miércoles, 8 de septiembre de 2010

Mi nombre es Bettie, de profesión ¡¡Camella!!

Bueno, mejor dicho...POTICAMELLA xDDDD

Hoy (cuando digo hoy, quiero decir el día 6... ains, la magia de las entradas programadas!) ha llamado el cartero (bueno, la cartera) ... He cogido el telefonillo ansiosa..."¿Síiiiiii?"

...

"¡Shit! No contestan..."


Pero era una falsa-falsa alarma... La cartera, toda maja ella, ha vuelto a llamar y me ha indicado que bajase, que había un envío certificado dirigido a mi persona. ¡Oh my god! ¡Potingues!

Y no he fallado. Athena me había respondido a un poticamelleo qure teníamos. Yo le envié su paquete hace un tiempo, y ella ahora me envía el mío. Le había encargado unas cositas de Konad, ya que ella tiene a mano una tienda Konad: una placa y un esmalte especial pequeño.  Pero como las dos somos así de grandiosas y generosas, pues me ha mandado más cositas. ¡Y yo tan feliz! ¿Queréis verlas? Pues a continuación van :)


Plaquita m64 de Konad. 

Tenía ganas de una placa para estampar la uña entera. Esta es muy psicodélica. Tengo que probarla a ver qué tal se me da! :)


Esmalte especial plateado de Konad (pequeño)

Quería un color que destacase cuando uso bases oscuras, aparte del blanco. Y creo que el plateado es una buena opción, bastante combinable :)


Y ahora, lo que yo no había pedido :P

Polvos Complexion Perfection de ELF

Ya que a Athena no le fueron bien, porque su piel es seca y estos polvos se ve que resecan bastante, me los ha pasado a ver qué tal me van a mí, que tengo la piel más grasa. ¡Ya os contaré! Aunque no he oído muchas opiniones buenas del producto, y sí unas cuantas malas. ¡Contadme vosotras si los habéis probado!




3 delineadores  con glitter de The Body Shop

¡Esto no me lo esperaba! No tengo ningún delineador con glitter, ni ningún producto de maquillaje de The Body Shop, así que serán todo un descubrimiento. Vienen tres, uno dorado, otro plateado, y otro oscurito con destelos verdes claros, oscuros y azules.  Este lo he visualizado con la humid o la club y creo que me he enamorado :P

¿Que queréis swatches? ¡Eso está hecho!

Verde - Plata - Dorado
Vaaale, el dorado no tiene glitter :P

Son bastante duraderos, por cierto. Los he tenido que quitar de la mano con desmaquillante de ojos :P

Lipgloss de la colección Eclipse de Essence, en el tono Lunch at Cullen's

Es el rojo. Fijaos si hace tiempo de esta cole, y Athena lo tenía guardado todo este tiempo para mí  :P Tiene pinta de que se va a convertir en uno de mis labiales-glosses otoñales :P


Bonito, ¿verdad? Además huele y sabe a chuche... am am!! jaja

Labial de Nyx en el tono Eucalyptus

¡uf! ¡uf uf! ¡Enamorada me encuentro! Me ha encantado este labial. No suelo atreverme con los rosas fuertes, porque no me suelen quedar bien. Pero éste tiene un punto morado que me favorece un monton - no needing abuela xD- . No me he podido resistir a probármelo :)



¿Os gusta?

Y por último, pero no menos importante, una cosilla de tratamiento: Aceite de Jojoba al que pueden dársele múltiples usos: desmaquillante, para añadir a las mascarillas, para nutrir el pelo, etcéeeetera :)


Me ha mandado un botecillo bastante grande, así que nada, ya os iré contando :)

¡¡Gracias Athena por todo!!

19 comentarios:

  1. yo le doy el voto a favor por los complexion perfection, a mí me encantan ^^y que morro el gloss rojoooo T-T lo quierooo

    ResponderEliminar
  2. Alaaa, que de cosas! y todas super aprovechables. El delineador dorado es una pasada, no es facil encontrar uno que pinte asi de bien.Y ya nos contaras que tal el aceite de jojoba!
    Un besazo y que lo disfrutes todo!
    Muac!

    ResponderEliminar
  3. mmm, qué potilote más rico!!
    Los Complexion perfection están muy bien. Yo les dediqué una review en tiempos.

    Y el gloss...me quedé con ganas de ese color, auí voló.
    Espero que lo disfrutes.

    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía, menudos regalazos! Athena,¡un aplauso!

    Yo tengo los Complexion y van muy bien cuando tienes piel mixta o un poquito grasa porque son secos secos.Los verdes van genial para las rojeces y los amarillos creo que eran para las ojeras (si mal no recuerdo). Esos y los polvos HD son aliados perfectos para tener una piel de portada de revista.

