martes, 28 de septiembre de 2010

Mis problemas con correos...

Hola chicas. Se me han acabado las entradas programadas y la inspiración ¡¡Horror!! Pero bueno, ese vacío inspiracional me da una excusa para despotricar un poco, que no veáis lo bien que se queda una después de hacerlo... Y hoy el objeto de mi furia será....


Sí. Seguro que a más de una se os ha revuelto el estómago, recordando alguna jugarreta o alguna mala pasada que tenga que ver con ellos...¿a que sí?

Pues a mí últimamente me tienen contenta *ironía on*... Os cuento, por partes...

1ª Los labiales Perfect Stay de Astor.  Me los mandaron, como a algunas de vosotras, alrededor del día 15 de septiembre... Se suponía que en dos o tres días me llegarían. Pues bien, mirad a qué fecha estamos, y no hay ni rastro de ellos.  De hecho, me comuniqué con la chica que se puso en contacto conmigo, se lo conté, y me los volvió a enviar la semana pasada... Y nada todavía... Vamos, que van 2 paquetes. Uno de ellos lo doy por perdido... el otro, si no llega esta semana, también.

2ª Los pedidos de Ebay. Pedí dos tontadas de ebay a principios de mes... Una el 2 de septiembre, y otra el 6.  Pues a fecha de hoy no he recibido nada. Lo extraño es que sí que recibí un paquete de ebay que contenía fimo para uñas y que pedí más tarde... ¿Por qué? No lo sé. Pensando mal, puedo decir que éste paquete sí lo recibí porque parecía vacío... Pero tampoco quiero pensar mucho...


¿Soluciones? Pues ninguna. Estos envíos venían por correo ordinario, así que siendo así poco puedes hacer. Hoy fue mi chico a la oficina de correos, y ellos le dijeron que nada, que no pueden hacer ni decir nada si el envío no es certificado o similar. Que hablase con el cartero de nuestra zona. La cartera, porque es una chica, nos ha dicho que no ha habido paquetes voluminosos para nuestra dirección...¡¡No sé qué pensar!!

Otra hipótesis que barajo es que esté habiendo algún problema  de reparto, que haya mucho correo para repartir, o cualquier cosa,  y que esos paquetes estén siendo pospuestos en el reparto. O que anden en el limbo de los paquetes por haber sido pedidos a principios de Septiembre -justo después de Agosto, de las vacaciones y eso-  y que en algún momento indefinido me lleguen... Pero vamos, que he perdido totalmente la esperanza.

Y vosotras, ¿habéis tenido algún problema de este tipo? ¿Se solucionó? ¿Habéis recibido paquetes que han estado en el limbo de los paquetes? No sé, contadme experiencias chicas... Que dicen que mal de muchos... ya se sabe!

:(

26 comentarios:

  1. Uy, yo no me fiaría de esa cartera...una vez le enviaron a mi hermana un anillo de oro en una carta, (el muchacho que se lo envió estaba agilipollao) y claro, como eso se marca en el sobre...tararí que te dí, que el sobre venía con un cacho agujero que pa qué. Mi hermana no tenía intención de quedárselo, sino de devolvérselo al muchachito, que era un pesado al que no dejaba de darle calabazas. Mi madre fue con mi hermana a reclamarlo a correos, pero claro, pasó como en tu caso, que al no ser certificado, se lavaban las manos. No sé qué pasó con el cartero porque jamás volvimos a verlo, lo mismo lo echaron. El que tenemos ahora es un encanto el hombre, incluso nos sube los paquetes a casa sin tener porqué hacerlo y siempre que no estamos, se lleva el paquete para que no se lleve algún listillo.
    Suerte con tus pedidos, pero yo vigilaría a la cartera esa...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que si me ha pasado algo? Pues hija nunca he tenido problemas hasta ahora que me han perdido el regalo del sorteo. A la ganadora aun no le ha llegado después de 3 semanas y claro, ahora tengo que ponerme a recopilar las mismas cosas menos las camisetas de Betti que ya son imposibles de encontrar. Una faena...

    ResponderEliminar
  3. Jo qué fuerte lo de danui!!! Yo por ahora no he tenido problemas (cruzo hasta los dedos de los pies) pero imagino lo cabreante que es, ya lo he leído en tu twitter. Ánimo a ver si por lo menos te llegan los labiales! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que rabia da cuando estas esperando algo y no llega! a mi hace un tiempo, el de correos cuando venia a mi casa no me avisaba por si estaba en casa, simplemente dejava la nota! y claro estaba en casa cuando el pasaba, asi que despues me tocaba q ir a buscarlo!!

