jueves, 9 de septiembre de 2010

MMQG PREGUNTA: ¿Qué ritual-tratamiento de belleza no soportas?

Visto el éxito  del primer MMQG PREGUNTA, aquí vengo con otro. Y puesto que sé que nos gusta quejarnos y despotricar, que es muy sano para liberar tensiones, os propongo que sigamos despotricando. Y ahí va la pregunta de hoy:


¿Qué ritual o tratamiento de belleza no soportas?

Bettie dice:

Yo tengo muy oído el refrán que dice que "para presumir hay que sufrir", pero yo siempre he sido muy floja para esas cosas. He preferido no estar "tan guapa" (y digo tan, porque una es guapa, se ponga como se ponga, jaja) y ahorrarme un poco de sufrimiento. En cuanto a los rituales y en general, cosas que se hacen para estar guapas, voy con mis "insoportables" e "insufribles".

Primero, y por encima de todo, la depilación. ¡Arr! ¡Cómo la odio! Es más, si puedo evitarlo, no me depilo. No sólo por el dolor, también porque me da muchíiiisima pereza. A veces me pasa que en invierno me voy descuidando - con eso de que las piernas no se enseñan- y de que me doy  cuenta llevo unos pelos que ni Chewakka. ¡Un desastre!


En segundo lugar,  diría que no tengo voluntad para, ni soporto las dietas. Pero he de concretar: me refiero a las dietas muy restrictivas, y sobre todo, a ese tipo de dietas insanas como " la dieta del nosequé" o "la dieta del nosecuantos". Vaya, esas dietas "intensivas" que duran 10 o 15 días y que prometen el oro y el moro. ¡No puedo con ellas!


Y por último, algo que me puede, es alisarme el pelo. Me cuesta muchísimo, no lo soporto por el calor, y se me hace tremendamente tedioso: tengo una gran cantidad de pelo, y además, bastante rebelde. Vamos, que alisarlo es una tortura para mis brazos :P Si me lo hace otra persona, no me importa.  Vamos, que yo me aliso el flequillo y poco más, y no siempre. También me cuesta bastante secarme el pelo, no es algo que me guste. No por nada en especial. Simplemente prefiero que el pelo se me seque al aire. En invierno, para evitar ponerme malita, me quito un poco la humedad, y en cuanto puedo, lo dejo secar al natural. 



Y vosotras, ¿qué es lo que no soportáis? ¿Qué es lo que más os cuesta? 
¡Contádnoslo! 

Gracias por vuestra participación y apoyo.
Sin vosotras, este blog no sería el mismo, ni parecido.
=)

24 comentarios:

  1. Pues lo primero, como tú, es depilarme. Además, es que me pasa EXACTAMENTE lo mismo que a ti, en invierno paso y luego no veas :S
    Lo peor es que en verano paso un poco también, pero porque se me olvida, jajajaja...
    De hecho, me toca quitarme el mostacho y otros pelos y lo estoy retrasando todo lo que puedo :S

    Con lo de las dietas y la peluquilla también me he sentido identificada contigo.
    Para lo primero no tengo voluntad, ni con dietas restrictivas ni con dietas permisivas.
    Para lo segundo, soy bastante hippy.
    Hombre, tengo la ventaja de que tengo el pelo muy liso y , por lo general, no me peino al salir de la ducha (bendito pelo corto), pero cuando lo llevaba largo también pasaba un kilo de él.
    Nunca me lo he alisado ni me he peinado en plan especial, ni nada. De hecho, cuando me peinan en la pelu después de cortármelo (y después de haber dejado claro que no quiero que me peinen, no sé qué problema de sordera tienen los peluqueros), llego a casa y lo primero que hago es lavármelo. Mi madre siempre me mira como diciendo "¿pero por quéee?", jajajaja...

    Algo que odio odio odio odio odio odio y odio, y me da una pereza que me muero es ponerme crema en el cuerpo después de la ducha. Me encantan los aromas de las lociones en mi piel, ¡pero es que es un auténtico coñazo! Y ya en verano ni te cuento...

    Y, bueno, a veces estoy tan cansada y desganada, que no me apetece ni ducharme, para ser honestos... Pero que conste que me ducho todos los días, que si no, huelo a pajarito, como dice mi madre, jajajaja...

    ¡Besos!
    Adriana.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, qué gracia tiene este post...

