domingo, 28 de febrero de 2010

Resultados del concurso: TOP 3 y agradecimientos.

¡¡Importante!!: La ganadora tiene que mandarme un mail en 48 horas con su dirección, el lote de productos Nyx que quiere y la autorización para publicar sus fotos totales o parciales.

De igual modo, quien quiera participar en un recopilatorio de looks del concurso puede mandarme un email indicándolo. :) 


Bueno chicas, me ha costado. He estado los últimos tres días soñando - literalmente- con vuestros looks. Ya lo dije, parece mentira que de mis experimentos con los potis hayan salido cosas tan tan tan curradas.

Quiero deciros que mi criterio de elección ha sido un poco al tun-tun, me explico: no es que haya valorado especialmente la técnica, ni nada de eso. Simplemente he visto el maquillaje en armonía con el rostro de la persona y poco más. He intentado ver cómo esa persona ha adaptado mi idea a su cara satisfactoriamente.

Os explico un poco cómo lo he hecho: en primer lugar, escogí un look por participante, es decir, las chicas que mandaron dos, pues escogí el que más me gustó, y después, teniendo en cuenta eso, he ido eliminando.  Me ha costado, me ha costado mucho, porque son geniales todos, pero bien, me queda el consuelo de que habrá otra afortunada gracias al sorteo.

Voy a poner las 3 finalistas, ya que como dije, la tercera tendrá 1 participación extra y la segunda, 2 participaciones extra para el sorteo. Haré una mención especial a dos concursantes. Y después, pondré el look finalista de cada participante y por qué me costó tanto eliminarlo:( 

He hecho unas imágenes para las 3 primeras y para las 2 menciones de honor, por si tienen el gusto de ponerlas en su blog, o en un post o como sea :D

En fin, vamos allá:


Porque me ha encantado su versión del Extreme Punk Look en azul. Y bueno, el look al completo, mortal. Enhorabuena! Tienes una participación más.

Me lo has complicado al final, maldita, has sido de las últimas, pero jo-do. Tu look ganador ha sido el de Wonder Woman. Eres una Wonderwoman perfecta. Enhorabuena, tienes 2 participaciones más.


Y tachán tachán....


¡Enhorabuena Guanxita! :) Tu look ganador ha sido el de Hulka. Y te doy el premio porque has adaptado un look un poco extravagante a tu tono de piel y rasgos de manera que podrías llevarlo hasta para comprar el pan. ¡Me encantó, de verdad! Espero que lo uses de ahora en adelante, porque ese look te queda de muerte.

Y ahora, dos mencioines de honor. Al final la cosa se debatió entre 5 participantes, y dos tuvieron que quedar fuera, pero creo que merecen mención. Asique ahí van.


Reyesita, porque tu look al completo me encantó. El Club look te sienta genial. Estabas estupenda. Siento que hayas quedado fuera de las 3 primeras, pero te merecías esta mención.


Eiri87, tu look Indian Girl era SENCILLAMENTE precioso. Por no decir que te quedaba fenomenal. Me encantó. Pero bueno, al final tuve que decidirme y quedaste fuera. Lo siento mucho, pero ahí tienes mi mención de honor como prueba de que me encantó tu look :D

Y ahora, vamos con las demás! :D

Danui, tu look finalista fue el Indian Girl. Me encantó por lo que te dulcificaba los rasgos y por lo bonita que te hacía la mirada. ¡Estabas estupenda!


La Kelilla. estabas impresionante con el look Kiss Me Lady. Esos labios rojos te quedaban genial ¡Atrévete con ellos! :D

Gadirroja, tu look finalista fue el Sunset and The sea. Te queda genial con esa piel tan bonita que tienes. Además, ese colorido creo que expresa muy bien una de tus virtudes: una creatividad DESBORDANTE!

Lolita Blue, tu look finalista fue el de Black Cat, estabas sembrá, hijamía! Se notó que lo habías disfrutado. Además, el difuminado, impecable! :)

Lucía R., tu look finalista fue el Deep Blue. Con la oscuridad se veían geniales esos ojazos. Me gustó mucho el tono que pusiste a tus labios. Y lo mismo digo, un difuminado impecable, qué envidia! :D

Lululooks, tu look de Hulka, im-presionante, con tu toque personal que no puede faltar, ese ojo rasgado, fantástico. La verdad, me costó mucho sacarlo de los últimos. Y esos morritos? Tus labios me matan, nena :D

Aikoneko, tu look finalista fue el de Black Cat. Estabas FANTÁSTICA, y el colofón era el detalle de la chupa de cuero, vamos, toda una Gata Negra :) Me encantó.

Dunia75, tu look finalista fue el Pin Up Look, querida mía.... esos labios perfectos, impolutos e impecables.... una pasada. Me costó eliminarlos de los últimos finalistas. Ojalá un día me salgan a mi los labios rojos tan bien como a tí!

Miss Potingues, tu look finalista fue el Fairy Wedding. Me encantó. Sencillamente Además tú tienes un poco ojillos de hada :P.

Neima, tu Punk Look era UN CALCO del mío. Vamos, un ejercicio de precisión total. Me gustó muchísimo.


Revoltosa, ese look de Hulka era impresionante. Y ese toque en los labios? Puf, estupendo. Me mató totalmente.

