miércoles, 22 de junio de 2011

Review: SUN PROTECT Beblesh Pact SPF 30 PA++ de Skin79


Podéis ver la review de Alesgope de este mismo producto

Cuando empieza el calorcito, y más bien, cuando empieza a lucir el sol con fuerza, empiezo a preocuparme. El factor de protección solar de las hidratantes no es suficiente para proteger nuestro rostro de los rayos solares. Y ahí comienza la odisea: en mi caso los protectores solares faciales no acaban de convencerme en verano, que es cuando los necesito, pues me dejan la cara pringosa, y con el sudor, tengo la sensación de que mi piel expulsa el producto haciéndose una plasta nada agradable en la cara. Me puse a investigar, dispuesta a encontrar algo nuevo, y me topé, en el mundo de las BB Creams, con varios productos en polvo destinados a la protección solar.

Quizá, el que más me llamó la atención fue el Air  Touch Sun Block de Kerren, con un factor de protección solar 50 +. Sin embargo, la falta de reviews y el hecho de que la presentación me pareció algo incómoda para retoques o llevarla encima, me hizo decidirme por otro producto, y he de decir que fue difícil, porque hay diferentes polveras con características muy parecidas. Al final, escogí esta entre otras similares por la solidez del envase, ya que es un producto que voy a llevar encima.

20062011413

- SUN PROTECT Beblesh Pact de Skin 79, unos polvos compactos muy ligeros y sedosos, que a la vez que unifican el tono de la piel y disimulan imperfecciones nos proporcionan un factor de protección considerable, teniendo en cuenta 20062011415que yo lo compré para protegerme del sol en verano cuando salgo a hacer cosas a la calle: no se va a estar constantemente expuesta al sol, sino intermitentemente. Evidentemente, con este producto, como con cualquier otro de protección solar, pasado un tiempo habrá que reaplicarlo. Esto no es un problema, ya que el producto lleva una borla incluida, así como un pequeño espejo, pero también podemos llevar en el bolso una brocha retráctil para estos menesteres.  No os preocupéis, no queda una plasta parecida al cemento en la cara: aunque los polvos tienen una muy buena duración como producto de maquillaje, son muy finos, y el retoque no da apariencia apelmazada ni nada por el estilo. 

Algo que también me ha gustado de esta polvera, aparte de que es bastante sólida, es que lleva una pieza transparente que separa el polvo de la borla, impidiendo, por un lado, que esta se manche, y conservando, por otro, los polvos en su sitio. Me ha pasado con otros productos en formato similar –sin ir más lejos los Mineralize Skin Finish Natural de MAC - que, al llevarlos en el bolso e ir a cogerlos había una gran cantidad de producto suelto por la polvera, pringándolo todo. Estos no se “desperdigan” tan fácilmente, y si algunas partículas se desprenden, esa pieza transparente impide que lo manchen todo.

13052011357

Dejando de lado la parte de protección solar, como producto de maquillaje, simplemente, me ha encantado. Ya he dicho que es un polvo ligero, suave, nada pesado, que tiene una duración estupenda, aguanta de 6 a 8 horas bastante bien.  Además, no da ese aspecto empolvado tan característico de algunos de estos productos, sino bastante natural. Yo los he estado usando normalmente con una brocha de polvos clásica, pero en alguna ocasión he tirado de la borla, y aún así el acabado es bueno.

El color fue otra de las razones por la que elegí esta polvera frente a otras. Como sabéis, tengo la BB Cream de la misma marca (review aquí) que tiene sólo un color, y que me va bien. Pensé que el tono de la polvera sería similar, lo que ayudaría a que me fuese bien.  Pues bien, el polvo se adapta bastante bien al tono de piel. Yo soy NC20 y me va perfecto, puede ir bien también a tonos más claros, y quizá a un NC 25 también le quede bien. Eso sí, quiero hacer hincapié en una cosa: aunque no se aprecie demasiado en la foto superior –un poco sí que se ve – el polvo tiene un subtono claramente amarillo, por lo que en pieles rosadas no creo que estos polvos queden integrados.  Perdonad que no pueda sacaros una foto del color en mi piel, pero es que no se aprecia nada con los medios fotográficos que tengo :P

En cuanto a cobertura, es algo extraño: con borla, o con una brocha más tupida puede darse una cobertura media, mientras que con una brocha de polvos normal, con los pelos más sueltos, la cobertura es más ligera. Sin embargo, esta cobertura ligera marca mucho la diferencia, porque camufla pequeñas rojeces e imperfecciones, todo esto sin dar sensación de llevar una gran capa de maquillaje.