    Pues a mí la depilación también me da cierta pereza, pero no mucha porque soy de depilación super agradecida. Mis pelillos crecen finitos y rubios casi imperceptibles. Me depilo con cuchilla -sí, oh, dios mío!- y me queda genial. No me salen poros, ni rojeces, se me queda piel de porcelana como las de la tele, jajaja, no me sale el vello "más fuerte" (mito), me dura bastantes semanas y cuando me salen tienen una apariencia bastante pasable. Vamos, una bendición! Y aún así algo de pereza también me da, la verdad, jejeje.

    Y bueno, a temporadas dejo de cuidarme la piel, procuro ponerme siempre hidratante en la cara, pero a veces me "dejo" un poco más y la verdad, es que no noto la diferencia. Tengo una piel tan agradecida que con que me cuide varias semanas tengo piel bonita para otras cuantas, jajaja.

    Supongo que será por eso que me da tanta pereza cuidarme a veces, como no noto demasiado la diferencia... Bueno, yo me siento mejor!

    Y lo que más pereza me da, más que todo, es depilarme las cejas. Me tanta, tanta pereza, que hace unos meses que lo hace mi chico. Y se le da de bien... cada vez es más profesional (lo deja mejor, lo hace más rápido y me duelen menos) que ya es una labor suya, es él el que me dice "nena, trae las pinzas, que ya va tocando" jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. comparto 100%, q cosa mas terrrible es la depilacion, con cera o con rasuradora se me hace facil y logra gustarme porq deja la piel suave, no hay dolor y finalmente me siento cómoda, pero con cera... ayyy dios, eso es una tortura medieval, no sé como han hecho sufrir a tantas mujeres con eso, y las pinzas.... me desesperan!.

    tambien sufro bastante con las dietas, todo loq signifique restringir la comida o aumentar la actividad fisica, y literalmente sufro.

    yo tengo el pelo liso, la plancha la tengo juntando polvo, pero si necesito una ayudadita, peinarme un poco, suelo salir de la ducha y ni si quiera peinarme, solo esperar q se seque, y cuando tengo q salir ahi me desenrredo el pelo, claro, después alego q mi pelo es feo, por qué sera.

    con lo otro q sufro es arreglandome las uñas de los pies, suelo quedar acalambrada y toda adolorida, me cortó demás las uñas, es q no puedo evitarlo! siento cierto placer cortanto y cortando hasta q llego un punto insano y se q debo parar, pero quiero seguir, entonces luego ataco a las cuticulas y bueno, dejo un desastre, quedo toda adolorida y con calambres.

    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Pufff, yo me uno totalmente a tus mismas opiniones! Añado cuando me quitan los poros en el centro de belleza, ponerme hidratante como dice Adriana, pintarme las uñas, arreglarme el pelo... De todoooooo..., ¡incluso maquillarme! Es que a mí me da pereza todo, jajaja, me encantaría poder chasquear los dedos y estar arregladita en un santiamén :D

    ResponderEliminar
  5. jajja qué ideas más divertidas tiene esta Bettie! Suscribo 2 con la generalidad: depilación (soy de las que esta totalmente en contra del sufrimiento animal, el primero, el mío jajaja) y yo sí me depilo en invierno porque uso cuchilla. Cada 3 o 4 días y pis-pas. ¿Tengo más pelo? No, pincha como un demonio cuando sale, pero la ducha y la maquinilla lo solucionan en 5'.
    Pelos: ¿porqué os creéis que lo llevo así? jajajaja L averdad es que mi pelo es muy lacio pero cuando lo tenia largo odiaba usar el secador, que por otra parte era necesario porque tengo muuuucho y mi "manta paduana" no se seca en horas, con lo cual con la humedad que hace en Cádiz en invierno (sí, no es fría, pero 4 horas con el pelo mojado ya me contaréis!). Así que ahora salgo hasta en enero recién duchada a la calle y sin secador jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ufff, a mi también la depilación, en concreto LAS CEJAS. Qué cosa más cansina. Me quito 3 pelos y al día siguiente ya hay 4 nuevos que necesitan atención. Dan más trabajo que un huerto de tomates. ARRGGG!!