    Un beso y feliz dia

    ResponderEliminar
  5. Qué fuerte, Danui.... ¿Cómo la vigilo? :S Es que si es la cartera, yo no puedo hacer nada :S

    Moli, vaya faenon eh? :( Nos ha mirao un cartero tuerto!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaa! joo que mal lo que has contado ahora me da cosa para el sorteo enviar los peluches mendiante correos xD, a mi nunca me ha pasado nada pero es que no he hecho pedidos, entre familiares sí nos hemos enviado alguna vez alguna cosa pero no ha habido problemas.
    Espero que se solucione lo tuyo y te envien los paquetes.. pero ya llevan tanto tiempo que a saber que pasa.. cuando te lleguen avisamos ehh :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  7. me han perdido el sorteazo de Moli y me ví a cagá en tó... ¬¬ desde eso hasta que pedi unos zapatos en ebay y no conseguian llegar nunca a mi ksa, llegaba a correos d al lado d ksa y en vez d traermelo a ksa lo mandaban patras... q mierdas es eso??

    ResponderEliminar
  8. No me mires, si lo mandas por certificado no creo que haya problema... Yo hasta ahora tampoco lo había tenido, peeeeeero, siempre hay una primera vez para todo....

    Jo AdAm, qué pena, porque la camiseta era chulísima :( Y lo de los zapatos... whatt? :S qué fuerte :S

    ResponderEliminar
  9. Yo he tenido problemas de todos los colores con ellos.
    Desde hace bien poco, y tras un año de innumerables casos de incompetencia y descuido por su parte, por fin tenemos un SEÑOR cartero, que llama, que avisa si hay paquetes, que no se hace el loco y deja el aviso por no subir cuando toca, etc.

    Espero que nos dure!!

    Por cierto, yo también quiero probar lo stay de Astor, jo.
    :(

    Besitos, reina!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Bettie! siento los problemas que estás teniendo últimamente con Correos, normal que te entre mala leche. La verdad es que por suerte no he tenido demasiados incidentes (y toco madera porque estoy esperando que le llegue el paquete a la ganadora del sorteo, que lo envié a la vez que otro paquete a Miss Potingues y a ella le llegó el viernes, espero que llegue a su destino sano y salvo), una vez me perdieron tres sombras de MAC para paleta, grgrgr y otra vez mi paquete fue detenido por las autoridades sanitarias (era de Strawberrynet, lo primero que pedía, ya no he vuelto a intentarlo) pero me devolvieron el dinero. Ahora estoy esperando una cosa que gané en una subasta de eBay, ha pasado un mes y el vendedor me ha dicho que me devuelve el dinero porque no me llega, snif. Quiero decir que son pocas cosas para todo lo que he pedido, que en proporción han sido más éxitos que fracasos. Mi cartero es muy majete y cuando algo se pierde puedo asegurar que no es culpa suya porque siempre me llama y sube a mi puerta cuando no cabe el paquete y si no me deja un aviso. Un besote y espero que se arregle todo. No te preocupes por la inspiración, que volverá. Muak!

