martes, 21 de septiembre de 2010

Manicura: Falling in fall

Bueno, el otoño se ha apoderado de mi persona... antes de tiempo. Os dejo una foto de una manicura que me hice hace unos días. Buscaba algo otoñal (habría estado genial una placa de estampación con dibujos de hojas secas o algo así... ) y esto es lo que pude hacer. La verdad es que el esmalte Smokey Brown de Elf da un toque muy otoñal, así que sólo tuve que estampar algo sencillo encima, y ... voilà!


He utilizado, como base, el esmalte Smokey Brown de Elf y para estampar el esmalte especial blanco de Konad. De las placas no os puedo dar referencias, porque son de Essence y no tengo los números... :(

¿Vosotras también lleváis el cambio de estación a vuestras uñas?

17 comentarios:

  1. ¡Me está encantando recibir el otoño! :) ¡Qué uñas tan guapasss!, me ha encantado este look uñil. Yo... no hay manera de dejármelas crecer... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas! a mi particularmente me gustan mas los colores otoñales que son mas sobrios y le dan a las manos un aspecto diferente!

    un besito!!
    http://mimonete.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy mona.
    Yo también estoy cambiando los tonos, pero si un día me da el punto de ponerme un color chillón, me lo planto sin importarme qué estación sea.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ese marrón ya lo he visto en varias marcas esta temporada y me gusta mucho!!!! Yo las uñas de las manos no me las pinto (es inútil trabajando con niños) pero las de los pies sí... Pero claro, en cuanto se va el verano ya no se pueden lucir tanto...

    ResponderEliminar
  5. Preciosa. Ese tipo de marrón cada vez me gusta más, aunque a mí me quede con el culete :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas y además el tono me ha enamorado!! Con lo que me gusta a mí el otoño...y la caló que hace aquí hoy, leches!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que arte tienes para la manicura! Yo siempre digo que adoro el verano, que me sienta mal la llegada del otoño... , pero este año parece que ya empiezan a haber ganitas de tonos oscuros, manga larga...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho ese color, me lo apunto para el proximo pedido de elf :)

    un besin!

    ResponderEliminar
  9. Para el cambio de estación en mis uñas tendré que esperar aún bastante, aunque la verdad es que me da igual en qué estación estemos, me pinto las uñas como me da la gana, jejeje.
    Te ha quedado muy bonito, ese esmalte de Elf es precioso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! que preciosidad, me encanta como quedan los dibujitos.. tendré que comprarme placas porque menuda envidia las que lo lleváis!
    pues yo he cambiado ya un poco los colores de mis uñas.. ahora llevo tonos más apagados: hace días llevaba el grey sky de H&M y ahora llevo uno de essence que es rosa anacarado y que lleva shine :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien llevo el cambio de estacion en mis uñas, hice una manicura expresandolo asi xD jeje me gustan mucho como te han quedado , me gustan asi, sencillitas y monas.

    besos!!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso.El esmalte de elf es muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Tengo mucha curiosidad sobre algo... Como van los polvos de ELF? Esos que son verde, rosa, amarillo,...? Realmente hacen algo? Merecen la pena?

    Gracias de antemano.

    P.D.: La manicura preciosa, por cierto.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Gracias a todas por los cumplidos!!

    Vicky, no los he usado mucho, peeeero dejan la cara en plan fantasma... eso sí, matifican mucho.

    Pero yo buscaría otro producto, la verdad...

    ResponderEliminar
  15. Marca la diferencia un esmalte de estampar, eh? queda super blanco el diseño...
    Veo que tu estas al reves que yo, jejeje. Queda preciosa, muy sencilla pero vistosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.