQG PREGUNTA: ¿Qué te hace daño a la vista? (maquillaje, moda y complementos)

Seguro que todas recordáis alguna cosa que os haya hecho apartar la vista y retorceros de dolor... ¡Vamos a compartir experiencias! (Parece que sólo me gusta ensañarme en esta sección XD)

Bettie dice:

En cuanto a vestimenta, lo que más daño me hace a la vista es ver a las personas - hombres o mujeres, indistintamente, aunque normalmente lo hacen más las mujeres- embutidas en prendas 2 tallas más pequeñas. Y aclaro: una cosa es que  un pantalón te quede un poco estrecho por lo que sea, y otra que te apriete tanto que te haga parecer el muñeco de michelín. Y hablo con conocimiento de causa: si no entro en una 42, pues no entro, y no me la compro. Pero desde luego, no me compraré algo de mi talla, porque eso, lejos de estilizar, te hace parecer más gorda.

En cuanto a complementos, lo que me deja ojiplática cada vez que lo veo es el horror vacui, sobre todo cuando se trata de complementos de oro o dorados. ¿A qué me refiero? A esas personas que cuando se arreglan abren el joyero y se cuelgan encima todo lo que pillan indiscriminadamente. Y si los complementos son de oro, ya es el remate, con dos anillos de oro en cada dedo. ¡Uf! :P

Si hablamos de maquillaje, me hacen daño a la vista muchas cosas, pero me decantaré por el perfilado de labios en negro o marrón oscuro, y los labios en rosita. :P

Y a vosotras,  ¿qué os hace daño a la vista? :P

26 comentarios:

  1. Jajajajaja! coincido contigo! Aunque añadiría el no saber ponerse una camiseta holgadita cuando se tienen michelines, o el llevar un emplaste en lugar de base de maquillaje, y si es 3 tonos más oscura, todavía peor!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que coincido contigo cpn lo del Morcilla de Burgos' Style (lo de las tallas, ejem..)
    Tabién me parece cómica la costumbre de algunas personas (hombres y mujeres) que se empeñan en disfrazarse de hombre o mujer 20 o 30 años más joven. Una cosa es tener un aspecto juvenil y otra ponerse la ropa que corresponde a una cría de 12 años.

    De complementos, también coincido con el tema de ir en plan expositor de bisutería y algún ue otro tocado (aún tengo pesadillas con el pájaro que se plantó Carrie en la primera peli de Sexo en NY y la ¿diadema? de la boda de la segunda)

    En maquillaje, los super morros pintados estilo labios de payaso (exagerandamente por fuera del contorno natural) y, si encima están rellenos de colágeno o similar, me dan miedito.

    Ahí tienes unas cuantas pesadillas estéticas.

    Besos, guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no soporto a la gente que se planta un chandal y se pone zapatos o incluso sandalias de tacon, no puedo con ello, me supera.
    También me supera como ha dicho Bettie el que una persona se ponga una prenda que le quede pequeñisima y vaya embuchada, porque se le van saliendo las lorzas por los lados, o las pechugas por arriba, no entiendo porque hacen eso, tiene que ser super incomodo.

    y podria seguir...
    Tampoco soporto la gente que se hace una linea negra en los ojos tan sumamente enorme a los lados que parece que se la han hecho rodeando la cabeza y le llega de la punta de un ojo al otro.
    La cantidad de oro que llevan algunas, que si el colgante del cristo, el de la foto de su padre, de su madre, todas las manos llenas, mas los piercings tb de oro...

    Y tp la gente que lleva un tono de maquillaje que se nota que no es suyo, tener la cara negra y el cuello blanco que se nota donde acaba el maquillaje, uff

    y podria seguir...

    ResponderEliminar
  4. jajajaja llevas toda la razon del mundo, a mi lo de los perfiladores de labios me parece un crimen! desde luego no se como pueden salir asi a la calle sin avergonzarse!
    y si juntas las 3 cosas que dices,ya para que queremos mas,por que las hay eh!
    A mi lo que no me gusta de ropa es la gente que va con un top ay super fresco y luego lleva botas altas de invierno! que tiens frio en las piernas pero la parte de arriba tienes calor?? yo creo que o vistes de verano o de invierno,pero hombre....un poco de por favor!
    de complementos tambien detesto los oros asi en abundancia, eso y algunas que se ponen unos lazacos en la cabeza mas grandes que ellas! que pretendes imitar a lady gaga?? chata! no lo vas a conseguir en la vida!!
    Y de maquillaje lo que no soporto es la gente que se pinta el ojo de negro y no se difumina la raya, que ademas lo hace todo con un jumbo por arriba y abajo que parecen osos pandas!

