sábado, 11 de julio de 2009

Declaración de intenciones.

Hola.

Hace tiempo que creé este blog, pero hasta hoy no me decidí a escribir. Supongo que porque tenía la misma actitud que intento evitar con este blog: creía que no era quien para hablar de belleza. Pero hoy he tenido una revelación, y me he dado cuenta de que, como cada una es hermosa a su manera, y ser guapa es una actitud, hay tantos discursos sobre la belleza como personas. Y por eso creo que es hora de empezar con el mío.

Pues bien, mi objetivo al escribir en este blog es conseguir que, al menos en una pequeña medida, todas esas chicas, o mujeres que se sienten feas porque no se ajustan a un canon dejen de sentirse así. Yo soy una de esas chicas típicamente atípicas. Atípica, porque me salgo del canon por todos los lados, típica, porque por suerte soy una chica de las de la calle, ya que ese canon lo cumplen pocas chicas normales con una vida normal.

Sin embargo, y a pesar de ser atípica en ese sentido, tengo días en los que me miro al espejo y digo...¡qué guapa estás, Bea! No son todos los días - ojalá- pero esos días existen, y seguramente todas las mujeres los tenemos. De lo que se trata es de que tengamos muchos de esos días.

En fin, y resumiendo, que empezaré poquito a poco, poniendo reseñas de productos de belleza, algún truquillo, y demás. Soy consciente de que al principio no va a pasar nadie por este blog, pero en fin, espero llegar a ser de ayuda a alguien.

Un besito, y nos leemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.