    ResponderEliminar
  11. Puffffff... como me mosquean estos temas. En mi curro ya conocen mi faceta psicopata-correos!
    En mi localidad correos esta dividido en dos oficinas. Una donde vas a enviar y recibir (enorme, con al menos 7 empleados) y "Carteria" que es la central de los carteros de verdad, donde se clasifica el correo y se lleva a casa.
    Bien... pues al igual que te puedo decir que adoro profundamente a mi cartero porque es un tio super profesional y majisimo, (que si no estoy se lleva mis paquetes no certificados a casa y me los trae por la tarde cuando va a pasear a su nena con carrito incluido -Javi ¿Would you marry me?-) tambien puedo decir que le tengo la guerra declarada a los inutiles que estan en la oficina... no puedo con ellos. Podria contarte muchas historias, pero hay una que no se me va a olvidar nunca:
    Fui a por dos paquetes no certificados con su correspondiente aviso, la muy inutil que me atendio busco 5 minutos por las estanterias sin muchas ganas, y me dijo que no lo encontraba, que volviese otro dia. Al dia siguiente lo mismo, añadiendo que mejor le preguntase a mi cartero que a lo mejor lo habia perdido. Alla que me planto yo en Carteria hablo con el primer cartero que me encuentro, pone cara de "estas tias son unas zorras inutiles" busca a mi cartero de entonces, que parece ser que tenia algun cargo o algo asi. Este directamente se caga en la madre que las parió y me invita a que vuelva a la oficina (hay mas de 1km entre estas dos oficinas), que el va con la moto.
    Llega, se mete en la estafeta, quita de en medio a la señorita de turno, localiza mis paquetes en 2 segundos (perfectamente a la vista unidos por una goma), me los da, me pide que me espere un momento, entra en una oficina, se caga en dios -literalmente- a un tono perfectamente audible por todos los que estabamos en la oficina, le dice -al que supuse que era el responsable- "si alguno de tus inutiles vuelve a echarnos la culpa por sus deficiencias mentales, van a rodar cabezas". Salen ambos de la oficinilla, mi cartero machaca visualmente a la señorita en cuestion y el sr. responsable rojo-una mezcla entre vergüenza e ira- me pide educadamente perdon y me regala una hucha.
    Aún sigo saludando a mi antiguo cartero con una sonrisa enorme cada vez que lo veo. Es mi heroe local(casi por encima de mi actual cartero).
    Espero que disfruteis esta historia casi tanto como yo lo hice.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Bettie, vete por enesima vez a tu oficina y dí que quieres hablar con el jefe de reparto, y no pares de protestar hasta que hables con él y/o te den un teléfono de contacto para hablar con él. Comentale que te faltan justo los envíos en los que recibes algo y que sospechas que te está robando la cartera, aunque no lo pienses díselo, dile que un día se lo dijiste y se te hizo la loca y puso nerviosa. No es una estrategia muuy limpia, pero si vuelves a recibir paquetes pues resuelto el problema, si no vete a tu oficina y uqe no quieres recibir los envíos en casa porque te los roban lso vecinos, porque como no caben en el buzón te lo dejan a la vista, que es lo más probable. No puede ser que no te llegue ni un paquete o 1 de 10 que estás esperando.

    ResponderEliminar
  13. Hay que mandar todo con certificado, por lo menos por 2 euros mas estaras mas tranquilo.
    A mi me paso una vez con la caja de YR, venia por el correo ordinario, y cuando cogi la caja, estaba como un poco abierto una esquina, yo pense que era por transportar, un poco arrugado, pero al venir a casa me faltaba una mascara de pestañas... tenia que escribir a YR, pero no todos te lo envian otra vez.
    Y cartas perdidas un monton... Ahora entrego todo en correos y paquetes sertificados.... No hay confianza.
    Un saludo a todos)

    ResponderEliminar
  14. Yo no lo quiero decir muy alto, pero por ahora no he tenido ningún problema (y cruzo los dedos). Las dos carteras que me han tocado han subido a casa los paquetes que no cabían en el buzón, incluso cuando el ascensor ha estado roto, ¡flipa! Y si no, pues dejan el aviso y se los llevan.
    Espero que finalmente llegues a recibir todo. Puede que por alguna razón se hayan retrasado, ¿no?

    Por cierto, ¡yo quiero ir al Limbo de Los Paquetes!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. a mi nunca me llego el paquete del unico sorteo que he ganado... vivocon miedo cada vez que pido algo y bajo cada pocos dias xa que se enteren de que estoy al tanto... pero vamos como vuelva a pasar deberíamos poner una queja todas por cada vez que nos ha ocurrido, porque el futuro de correos son los paquetes... qué sino¿?! deberán tomárselo en serio, que casi prefiero pagar 2 euros más y que venga un chico majísimo con mi paquete sin un roce... no? =S

    ResponderEliminar
  16. lau, ya ves... Es que cuando haces un envío ordinario TAMBIÉN PAGAS, que parece que eso se nos olvida, y esperas un poco de SERIEDAD ... Yo lo tengo claro, me parece que he acabado con correos. A lo mejor acabo por enviar cosas por Seur y similares ANTES que arriesgarme con correos... Aunque yo ya no me fío de nadie :S