    Me encantan los delineadores con glitter, el dorado es brutal. De los otros colores si que tengo, pero el doradillo me ha enamorado ♥

    Y el gloss de Eclipse es mortal,¡cuando me lo pongo me cuesta horrores no quitarmelo, huele demasiado bien! Te queda genial,¡los rojos te favorecen un montón Bettie!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia q de cosas!

    La placa de konad me encanta yo quiero pillarme una asi, no sabia q body shop tiene maquillaje por lo menos en el de mi ciudad no hay, sera xq es muy peque :(

    El lipgloss de essence me encanta yo lo estuve buscando y esataba agotado, asiq eres una afortunada :D

    mua!

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que ilusion tener regalatos y no esperartelo!!!Yo tambien quiero eso!!!
    Por cierto no sabia que el aceite de jojoba servia para desmaquillar yo tengo aqui un bote enterito hasta arriba yno lo uso para la cara... tendre que investigar.Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. que de cositas!!!!!!!
    los complexion te van a ir muy bien, ya verás. Yo los uso a diario.
    Por cierto lo del aceite de jojoba te va a encantar y no vas a parar luego de usar aceites, jijijijiji.... yo ahora quiero hacer un pedido pero tengo que consultar los precios en la tienda de abajo de mi casa por si me sale más barato.

    ResponderEliminar
  8. ese gloss rojo *.* ahora q por fin me he atrevido con el rojo en los labios me arrepiento de no habermelo comprado! :( un beso!

    ResponderEliminar
  9. Viva el camelleo potinguil!! Me han encantado los jumbos (como no) jajaja Y te quedan fenómenos los labiales. Ahora ya sabes, a hacerte uñicas que nos enseñes esa psicodelia uñil! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Moli tiene razón, encontrar un eyeliner dorado con esa cobertura es complicadillo.

    Yo me quedé con las ganas de tener el gloss rojo de Eclipse, siempre llego tarde al stand de Essence y está arrasado.
    ¡Y también tengo el Eucalyptus de NYX, es una paaaasaaadaaa! Es que mi perdición para los labios son los fucsias, tengo... Bueno, no sé cuántos tengo :S
    Los dos colores te quedan muuuuy bien :) ¡Look con ellos, look con ellos, look con ellos!

    ¡Besos!
    Adriana.

    ResponderEliminar
  11. Pues que viva el camelleo potinguil! Ese labial y ese gloss te sientan de vicio chiquilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. El delineador dorado pinta genial!
    He visto por internet diseños con esa placa y quedan genial, ya verás. En cuanto lo estrenes enseñanoslo!!

    ResponderEliminar
  13. todas tenemos un lado camello, quien mas y quien menos ha intercambiado con alguna, pedido que te consigan algo o viceversa?? XDD

    ResponderEliminar
  14. Madre mía! qué de cosillas! Y además todas súper bonitas. El brillo rojo de Essence es precioso, no quedaba casi nada cuando fui a la tienda y por supuesto, ese color estaba agotado! Los delineadores son chulísimos, sobre todo el verde y el dorado, ya nos enseñarás qué tal quedan, apuesto a que le darán un punto super bonito a tus looks :-) Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Qué de cositas ^^. Yo tengo un plateado de konad, no es ese, y la verdad es que no pinta mucho. Espero que ese sea mejor que el que yo tengo!!

    Los complexion psé... a mi me ponen más blanca, y eso que no me echo apenas :S. Eso si, matificar lo hacen bien porque no me salen brillos en toda la mañana

    ResponderEliminar
  16. Cuantas cositas!!me ha encantado todo,en especial los labiales,monísimos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Bettie!

    Preciosos esos delineadores con glitter!!

    Un beso grande!!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Ayyy ^^ Me alegra que te gusten las sorpresitas, jejeje. Tenía una caja de ELF vacía donde iba echando "Esto para Bettie, y esto también", para que no se me olvidara nada :)

    El gloss rojo de eclipse era el único que quedaba! Así que de casualidad que lo encontré (sólo traían 2 por tienda :( )

    Hale, ahora queremos ver bonitos looks con labios atrevidos!! Yeeeah!! :D

    Besitos! :*

    ResponderEliminar
  19. Caramba que coincidencia, te acabo de decir en otro comentario que estoy usando aceite de jojoba, salto a otro post y puf! ahi lo tienes XD, ¿lo has probado en la cara?, es una auténtica pasada, está recomendado para pieles sensibles, grasas o secas con tendencia al acné. Pero con solo 2 gotitas o 3 ya tienes para toda la cara, no la deja en absoluto grasa, la deja suavísima, tipo las cremas sintéticas que llevan silicona pero sin siliconas...estoy alucinada con el de verdad, si me sigue funcionando así de bien pasaré por completo de las hidratantes. Sólo por curiosidad haz la prueba una noche, te la pones sin nada mas, verás como te amanece la piel :D (me emociono XD)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.