    un besito!!
    http://mimonete.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ai que razón con lo de la ropa y con lo de los complemetos, yo tampoco lo aguanto, sobre todo lo veo en mujeres de 40 o 50 años que van con el michelin, lo que les debe apretar el pantalon! y una camisa pegadita encima, a mi me parece muy bien que aunque tengamos michelines llevemos ropa apretada, pero una cosa es ajustada y otra es que no nos podamos ni sentar,no lo entiendo.
    en cuanto a los labios no me molesta tanto, pero el delineador por fuera para que parezca que tienen el labio más gordo queda horrible, ai quien se lo pone 1/2 dedo por encima del labio y queda horriiiiiiiiible.
    besos
    nury

    ResponderEliminar
  6. lo de los labios perfilados en marron y el labial en rosa es algo que me puede y todos los sabados en el supermercado la cajera que me atiende los lleva así y lo paso fatal para refrenarme y no decirle nada...yo no se como ellas mismas no se dan cuenta de lo mal que van!

    en cuanto a la ropa, me resultan muy simpaticas las chonis que van de pijas...es todo un espectaculo ver como se visten para ser guays...

    un besin!

    ResponderEliminar
  7. Pufff de ropa no soporto esa gente que no sabe vestir una minifalda decentemente,una cosa es llevarla corta corta y otra es que te quede con las nalguillas al aire,es que es desagradable jajaja.
    De complementos no me gustan la gente que va llena de oros tampoco,es decir 3 cordonazos de oro o asi...
    Y en maquillaje la gente que va tan morena que parece que lleva una sesión de rayos uva de tres horas encima o perfilarse los labios muy oscuros y encima no pintarselos dejarlos

    ResponderEliminar
  8. jajaja me encantan estas entradas porque tienen doble divertimento: el post y las respuestas de la comunidad! A ver...
    - Ropa: Todo lo que habéis dicho, obviamente, pero ya que no habéis dicho nada de chicos, no soporto a los que en ANDALUCÍA con la que cae en Julio y Agosto, salen con camisas de manga larga arremangá...hijo, que sudas!! Comprate un polito de verano!!
    - Maqui: Tampoco me gusta nada las señoras mayores que se pintan las cejas de ROJO...¿porqué hacen eso, dios mío? Parecen muñecas hinchables asustadas jajajaja
    - Complementos: NO puedo con la gente que se lleva los oros a la playa; hijos, la playa es para bañarse, la arenita, la naturaleza... no es CIBELES, deja el joyerío at home!
    Jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  9. holaaa!! me hace mucha gracia esta entrada, veamos...
    lo que no soporto de ropa son combinaciones odiosas, como: rosa y rojo puñetazo en el ojo, rojo y verde navidad... etc etc y colores fosforitos, como un pantalon amarillo reflectante, para que todos te vean.. ufffff

    de complementos, bueno no hay nada que especialmente me moleste...

    y de maquillaje... yo no soy ninguna experta, pero los espejos están para algo: todas (o muchas) tenemos ojeras, pero no nos ponemos un corrector blanco, que cuando las ves a las pobres en las fotos... dices, pero y esta? se ha puesto un antifaz o como?. tampoco aguanto los coloretes a lo heidi, que sí, que todas nos hemos pasado alguna vez, pero no se nos ocurre salir de casa... intentamos solucionarlo como sea

    jaja si se me ocurre algo más volveré!
    muy buena entrada, un besoteee!!

    ResponderEliminar
  10. las chanclas con calcetines lo supera todo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaa! muy buen post xD me he estado riendo un rato. Yo estoy contigo de acuerdo en que hace mucho daño a la vista ver a alguien con pantalones que no son de su talla.. lo peor de todo además es que cuando vas a una tienda a comprarte ropa y coges tu talla a veces se lo han probado antes chicas que obviamente no usan esa talla.. sino varias tallas más, ?¿y que pasa? que te pones los pantalones que has cogido y están cedidos :S, ¿por qué la gente no puede conformarse con su talla :S?