Athena, tu look finalista fue el de San Valentín. Esos tonos rojizos resaltan esos ojazos que llevas puestos. Te queda genial :)  Además hasta con los mismos colores! Una pasada :D

Sonipa, tu look finalista ha sido el de Muerte, de The Sandman. Lo que más me impresionó, el delineado perfecto, y el tono del rostro. Muy logrado, guapa. :) Me costó mucho sacarte de entre las finalistas!

Lady Diva, tu look finalista fue el Cheers. Me encanta como esos tonos dan brillo a tu linda mirada :)

Espero que la próxima vez haya más suerte, y me aprovisionaré de algún premio más, porque ojo, qué mal rato he pasado! :)

Recordar que el día 2 tendrá lugar el sorteo, asíque entre hoy y mañana pondré la lista definitiva de participantes y sus correspondientes participaciones para que podáis corregirme. Mandaré los 2 premios juntos, para ahorrarme un viaje a correos (Vaga que es una)

Un beso a todas, y mil gracias por participar. Sois geniales chicas, sois MUCHO MÁS QUE GUAPAS! :)

21 comentarios:

  1. muchísimas gracias!! me ha hecho mucha ilusión quedar segunda >n< es la primera vez que me presento a un concurso si me ha motivado para otras! qué bien, y felicidades a la ganadora :D

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias!!
    Enhorabuena a las ganadoras y gracias por darnos a cada una nuestro piropo, que eso si que es un regalo!!
    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hombre, ya que las guapas se toman su tiempo para participar se merecen COMO MÍNIMO, un piropo :) la verdad me lo pusisteis difícil niñas :D

    ResponderEliminar
  4. Buenoooooo!!!
    Bettie, no me lo puedo creer!!! Es la primera vez que participo en un concurso de un blog (me da un poco de apurillo) y me ha hecho mucha ilusión.
    Con tu permiso voy a poner en mi blog un post, y copio la imagen que has hecho si no te molesta, claro.
    Bueno guapa, un besete, y felicidades a todas las participantes

    ResponderEliminar
  5. Bettie eres un solazo de niña! a todas nos has dicho cosas bonitas y eso se agradece un montón :)
    Ahora todas las que no hemos ganado tenemos otra oportunidad con el sorteo :D
    Que grande eres!
    Suerte a todas y enhorabuena a la ganadora!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ovejilla claro, la imágen es para ti, para que la pongas en tu blog o como quieras :D

    Lolita, todas os merecíais un premio, pero ya que no os lo puedo dar,.. pues eso, al menos deciros que vuestros looks me encantaron, porque es así´:D

    ResponderEliminar
  7. Felicidads a las gañadoras...

    Bettie....lindo este concurso...
    sobre mis ojos..jajajjaja es de mi mama la color que tengo...un verde miel...besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el piropo, guapísima!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la mencion! Habra que intentarlo en otra ocasion...

    Felicidades a la ganadora y finalistas! ^^

    ResponderEliminar
  10. Wenoo chicasss enorawenaaaa!!!
    Se van a poder ver los looks??? yo keroo verlosssss!!jejej

    ResponderEliminar
  11. sniff...se me han saltado las lágrimas...es la primera vez que me dicen que difumino bien...gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Yupiiiiiiiiiiiiiiiii jamas pensé que lograría un premio con un look, uau estoy emocionada y todo snif, snif...

    En serio participe solo porque era tu concurso y me anime, pero NUNCA me paso por la cabeza que fuera a ganar. :0 :0 :0 ¡GRACIAS CHICAS!!!

    A ti Betty un montón de besos y achuchones muacaaaaaaassssssss

    ResponderEliminar
  13. Primero, felicidades a las ganadoras! y en segundo lugar, Bettie, eres un cielo, gracias por tomarte la molestia de nombrarnos y enviarnos un piropo a cada una!
    Ha sido un placer participar, así da gusto! un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones para las ganadoras!! Y gracias Bettie por hacer el concurso y comentárnos una por una nuestro look :) Un beso a todas las guapas participantes!

    ResponderEliminar
  15. A mis bloggers guapas les tendría que decir piropos todo el mundo, niñas! :D

    Guanxita :D para que veas, linda. En cuanto ví tu look me fascinó lo bien que te quedaba un look que yo había hecho medio de coña.Es que te lo puedes poner para una boda o para comprar el pan, estás divina!!!

    Muaks... Espero que disfrutes de tu premio :D

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias wapa y enhorabuena a las ganadoras !!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Enhorabuena a las ganadoras!!

    Muchas gracias por los piropos Bettie,¡eres un encanto! :)

    Chicas,¡queremos ver esos looks, dadle permiso a Bettie para mostraros!

    ResponderEliminar
  18. Hola, Bettie, muchísimas gracias por lo que me toca. Era mi primera vez, así que me doy por más que satisfecha.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades a la ganadora!!!

    Bettie, eres un sol :**

    ResponderEliminar
  20. Sois mis guapas. La verdad es que no tengo palabras para agradeceros vuestra participación. Sé que algunas habéis hecho esfuerzos para participar por falta de tiempo y todo. Os lo agradezco mucho :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.