lunes, 27 de septiembre de 2010

Manicura: Uñas de batalla

Sí señoras, señoritas y caballeros si los hubiere. La vuelta a la rutina afecta al ánimo de diversas maneras, como vimos en la última encuesta semanal. Pero también afecta de otras muchas maneras. En mi caso, aparte de que tengo un mal humor siempre latente, y que estoy mucho más cansada, también se ha notado en mis uñas.

Sí, en las uñas. El caso es que como vistéis en las últimas manicuras, yo tenía unas uñas de un largo bastante bueno (a mi modo de ver ni exageradamente largas ni muy cortas), bastante bonitas, que me estilizaban bastante las manos. Peeeeeeero, con la vuelta al cole, esas uñas han muerto. O más bien han sido asesinadas por una causa superior: me molestan, sobre todo, para tomar apuntes. Sí, me clavo mis propias uñas al escribir. ¡Soy rarita para todo, niñas! :P






Así que he tenido que hacer un pequeño sacrificio, y transformar mis uñas de vacaciones en uñas de batalla, encogiéndolas un poco.


He procurado mantener una forma bonita, algo más redondeada de lo que la llevaba, pero acortando la longitud. Para compensar, pues les he querido dar alegría a las uñas con un color bonito bonito de Deliplus, el número 201, que no sé si todavía es encontrable o no. Desde luego es un morado precioso - en la foto no sale muy allá, tiende un poco más a morado de lo que parece en la imagen.

Eso sí, supongo que habréis notado otro síntoma de la vuelta al cole: falta de tiempo + desgana hacen que no haya hecho estampación esta vez.  ¡A la próxima será!

Madre mía, si mis uñitas me molestaban no quiero pensar en esas uñacas postizas que se gastan algunas... Deben de tener muuuuucha práctica para trabajar con ellas!

 Para vosotras, ¿cual es la longitud perfecta de uña? ¿Os molestan las uñas para trabajar? 

Besitos para todas, que hoy estoy generosa :P

18 comentarios:

  1. hola!!!a mi me gustan bastante más con el largo que las llevas ahora, para los colores oscuros me parece que quedan más bonitas.
    Yo las llevo más bien tirando a corto, pq trabajo en una tienda donde se vende teléfonos móviles, y a la hora de quitar la tapa me he dejado las uñas más de una vez.
    un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedan muy bien de todas formas, creo yo. De hecho, igual me gustan más y todo, fíjate tú.
    Yo soy muy de uñas cortas, en cuanto me crecen un poco me molestan muchísimo. También me las clavo, pero lo peor es que cuando me rasco, me hago heridas... Qué bruta :S

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. para mi la longitud perfecta es esa, no me gustan muy largas así cmo las llevas ahora se ven largas pero no molestan para nada.
    besos
    nury

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas, yo las tengo casi igual, ni muy cortas ni largas, y con pintauñas asi de arregladitas)
    Estan muy bien)
    Un saludo desde http://cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi me parecen mas bonitas cortitas,mas faciles de llevar colores chillones y mas elegante para la mano sio estan bien arregladas..El color precioso,muac

    ResponderEliminar
  6. Yo hace mucho que no llevo unas uñas exageradamente largas, de hecho, hsta ahora me son incómodas; pero desde bien cría tenía unas uñas larguísimas y no me molestaban ni para escribir, ni para jugar a basket, ni para nada.

    El tema de cortárselas vino cuando me puse a trabajar en un restaurante y, de los vapores de los antigrasa que se usaban en la limpieza, se conoce que se me debilitaron y empezaron a abrirse por capas; así que me las tuve que cortar y las mantuve así un montón de años.

    Ahora no las llevo totalmente al ras, porque tampoco me apaño, pero noson excesivamente largas.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Están preciosas: a mi es que de colores intensos me gustan más cortitas, como las llevas ahora y para francesas con estampados, más largas. Así puedes variar. Creo que sé porqué te clavas las uñas al escribir: porque aprietas mucho el boli (al menos a mi me pasa por eso jajaja). Besos!!

    ResponderEliminar
  8. el color es muy bonito y aunque no estén muy largas a mí me parece una buena longitud para el día a día jeje. yo por lo general las suelo llevar un poquito más largas pero la verdad es que no me molestan para nada y eso que hago cosas que supuestamente se deben hacer con las uñas cortas como tocar el piano o ponerse las lentillas XD
    un besito y ánimo con la vuelta al cole! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaa! jo que penita lo de cortar las uñas cuando las tienes larguitas, a mi aunque me molesten por nada del mundo me las cortaré menos de lo que yo encuentro necesario, me encantan las uñas largas :) pero tampoco las llevas tan cortitas! el color de esmalte me parece muy bonito, yo también tengo el mismo de deliplus^^
    No te preocupes por la falta de tiempo, estamos todas igual xD

    un besito♥

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que las uñas largas quedan preciosas pero son incomodísimas, yo cuando las tengo ya bastante largas, me molestan para todo, sobretodo para teclear. Ahora que las llevo cortas a la fuerza estoy comodísima, pero no veas cómo echo de menos el tenerlas largas, con lo bonitas que quedan!. Además que no consigo recuperarlas, en cuanto me crecen un poquito, se me vuelven a romper, no sé qué hacer!
    Me gusta mucho ese color, pero no me suena haberlo visto en mi Mercadona. Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Tienes unas uñas bonitas y te quedan genial de cualquier forma, a mi me cuesta muchísimo mantenerlas decentes.
    Animate y sacale jugo a la vuelta a la rutina, tienes que hacer una lista de lo bueno que tiene esta etapa que entra. Y ya nos cuentas! ;)

    ResponderEliminar
  12. Me pasa lo mismo! Las tengo que llevar más cortitas y limadas a la perfección para no clavarmelas...durante la semana las llevo hechas un desastre, así que aprovecho el finde para darles caña!
    Igualmente, te quedaron fantásticas y la elección del color genial! :D

    ResponderEliminar
  13. De rarita nada, a mi me pasa lo mismo, cuando las tengo un poco más largas de lo normal, me molestan muchísimo a la hora de escribir. Tampoco le veo mucho problema a llevarlas cortas porque me dan repelús las uñas muy largas.

    A mi las tuyas ahora mismo que parecen de la "largura" ideal.

    Un besito!
    http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Ese el que tienes ahora es el tamaño de uñas perfecto para mi! pòrque para escribir en ordenador y todo ams grande no puedo, aunque siempre me las muerdo, y rara vez llego a ese tamañoñ-..!!!
    que color mas mono no?

    ResponderEliminar
  15. pues te ha quedado bien bonita guapa! yo las suelo llevar ni muy largas, ni miu cortas jeje
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. pues la verdad es que te han quedado bien!
    por cierto hay un tag que te esta esperando en mi blog!jeje estas nominada!

    ResponderEliminar
  17. Yo llevo ese largo igualito!En la academia no las puedo llevar mas largas porque arañaría a las clientas en las limpiezas,depilaciones o se las clavaría al hacer manicura o pedicura

    ResponderEliminar
  18. Odio las uñas largas! Las veo perfectas en otras manos, pero en las mías no las soporto! hay que cuidarlas mucho, y me molestan muchísimo para teclear (además no me gusta como me quedan, tengo las manos pequeñas, con los dedos largos y las uñas pequeñas). Para mi el largo perfecto está entre 1 y 2 mm de "blanco" xD
    Por cierto! ya me contarás como vas con tu búsqueda de la sombra/contorno topo.

    Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.