lunes, 13 de julio de 2009

Bálsamo reparación inmediata de labios y nariz de Neutrogena.

Si el otro día hablábamos del cuidado de los ojos, hoy el tema va de los labios. Este es un tema complicado, porque para algunas chicas, entre las que me incluyo, tener unos labios presentables es una verdadera pesadilla: pielecitas, grietas, sensación de tirantez... Y esto no sólo es incómodo a la hora de maquillarte, sino que es una incomodidad permanente.

Bien, pues os voy a contar lo que me ha funcionado a mí. El producto definitivo: bálsamo de reparación inmediata de labios y nariz de Neutrógena.


Por lo general todos los productos de esta marca - o todos los que yo he probado - son bastante buenos, y éste no es una excepción.

Viene presentado en un tarrito como el de la fotografía, con 15 ml de producto, y se presenta como un bálsamo labial normal, de color blanquecino y olor a vainilla - o algo parecido :P. El precio creo que rondó por los 5 euros en una parafarmacia. Al principio es difícil tomar producto para aplicarlo, porque es bastante sólido, pero con el uso y el paso del tiempo es mucho más fácil cogerlo. El problema es que también con el paso del tiempo, al menos el mío, ha ido tomando una textura arenosa, que no perjudica en nada a la aplicación, pero sí se me ha hecho un poco extraño el cambio de una textura a otra...

Pues bien, yo lo uso sólo por la noche, cuando me pongo la hidratante y el contorno. Me lo aplico en los labios y a dormir. Así puede actuar bien, ya que durante el día hablamos, bebemos, comemos y demás. Veréis como por la mañana, al cabo de dos o tres días, tenéis unos labios bastante presentables. Eso sí, es conveniente que durante el día utiliceis algún complemento: vaselina, cacao, o algún otro bálsamo labial que os guste, ya que los labios son muy sensibles a los cambios de temperatura, al viento y demás y es conveniente mantenerlos hidratados y protegidos. También puede ayudar que los exfolieis de vez en cuando, frotándolos ¡suavemente! con un cepillo de dientes.

Un saludo, y nos vemos!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.