sábado, 11 de septiembre de 2010

Encuesta semanal: ¿Qué color de pelo crees que me favorece más?

Como siempre, muchas gracias por responder a la encuesta, y esta vez doblemente, por aconsejarme también acerca de mis pelos. ¡Habéis sido 50!  Perdonad por no publicar el post ayer, pero como sabéis, esta semanita he estado ajetreada, con la visita de FragglePot , de la que no hay documentos gráficos  (qué nos pasa con las cámaras niña? XD) y de Athena, con la que salí ayer de compras, a comer, y de re-compras. No compré demasiado, he de decirlo, y de potingues sí que casi nada, pero me divertí mucho con ella y su familia.  Así que bueno, cuando llegue a casa estaba bastante cansadita y no me apeteció ponerme a escribir.

Pero bueeeeeeno, ya hoy os traigo los resultados de la encuesta semanal, que podría llamarse también "Lo que las guapas votan va a misa".  Veamos, hoy pondré los resultados de menor a mayor número de votos.

- ¡Atrévete con algo más estridente! Fucsias, azules, verdes...¡¡Fiesta!!: 0 votos.

La verdad es que no sé si estoy yo preparada para algo estridente, sobre todo por el trabajo que da... jaja


-Negro o negro con subtonos: 1 voto, 2 % de los votantes.

Bueno, es un color que ya llevé. Lo llevé negro, y negro azulado. Me gustaba, para qué voy a mentir, porque me encanta mi palidez, y me encanta parecer más pálida (tengo complejo de Alaska o algo xD), pero lo cierto es que me endurecía mucho las facciones y me hacía cara de pocos amigos, que ya de por sí la tengo. No quiero que piensen cuando entre a la universidad que llevo una metralleta en la mochila y que voy a masacrarlos a todos! jaja 

-Gama de rubios platino o rubios claros: 3 votos, un 6%

Bueno, como intento de pin-up he pensado muchas veces en el rubio platino, pero creo que es un color que necesita muchos cuidados. El pelo castaño que llevo ahora, si me lo recojo en un moño despeinado, pues no queda mal. Un pelo rubio platino despeinado a mí me da la impresión de descuido, de... cualquier cosa menos de elegancia. Nada que ver con los bucles de Marilyn, por poner un célebre ejemplo.  Quizá más adelante, ¿no chicas? :P

-Me gusta tu color, creo que es el que más te favorece: 4 votos, un 8%

 La verdad es que mi color a mí también me gusta, tiene unos reflejos rubios-cobres chulísimos, por sí mismo, sin que nadie le toque... Me da algo de penilla tenñirlo, pero la verdad es que necesito un cambio nenas, así que, ¡ a por ello!

-Gama de berenjenas, caobas,...: 5 votos, un 10%

Pues fijaos que, a pesar de que han tenido pocos votos, es una gama que me interesa explorar... quien sabe, quizá sea lo siguiente que me haga :P


-Castaño medio, oscuro, o chocolate.: 9 votos, un 18%

Aquí ya encontramos un número considerable de votos. La verdad es que sí, coincido en que son tonos que me favorecen, pero quizá el cambio sería muy pequeño...


-Gama de cobres y rojizos: 9 votos, un 18%

Fijaos que a mí nunca me ha gustado el pelirrojo, pero después de aquel breve y efímero baño de color, me convencí de que no me queda mal. Así que no descarto probar más adelante :)

Y el resultado con más votos es...

-Gama de rubios medio a oscuro (Color miel, caramelo...): 19 votos, un 38 por ciento.

Nunca creí que volvería a verme de rubia - de pequeña lo era, y cuando crecí, mi madre se empeñaba en hacerme mechas rubias para aclararme el pelo; decía que me quedaban bien, pero cuando miro las fotos me dan un poco de repelús XD- pero entre todas me habéis convencido. Quizá un color caramelo, o miel, me den un toque diferente. La verdad es que son colores que nunca he llevado ni  me he planteado llevar, así que el cambio será interesante.

Que sepáis que fuí el jueves a intentar teñirme, pero no me dejaron hacerlo sin antes hacerme la prueba de alergia. Todo ha ido bien, no me noto picores, ni se me ha enrojecido la zona ni nada... Así que el lunes tengo que ir. ¡Pronto tendréis fotos con mi nuevo look!

Ahora, hablemos de la encuesta de la próxima semana:

No quiero ser polémica, pero el otro día en Twitter surgió un pequeño "debate" en el que el tema principal era si en los blogs se enseña demasiado. Es decir, hay cosas que por lo que sea, quizá no deberían enseñarse en un blog, o un video, como por ejemplo, por ser muy íntimas, como pueden ser tampones, compresas, o la misma mooncup que yo sí he enseñado. Por no tener interés, como pueden ser un par de calcetines o ropa interior normal, o por poder herir sensibilidades, como hacer un video sobre la depilación de las ingles brasileñas xD... No sé, que parece a veces que cualquier cosa que queramos enseñar está bien, que no hay límites morales-estéticos- loquesea a lo que se enseña en los blogs.  Así que, con esta reflexión os dejo, y os propongo la encuesta para la próxima semana:

¿Creéis que no se sabe establecer límites a lo que se enseña en los blogs?


¡Espero vuestros votos!