En cuanto al precio, a mi me costó sobre los 12 euros o así, con gastos gratis. Lo compré en la tienda de eBay BELLOGIRL, junto con otro producto del que ya os hablaré, y la chica fue súper rápida y me mandó un montón de muestras bastante interesantes.  Os recomiendo esta vendedora encarecidamente, porque os evitáis falsificaciones (de este tipo de productos orientales, y especialmente de marcas como Skin79, que llaman la atención por su packaging, hay muchas falsificaciones chinas de baja calidad.  ¡Cuidado! Comprad productos que vengan de Corea, y que el vendedor siempre os de garantía de autenticidad.

Creo que repetiré con este tipo de productos, aunque creo que el próximo será el de Kerren que os decía al principio.

¿Qué os parece la cosmética oriental? ¿Qué protectores solares utilizáis para el rostro?

Un saludo.

17 comentarios:

  1. Me encantan tus reviews, siempre lo he dicho, tienes un arte escribiendo que es demasié :).

    Yo me fustigo a mi misma porqué no uso nada de protección solar, en invierno uso base fluida con protección pero ahora en verano no me pongo nada en la cara porqué me da la sensación de generar más grasa aún y me resulta incómodo.

    Aún así tiene buena pinta, el packaging se ve cómodo y si dices que deja un efecto ligero sobre la piel creo que puede ser un producto a tener en cuenta ;).

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la review de este producto, necesitaba saberlo pues los tengo en mente hace mucho.¡¡Ahora los necesito!!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo compré el año pasado una polverita monísima de Etude House, la Baby Skin Veiling que tiene Spf 22, suficiente para los 10 minutillos que me da el sol cada dia. Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una opción interesante, quizá me anime con ella.
    Gracias por la info, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Una review super buena!!
    Muchas gracias por toda la info!
    Esto de los polvitos BB es super util, ademas la polvera tiene un color rosa preciosoo jeje
    yo tambien le tengo el ojo puesto a los air touch, el spf50 me tientaaaa ^-^

    Gracias por la review!!
    Besooos wapa!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena reseña! Me ha encantado lo clarito que lo has explicado. Yo estoy con la de Missha nº 23, me iría bien? es que no uso base de maquillaje y no sé medirla con las referencias de Mac q das! Yo sigo en mi lucha para conseguir una hidratante con protección para el verano, es que me dan todas un montón de grasa...

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. uyyy debe ser una belleza eso!! quiero..besos linda

    ResponderEliminar
  8. es una asignatura pendiente que tengo, pero es que me acabo echando siempre para atras por las alergias, y sobre todo porque me queden demasiado oscuras.

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado este producto, porque a mí para verano lo que más me gustan son los polvos, con el calor que hace aquí no aguanto nada en crema, así que ésto puede ser una buena opción para mí y me ha parecido una review muy buena e interesante, como siempre! gracias!

    ResponderEliminar
  10. Si que eres blanquita!! jajaja yo en MAC soy NC40 xDD te doblo el color xDD Yo tengo muchas ganas de probar las BB cream pero es que el problema es mi tono de piel, me voy a pasar por la vendedora que propones de todas formas. Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Voy a ver la vendedora que me ha llamado este producto. Besos

    ResponderEliminar
  12. hola, gracias por el post, tengo un apregunta dime has usado este producto con otra bb cream que no sea la hot pink, lo resultados han sido igual o varia es que quiero comprarmela pero yo no uso la bb cream hot pink

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. El producto lo usé solo, no con la Hot pink. Solo la menciono porque elegí esta polvera porque tengo esa bb cream y me va bien el tono. Pero nada más.

    Supongo que puedes usarlo solo o con otras BB sin problemas.

    ResponderEliminar
  15. spy morenita creen que me llege a quedar bien el maquillaje?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres morena no creo que te quede bien, te aclarará el tono, :( Me da la sensación, vaya.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.