    de complementos no hay nada que me moleste especialmente, si hay gente que parece que lleva puesto todo su joyero pero ya ni miro xDD

    y de maquillaje lo que odio es que se pongan base y polvos tan oscuros que parezca que llevan una máscara :S para algo hay diferentes tonalidades jajaja

    un besito

    ResponderEliminar
  12. Uy, uy, uy!! hay tantas cosas que hacen daño a la vista...
    En cuanto a vestimenta...me horroriza ver a niñas jovencitas, de unos 12 o 13 años vestidas como viejas! bueno, no como viejas, sino como mujeres de 20 para arriba. ¿Dónde dejaron las muñecas?
    Complementos...pues igual que tu, pero con todo tipo de complementos, no sólo oro. Me parece un espantajo las que llevan pendientes gigantes y luego collar, pulseras hasta el codo, anillos enormes...no se dan cuenta de que parecen expositores de bisuteria?
    Y en cuanto a maquillaje...bueno, todo lo que parezca una careta. Maquillaje más oscuro de lo normal, sombra negra a diestro y siniestro sin difuminar, labios nude o rojísimos! colorete super subido...una combinación explosiva!!
    Me ha gustado el post. Un besito!

    ResponderEliminar
  13. ¡Buf! ¡Esto tiene chicha!

    En cuestiones de ropa, tengo que coincidir contigo. No puedo entender cómo alguien puede estar dispuesto a sufrir durante horas embutiéndose en dos o tres tallas menos de la que le corresponden. ¿¿Cómo logran abrocharse un pantalón??

    ¿Complementos? También coincido contigo, el estilo M.A. (el del Equipo A) no mola nada.

    Y con respecto al maquillaje, no entiendo que a alguien le guste dejarse el ojo desnudo, PERO para ir "arreglá, pero informá", se delinee el párpado superior de blanco reblanco, dibujando una raya megagruesa... ¿?¿?¿?¿?¿?¿? De verdad que eso me da repelús.
    Y tampoco soporto que algunas señoras intenten simular un labio carnoso pintándose dos centímetros por fuera del contorno natural de sus bocas. ¡¡Señoraaa, que lo veooo!!

    ¡Besos!
    Adriana.

    ResponderEliminar
  14. Secundo la moción, Bettie. Me revienta que la gente no tenga la suficiente capacidad de autocrítica como para ponerse ropa de su talla.
    Odio también los millones de anillos dorados en los dedos y añado además los cordones de oro gruesos tipo M.A.
    Del maquillaje lo que más me horroriza (y me sigue asombrando en nuestros días, con la cantidad de productos que tenemos a nuestra disposición) es que la gente no se compre una base acorde a su color de piel y no se la difumine lo suficiente, creando el tan mítico "efecto careta de naranjito". Esas caras que no besarías ni por todo los collares de M.A.

    ResponderEliminar
  15. Yo en cuanto a ropa y complementos estoy contigo, aunque yo a esos complementos... le añado el cinturón con el símbolo del Dolar giratorio y los que tienen pantallas iluminadas donde pone el nombre del ser que lo lleva puesto jajajaja. En cuanto a maquillaje odio que la gente blanca lechosa no acepte cuan blanca es se compren bases de maquillaje para parecer mas morenas y las cuales no se ifuminan ( lo que les hace un corteen la madíbula y un contraste cara-cuello magnífico).

    En ropa también he de añadir, la gente que se empeña en que le queden bien cosas que NO le quedan bien y si encima de no quedarle bien, es dos tallas más pequeño..... ya tenemos el look perfecto jajaja. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  16. Me ponen los pelos como escarpias esas uñacas largaaaaas y cuadradas ,presuntamente con manicura francesa . !!Dios!! Si parecen Fredi Cruguer. Para más INRI , las que llevan así las uñas suelen ser personas sobrecargadas en maquillaje y complementos tipo Farruquito y su boda

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. yo no soporto: camiseta de cualkier color de tirantes cn el bajo arrebuñío en un nudo a un lado + leggins zarrapastrosos arremangaos en la cinturilla, barateros a más no poder q transparenta el hilo dental del tanga d los xinorris q kiere pero no consigue ser "sepsi" con su encaje + zapatillis planas, en su momento blancas ahora llenitas d mielda, descubiertas en el talon, tipo pantufla de calle + cinturon de esparto metalizado de oro/plata + piercing d bola blanco en el labio superior e inferior (da igual el lado) q parece un granazo a punto de eclosionar + palmas & vocerío por la calle featuring "los amigos" + raya tipo árabe-gitanil en negro vaciando el bote de eyeliner + careta en 3 tonos más oscuro q la piel a modo de base de maquillaje tipo cemento + uñas postizas de "peluqueria Charini" larrrrrgas y cuadradas pintadas a la francesa cual pornstar(CHICA)
    cejas más perfectas que ni confeccionadas por la mejor drag queen del protíbulo más cercano + 20 kilos de oro al cuello + camisa de "arreglarse" arremangá y abierta hasta los peshos + pantalón de lino blanco/negro sin conocer una plancha en su vida + deportivas de "salir" (CHICO)
    añado a los 2 sus 500 toneladas de oro al peso de la chatarrería del barrio y 200 litros de la colonia más cara que tenían en el "todo a 100"
    soy tolerante como la q más, yo a vcs tb soy un poco hortera y a mucha honra xq me encanta... peeeeeeeeero HAY LIMITES!! xDDD

    ResponderEliminar
  19. A ver, no soporto...

