sábado, 11 de julio de 2009

Contorno de ojos y pestañas de Pond's



Hola chicas.

Hoy os voy a hablar de un producto que conocí de rebote y que me está funcionando bastante bien. Parece que las chicas jóvenes nos olvidamos bastante de los cuidados básicos de la cara, y dentro de los olvidados, el más olvidado es el contorno de ojos.

La piel de los ojos, al igual que la de los labios, es diferente a la
del resto de la cara, es más sensible, por lo que necesita de un cuidado especial. Esto quiere decir que hay que tratarla con productos especiales, pero, por supuesto, siempre acordes con las necesidades de nuestra piel. Con esto quiero decir que a una chica de 25 años, por ejemplo, no le hace falta un contorno con antiarrugas, es más, es contraproducente, pues cuando realmente necesite antiarrugas la piel se habrá acostumbrado a éste y será difícil encontrar un producto que realmente funcione.

Por tanto, habrá que seguir unas pautas para escoger nuestro contorno de ojos:
1.- Con o sin antiarrugas. Esto depende, claro, de si necesitas an
tiarrugas o no. Depende de la persona y de su tipo de piel, las arrugas pueden salir antes o después - por ejemplo las pieles grasas tienden a retrasar la aparición de arrugas - así que depende de lo que tú necesites. ¡Atención! Es posible que te veas algunas arruguitas pequeñas en la parte exterior del ojo, o bajo el parpado inferior. No te alarmes, no tienen por qué ser arrugas propiamente, sino que pueden estar causadas por la falta de hidratación.
2.- Tipo de piel. El párpado, de por sí, suele producir más grasa que otras partes de nuestra cara. Sin embargo, si tienes la piel grasa, utilizar un contorno graso puede agravar el problema, y un párpado graso es una pesadilla a la hora de maquillarse, por ejemplo. Así que si tienes el párpado graso busca un contorno ligero.

Teniendo en cuenta esto, me decidí a probar el contorno de ojos de Pond's. Es un contorno sin antiarrugas - la verdad es que lo más fácil es encontrárselos con antiarrugas - , no muy grasa, aunque tampoco es ligerísima, que además nutre las pestañas -sí, esas grandes olvidadas-, y que tiene un precio inmejorable : me costó 6,05 € en el Corte Inglés, y el envase trae 50ml, cuando lo normal para un contorno son 15 ml. Vamos, que por ese precio tienes un contorno prácticamente interminable.

El olor es quizá un poco extraño, pero no desagradable ni muy fuerte, y la textura es bastante ligera, aunque deja una sensación un pelín grasa al aplicarla, pues tarda un poco en absorverse. Está testado oftalmológicamente, pero de todos modos, procurad que no os entre al ojo, porque aunque no sea molesto en exceso, si que escuece un
poco durante unos instantes. Este es quizá el único "contra" que le encuentro.

Los efectos que he notado en cosa de un mes, aplicándolo todas las noches, son: disminución de las pequeñas arruguitas bajo el párpado, piel muy suave, pestañas más largas (y supongo que no es el efecto placebo, porque me lo han dicho más personas), y sobre todo, lo que más me ha gustado, que me están desapareciendo las ojeras!! Y
o tenía ojeras permanentemente, no importaba cuanto durmiese ni la hora del día. No eran muy marcadas, pero estaban ahí, con su tonito azulado que hace que se te noten un montón cuando estás cara a cara con alguien, y de un tiempo a esta parte he notado que ese tono azul ha desaparecido casi totalmente y la ojera la tengo mucho menos marcada. Una pasada. Y para que os hagáis una idea del gasto: estuve tres semanas apurando la crema que queda en la tapita del bote, así que tenéis para rato!

Espero que esta reseña os sirva, y que me contéis qué tal.

Un abrazo, y hasta pronto!



4 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Una cosa, que es eso del blogroll? xD es que eso del blogger me cuesta entenderlo aveces xD pero gracias, de todas formas!

    Yo me agrego a tus seguidores ok? Intentare pasarme por tus otros blogs pero el de pesadillas creo que no, porque despues no duermo jeje

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. este contorno de ojos es normal que huela a café??

    ResponderEliminar
  3. Loli, pues muy normal no es. A mí en el tiempo que lo tuve no me olió a café... olía a crema, no sé como explicarlo.

    ResponderEliminar
  4. Yo también he usado este producto. Me ha parecido un producto adecuado en la relación calidad-precio pero hay cositas que no me gustan. Yo también le he hecho una entrada en mi blog ahora que lo he terminado.
    Te dejo el enlace por si quieres verlo.
    http://nuevosproductos-brettie.blogspot.com.es/2012/04/contorno-de-ojos-y-pestanas-de-ponds.html
    Un besito!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.