11 comentarios:

  1. me pasa exacto a ti con el tema negros y tal, ya tngo cara d pocos amigos y cuand me los pongo son una raaaaaancia xDD y yo creo q los tonos miel o pelirojos t qdarian muy bien :) solo es cuestion d probar y si no te gusta con paciencia y cuidados se van...

    en cuanto al tema "no limits on blogs", yo no sabria q dcirte... la verdad es q ni tngo foto mia d cara, cm para ponerme a enseñar las ingles...eso creo q es pa cada uno, aunq lo d la mooncup si no te enseña como se lo sta poniendo no creo q sea malo, solo es acer ejemplo...

    creo q cada uno/a dbria tener su propio limite y conocerlo bien y almenos darse cuenta d q si lo sobrepasa siempre ay alguna consecuencia x pekeña q sea...
    ^_^saluditos!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que el límite lo pone cada uno. Personalmente intento no poner cosas muy íntimas, por ejemplo, lo de las ingles...digamos que no es mi estilo.
    Lo que tienes que tener en cuenta es que te está viendo todo el mundo y si partiendo de eso a ti te da igual, pues adelante. Aunque se debe tener cuidado, nunca sabes quien está al otro lado.

    ResponderEliminar
  3. ¡Mierda, mierda, mierda! Estaba probando el caca-traductor de Google con otro blog ¡y ahora el tuyo me sale en caca-inglés! ¡Incluso los comentarios! ¿¿¿Y ahora qué???

    Vale, ya lo solucioné... ¡¡Puff!! No sin antes echarme unas risas: nos depilamos las English Brazilian, por lo visto, jajajaja...


    Bueno, por partes:

    - ¿Entonces de qué color te vas a teñir? Es que no me ha quedado claro, pero bueno, yo me espero a la semana que viene. De todos modos, sigo pensando que la gama de los caobas y berenjenas sería la más favorecedora para ti, también acentuaría tu palidez sin llegar a ser negro :D

    - Lo de los límites en los blogs es algo que yo haría extensivo a todo internet, en realidad. Incluyendo Facebook, Tuenti y redes sociales del tipo.
    Yo no soy amiga de que haya fotos mías por ahí rulando, pero ¿cómo prohíbes a la gente que suba una foto en la que sales tú?
    Por eso mismo, desde el principio incluyo fotos de mi careto en el blog. De perdidos al río.
    Sin embargo, no soy partidaria de enseñar (o contar) mucho más, me da miedín :S

    ¡Besos!
    Adriana.

    ResponderEliminar
  4. Bueno...pues ahora estoy con Adri: mójate y dinos si nos harás caso o no jajajaja Respecto a lo de los blogs, yo pienso que cada uno es libre de enseñar lo que quiera si hablamos de a quién le puede interesar o no algo (por ejemplo, lo de las ingles, con no verlo listo) pero sí respecto a los contenidos que no son adecuados o dan mal ejemplo como los de trastornos de la alimentación que hablabas hace unos post. Y no te puedes imaginar la cantidad de blogs que hay sobre chicas haciendo ayunos y ese tipo de cosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ah que no ha quedado claro?? jaja Mejor mejor, así estaréis intrigadas hasta el lunes-martes XD

    Es que el tema de la libertad de expresión es MUY chungo. Hay cosas que pueden ser irrelevantes, pero no ofensivas. El tema es cuando tu libertad de expresión supone herir, ofender o perjudicar a otros...

    ResponderEliminar
  6. Siempre se ha de tener respeto si se habla de según que cosas, que tu hables sobre algo tuyo o tu experiencia no me parece mal, pero siempre ciudando un poco las maneras.
    Entiendo que en temas como anticonceptivos, diu y tantas mil cosas, a no ser que busques concretamente eso, encontrartelo NO es tan fácil.
    Yo hay videos que me pasan y que si no es una temática que me guste (ver gente partiendose los morros xq ha calculado mal la distancia y se pega la leche con el monopatin...) pues directamente ni los veo.
    Ahora bien, que pasa también con las opiniones? porque muchos de los comentarios que llegan a veces a los blogs son ofensivos por completo.
    Sobre lo que comentabas el otro día de las Proanas, a mi me han visitado y me consta que a diario desde que cree mi blog personal. Y han cogido mis fotos para compararse (tocate los pies...), y cuando han podido me han dejado mensajes ofensivos...
    Al final da igual que hables de ti, que de una barra de labios, a alguien siempre le molestará algo ^^U y si puede aprovechará para tirarse a tu cuello.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! que bien que te vayas a teñir, yo voté por rubio oscuro encuentro que con tu cara va muy bien :) a ver si te tiñes y nos enseñas fotitos, seguro te dejan preciosa.
    Por otro lado, el tema de los blogs me parece muy ineresante, sobre todo porque no todo el mundo opina lo mismo. Yo pienso que los límites son flexibles, cada uno enseña lo que quiere y al que no le guste hay el botoncito de cerrar ¿o no? a nadie se le obliga leer blogs que no le gustan, cada cual elige a quien leer o qué leer :)

    un besito

    ResponderEliminar
  8. El blog es un medio de información para muchas personas y limitar su contenido es sesgar esa información de una forma poco afortunada para el consumidor final; ya que, por lo general, las empresas de los productos susceptibles de ser hirientes o sensibles que contienen opiniones (que no son todas), suelen decidir no incluir las opiniones negativas sobre sus productos; y es importante también saber la parte negativa o posibles fallos antes de decidirnos a comprar según qué cosas.

    Respecto a un producto poco interesante, depende para quien.
    A lo mejor a mí sí me gusta ver calcetines, mira qué cosas.

    Si no te interesa, cambias de blog y punto; igual que hacemos cuando cambiamos el canal en la tele o en la radio.

    No creo que deba limitarse la información, menos, viniendo de un medio que se supone más libre que el resto por no estar condicionado por una relación directa con el productor.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. No he votado a lo del pelo! pero creo que un color chocolate te quedaría muy chulo :)
    Respecto al "debate"... yo creo que cada uno es muy libre de enseñar y explicar lo que le dé la gana, así como todos somos libres de ver y leer lo que nos apetece :)

    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Uolaaa! Pásate por mi blog y busca en mis entradas, ¡que tienes un premio por recoger! :) ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.