    En cuanto a ropa, como tú, el efecto morcilla, asume que no entras en una 38 bonita, tu circulación y nuestras retinas te lo agradecerán xD Y el mezclar varios estampados, hay veces que me dan ganas de pedir colirio cuando veo algunos modelitos xD

    En cuanto a complemente, como tú también, el recargado efecto 'Árbol de Navidad', uff, terrorífico, además de paleto. Tampoco me gustan las cosas de esparto, obviando los sombreros de paja, el resto podría arder xD. Y el exceso de piercings faciales, me parece vulgar.


    Y en cuanto a maquillaje, las rubias naturales con rímel negro, horripilante a todas luces; usar una base de maquillaje dos tonos más oscura como autobronceador, ugh; los labios mal pintados que manchan los dientes, feísimo.

    Jejejeje, qué a gusto me he quedado ^^

    ResponderEliminar
  20. Buf, estoy totalmente de acuerdo contigo, uf...
    Odio también las que llevan las camisetas de lycra por encima del ombigo en invierno!!
    Y también odio las que tienen el pelo rizado y se echan tanta gomina/espuma que parece que lleven casco.

    Ah! Y no soporto ni el perfilado de labios que has dicho ni las que se los pintan por fuera para que parezcan más grandes! ARGH!!!!

    ResponderEliminar
  21. q pexa de reir, yo en cuanto a complementos no soporto las gafotas mega gigantes q se ponen algunas q parecen la mosca.
    en maquillaje en cuamto a maquillaje coincido cn algunas en lo de la raya negra negrisima y anxa diciendo aki estoy yo y q decir delas q llevan 2 kilos de mascara de pestañas x dios xikilla q cualkier dia no abres los parpados del peso q llevas y en cuanto a ropa , ai tanto q duele a la vista y al cuerpo xq las q van en pleno invierno con los superescotazos toa despexuga q friooooooo madre mia esa cn los medicamentos en los bolsos pa los constipaos aaaa y ablando de bolsos la q llevan los bolsos super pekeñito q se los cuelgan y ni se ven..........

    ResponderEliminar
  22. no sé que le pasa a blogger hoy, pero va fatal!
    en el comment que estaba escribiendo decía que a algunos dan ganas de tirarles un euro, otros que parece que se hayan vestido a oscuras y gente que de tan "modenna" duele a la vista.
    En fin... no podemos pretender que todo el mundo sea igual de estiloso que nosotras jajajaja

    por cierto Betty, felicidades por tu blog! Me gusta mucho la originalidad que tienes y la forma de escribir :) Sigue así!!

    ResponderEliminar
  23. Estoy de acuerdo con todo lo que decís, lo de la ropa morcilla, la raya negra (inferior, sobre todo) con un lápiz que no ha visto un sacapuntas desde que lo compraron, los labios perfilados de negro o marrón ¡¡tatuados!!! y el color rosita.... pero, se os ha olvidado algo que yo odio profundamente: las uñas pintadas de rojo o de un color oscuro.... descascarilladas...que queda solo en la parte de en medio un trocito rojo y todo lo demás sin pintar....¡¡por Dios!! si tienes 15 minutos para pintártelas ¿no tienes 30 segundos para coger un algodón y quitaesmalte y quitártelas?, que no se tarda más de eso. Ala, ya lo he dicho.

    ResponderEliminar
  24. JA, JA, JA!!! coincido contigo en todo. Especialmente en lo de la morcilla de Burgos y en el perfilado de labios.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  25. No te olvides de los horribles estampados florares en camisa,falda y zapatos, a juego con un bonito bolso marron...
    El antifaz porque nos hemos pasado con el corrector, la base 2 tonos mas oscura que la piel y se nos olvida pasarlo por el cuello.... en fin... hay tantas cosas que me dan repelus.
    Pero yo lo arreglo rapido sacandome las corneas y pasandolas por lejia,mano de santo oiga!! jajaja

    ResponderEliminar
  26. Apoyo el comentario anónimo de las uñas descascarilladas, ¡por dios, prestadle un quitaesmaltes decente a esas chicas!. Es mejor llevarlas sin pintar, que en esas condiciones.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.