    Pues tengo una plancha y en la caja está. La habré usado en 4 o 5 ocasiones. Creo que está bien tenerla, por si algún día un mechón no decide colaborar....Pero no me gusta naaada naaaaada el calor que da :(

    ResponderEliminar
  7. Uff!! Yo con la depilación ya no sufro, porque la detestaba tanto que me pasé a las cuchillas. Estoy con ella en las manos cada 2 por 3, pero almenos no duelen!
    Lo que si que detesto con toda mi alma es el secador de pelo. Me parece aburridisimo secarme el pelo. Yo tengo la melena muy lisa, así que durante gran parte del año paso de secarla, pero luego viene el invierno... y que si te vas a resfriar, que si mira que eso no es bueno para el pelo.... uff! Que agobio!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ah! Y se me olvidaba! Detesto depilarme las cejas... me pongo a estornudar como loca!! Vete tu a saber porqué...
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Ayyyy cuántos esfuerzos a disgusto chicas!! jaja :) Pero vamos, que veo que tenemos dis-gustos comunes jaja :P

    ResponderEliminar
  10. Definitivamente ODIO la depilación, pero cuando me la hago yo misma. Porque termina siendo más dolorosa y tediosa de lo que debería ser y los resultados son fatales.
    En cambio cuando voy a que me lo haga una esteticista, es distinto. Lo hace rapidísimo y no duele casi, ya que sufres muchísimo menos y los tirones son más rápidos y profesionales.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaa! Yo tampoco soporto las depilaciones dolorosas ni con máquina, ni con cera.. siempre cuchilla, gracias a dios que tengo poquito vello y que encima es rubito que sino siempre iría con pelambreras :S..

    Otra cosa que odio es que cada día me tengo que depilar las cejas, siempre me sale algún pelito de un día para otro... y esos tan odiosos que solo asoman y son tan difíciles de pillar.. los odio vamos!

    Y yo también odio estar secándome el pelo o pasarme las planchas, ya hace tiempo que me he cansado e intento ponerme serums y dejarlo al natural, así no se me encrespa tanto... al menos en verano, en invierno es un desastre xD pero bueno supongo que debe haber cosas peores :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  12. Secarme el pelo y/o alisarlo.
    Soy de las que, si puede escaparse de la pelu sin que le peinen, lo hago.
    Ahora hemos llegado a un pcto de no agresión en el que la parte de brushing la hemos suprimido y me lo secan al aire.

    En invierno, me quito la humedad. Más que nada, porque voy en moto y me puedo agarrar un buen enfriamiento.

    Depilarme no me molesta especialmente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. a mi la depilación también me da muchísima pereza.... no es por el dolor de la depilady, porque ya con el tiempo me he acostumbrado, sino porque tienes que ponerte.
    Otra cosa que me de así pereza... hacerme las uñas.... remoloneo mucho y lo voy dejando hasta que el esmalt no está descascarillado, jejejejeje

    ResponderEliminar
  14. Uy, me ha hecho gracia que te moleste alisarte el pelo porque a mi me pasa exactamente lo mismo. No tengo mucha cantidad, pero me pongo a sudar en seguida (en verano) y no me dura liso nada. Ademas veo a las chicas con el liso tabla por la calle y me pregunto de donde sacan tiempo y paciencia para ir todos los dias con el pelo perfecto...Tambien odio desmaquillarme por la noche, lo hago...pero me da una pereza horrorosa.
    La depilación por supuesto. Ahora me he comprado un gel para depilarme con cuchilla en el Mercadona porque paso de estar andando con la depiladora, voy a dar un descanso...
    Tambien me cuesta mucho ponerme crema en el cuerpo, en verano porque con crema sudo mas y en invierno pq hace frio y una quiere taparse lo antes posible...
    Todo esto lo arreglo en un día que me pego el maraton de potingues y ya no me siento tan mal xD.

    ResponderEliminar
  15. jajaja me bueno...

    1. odio depilarme las ingles, ya sea cera, crema, afeitar, soplar, me da igual lo odio

    2. Odio alisarme el pelo... que si que queda monisimo, pero digo bas mañana, bas el otro... y asi voy por la vida con mis greñas de leona...

    3. Odio echarme cremas en el cuerpo, me da pereza grrrrrrrrrr

    4. de las dietas ni te hablo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Se me ocurrió otra cosa, se me ocurrió otra cosa!

    ODIO, repito a cámara lenta, OOOOODDIIIIIOOOO limarme las uñas. Además, me da una dentera que ni te cuento, así que lo que hago es que me las corto y luego le paso la lima por los cantos para no arañarme cuando me rasco, que ya me ha pasado.
    Y cuando las corto, lo hago lo más que puedo para que me aguanten un par de semanas... Pero crecen rapidísimo, las jodías...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. la depilación para mi es una auténtica tortura, tengo la piel muy sensible y me lleno de granos y hasta pasadas unas horas no se me quitan, con las piernas ya sufro lo mio pero con la "zona íntima" es que me han llegado a caer hasta lagrimones.