    ResponderEliminar
  17. recuerdo q el año pasado tuve q ir a un centro de correos donde seleccionan las cartas, donde dicene sta va al sector tnto, esta al de alla, y asi, mi carta era certificada, pero aun asi se demoraron en entregarla, basicamente, porque alguien no sabia leer bien! hay muchos errores humanos en estas cosas, y claroq da rabia, la semana pasada fui a buscar un sobre a un servicio de entregas q no es correo, es mas caro, y se supone q me llegaria de un dia para otro, se demoraron dias y para colmo no me querian entregar mis obre, asi q mandé a la señora q atendia a freir monos al africa, le dije "no me haga perder mas tiempo del q me ha hecho perder, asi q devuelva els obre" y ya, habia dado pr perdido mi correo, pero a la tarde aparece el repartidor dandome el sobre, me altera la gente del correo!

    besos

    ResponderEliminar
  18. Pues mi primer problema con correos a sido en mi ultimo pedido, que resulta que ahora por traerme ciertos paquietes a casa me combran 6€urzos!!
    Que cruzz!!!

    ResponderEliminar
  19. pff historias para no dormir, sí...
    yo mandé una pulsera a una amiga y como puedes imaginarte, la carta le llegó pero con una rajita por la que "se escapó" la pulsera. la pulsera era simple, de hilo, pero igualmente se la quedaron -_-
    otra amiga me mandó una figurita y el paquete nunca me llegó, con la ilusión que me hacía T_T
    en fin, q vamos a hacer con los de correos!?!?
    muaks!

    ResponderEliminar
  20. Guapa me siento taaaaaaaan identificada, fijate me ha pasado lo mismo que a ti tengo como 4 cosas por recibir y aún nada. A parte de que mi suscripción a la revista ELLE no me llego este mes...yo no tengo dudas mi cartera (pq es chica ya le he visto) se roba mi correo, he recibido DOS sobres más que abiertos en uno lo que me venía faltaba es que es tan descarada que me roba y no vuelve a cerrar el sobre. Yo estoy indignada pero llame y que me dicen? lo mismo que a ti que ellos no se hacen responsables. Yo ya he puesto mi denuncia que no se si sirve de algo pero les he recomendado que para la próxima se fijen en quien contratan pq son ellos mismos que se quedan con las cosas...será que no les pagan bien.

    Besooos!

    ResponderEliminar
  21. Uff!! Casi un mes esperando un paquete, desde luego es para desesperarse!! A mi por ahora no me han perdido definitivamente nada, pero sí que me han tardado en entregar dos semanas un sobre que venía de Alicante. Vamos,que para hacer 200 km, se tomaron su tiempo!!
    En otra ocasión dejé un paquete para Barcelona en correos un lunes a media mañana y a media tarde la chica ya lo había recibido!! Que digo yo, si en Barcelona reparten por las tardes, porque aquí no? Bueno vale, yo estoy en el culo del mundo, así que lo entiendo.
    Espero que pronto recibas todas tus cosillas y puedas disfrutarlas, que ya te las has ganado a base de paciencia!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Yo nunca he tenido problemas (al menos hasta ahora) y puedo decir que mi familia y yo, que estamos todos super-repartidos por el país, abusamos de Correos hasta aburrirlos, siempre mandando paquetitos.
    Mi única pega son la mierda-funcionarios que hay aquí en mi pueblo, que si por ejemplo hago un pedido a Taiwán, con nube volcánica por medio jodiendo y todo, llega a la oficina de mi pueblo en 3 días, y luego se queda en ella como una semana. Los inútiles que "trabajan" allí suelen ser 3 : uno atiende con una parsimonia digna de elogiar, otro mira cómo ensobra la ensobradora, y otro se dedica a preguntar lo que tiene que hacer. ¡Inútiles!.

    ResponderEliminar
  23. Correos ... yo nunca he tenido problemas pero vamos ,para mucha gente es lo peor ... les pierden todo !

    ResponderEliminar
  24. mmm.. correos... la peor pesadilla de toda compradora por internet... a mi de momento todo lo que me ha pasado ha sido por los vendedores, de momento correos no me ha liado ninguna

    te he dejado un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  25. Joer que mala pata has tenido con correos, eso de que te envien las cosas en paquete ordinario es un jaleo, porque si pasa algo a ver a quien pides responsabilidades.

    Yo la verdad que nunca he tenido ningun problema, es mas los paquetes me los suben siempre a casa, pero por si acaso toco madera, que nunca se sabe.

    Espero que te aparezcan las cositas que estas pendiente de recibir!
    Un besin!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.