    Secarme el pelo en verano, lo odio, no me gusta llevar el pelo mojado porque me molesta, lo tengo liso así que no tengo que alisarmelo pero estar 15 minutos con el calor del secador a 40 grados es horrible, y encima se me pega el flequillo a la cara.

    Maquillarme y ponerme cremas faciales en verano, me empieza a chorrear la cara, se me deshace todo literalmente, me pongo de muy mal humor y encima no dura nada.

    ResponderEliminar
  18. Yo lo de depilarme lo llevo fatal, sobretodo en invierno...pero en verano, parece que el pelo sale más rapido y booogg...que horror!

    ResponderEliminar
  19. Jur jur!!!

    Me he puesto al día!! Enhorabuena por el premio a Miss Potingues ¡más que merecido!

    Con respecto a tu poticamelleo ¡ole! me ha encantado el peaso surtidito güeno que ta llegao jajajaja

    Y con respecto a este coincido en la depilación, en el secado del pelo y añado en la limpieza diaria nocturna que en principio me da mucha pereza pero luego me quedo en la gloria ;)

    Gracias por la felicitación, preciosa!!!!!!!!! :D

    Ains, si es que me siento arropadísima por todas vosotras, que sois unos cielos!!!!

    Küsse!!!!!
    ICh*

    ResponderEliminar
  20. JJJJooooooodio totalmente arreglarme el pelo con tóas mis ganas...aora llevo el pelo x los ombros pr llegue a tenerlo asta el culo y una iba tos los dias con coleta para no tocarselo y cuand tocaba alisarlo era una fiesta: mexon-planxa-abanico, mexon-planxa-abanico, mexon-planxa-abanico... y otra cosa es ponerme cremas en el cuerpo dsps d las duxas (baaaaaaaaaaaaah...)una cosa q odio munxo munxo son las pedicuras q cm tngo tanta elegancia y flexibilidad de movimientos como un pupitre me ago polvo los brazos, las piernas, la espalda xDD ay q acer ejercicio xD

    ResponderEliminar
  21. jajaja q buena pregunta! creo que lo que mas odio son las dietas. Intento comenzarlas una y otra vez, pero nunca puedo seguirlas por mas de dos semanas!, y decido "no estar tan guapa" este verano, con tal de poder comer libremente las cosas que más me gustan.
    Segundo el gimnasio, todos los años me hago la misma promesa, y siempre la termino rompiendo "este año voy a empezar el gimnasio y voy a ir tres veces por semana", lo hago durante un mes, y después dejo de ir.
    Y tercero la depilación. Sufro mucho mucho! jajajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. yo no puedo con la depilación me da uan bara tener q estar cada pocos dias ocn mi amiga epy por las piernas increíble eso sí me encantan ir depiladita jja( soy un mar de ocntradicciones) y otra coasa q llevo fatal e sel cuidado de los pies me encanta llevar sandalias y ello conlleva q se me sequen bastante los pies asi q procuro tenerlos lo humanament posible hidratados
    besetes

    ResponderEliminar
  23. A mi cada día me das más pereza desmaquillarme por la noche, y bueno si he salido y llego tarde, con los pies molidos por los taconazos teniendo en la cabeza una sola cosa, mi camita, pensar que tengo todavía que lavarme la cara.. ufff, Eso si, lo hago siempre eh?

    Depilarse tambien es un coñazo, yo he tenido siempre mucho vello y me ha condicionado un montón para todo. Ahora me estoy haciendo el láser y casi no me quedan pelillos y os puedo asegurar que literalmente me ha cambiado la vida!

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Siempre das en el clavo con las preguntas!!
    Mi lista es parecida a la de todas, odio depilarme, me da taaaaaaaaaaanta pereza, y me pasa igual con desmaquillarme, aunque lo hago siempre que me maquillo, por mucho que no me apetezca...Coincido contigo en lo de las dietas...la comida y yo nos amamos tanto...es taaaan duro...jajaja
    Por último hidratarme el cuerpo, como siempre me toca hacerlo con prisas justo antes de vestirme lo voy dejando por no ir pegajosa y...que desastre ajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.