miércoles, 29 de junio de 2011

Va de labios: Vinyl Gloss de Rimmel (review) & nuevo tono Perfect Stay

 

Os recuerdo que todavía podéis participar en el sorteo de Clínica Sveltia.

Las bases, aquí.

 

Bueno, hoy el post va de labios, o más bien de productos de labios. Ya sabéis, esos que pueden transformar totalmente una sonrisa. 

En primer lugar, os voy a hablar del nuevo gloss de la firma Rimmel, el Vinyl Gloss de la colección de verano. Desde Rimmel me mandaron un color para que pudiese probarlo, que fue el “Summer Sparkle”. Os dejo una foto para que veáis un poco el color:

 

Vinyl Gloss

Es un tono champagne con un puntito salmón, que tiene que quedar maravilloso en una piel bronceada. Además, creo que puede apreciarse en la foto de la derecha, tiene particulitas doradas, para potenciar más ese efecto.  El problema es que apenas da color y que las partículas – no se cómo – acaban desperdigadas alrededor de la boca, por lo menos en mi caso. Como gloss, pues es algo más ligero que otros, pero no deja de ser un poco pegajoso y pesado.  En fin, a mí no me ha gustado demasiado, pero es que ya sabéis que yo no soy especialmente fan de los gloss… De todas maneras, lo de que las partículas acaben repartidas por toda la cara, no tiene excusa.

 

Otro producto que recibí para labios, esta vez de parte de Astor, fue uno de los nuevos tonos de Perfect Stay, el Red Energy:

 

red energy

Es un rojo muy vivo, intenso, precioso.  Ya hice una review de estos tintes labiales que podéis leer aquí. Se trata, básicamente, de lo mismo. Lo único que he notado es que éste tono en concreto dura bastante más que cualquiera de los que me mandaron anteriormente y que pinta algo mejor – el producto sale con más facilidad. No sé si será cosa de este tono o de todos los tonos nuevos.  Yo os aconsejo que echéis un ojo a los nuevos tonos, porque los hay verdaderamente preciosos, y considero que ese es uno de los puntos fuertes de Perfect Stay: tonos preciosos, intensos y atrevidos.

 

En fin, hasta aquí el post de hoy. Y vosotras, ¿dais más protagonismo a vuestros labios en verano?

 

Un beso coloreado.

14 comentarios:

  1. Me encanta como te quedan ese tipo de rojos! El contraste que hace con tu tono de piel es precioso y muy pinup. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tengo un gloss parecido que me gusta mucho. Creo que soy una de las pocas que no ha probado el Perfect Stay y ese rojo me ha encantado... probablemente lo compre ahora en rebajas.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. A mí me mandaron exactamente el mismo gloss, pero aún está en el sobre esperando que lo use. En principio, el color no me inspira demasiado, la verdad, veremos si después, integrado en algún look, la cosa cambia ;)
    ¡Los labios rojos te quedan de infarto!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhh, que bonito el perfect... yo el último que recibí fue el hot passion y le doy mucha caña como base para intensificar el rebel de mac.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Iba a comentar lo de las partículas y veo que a ti te pasa exactamente lo mismo. Me 'alegra' saber que no soy la única que tiene estos problemas (aparte de que,como tú bien dices, quedaría mejor en una piel muy bronceada y yo de lo blanca que estoy ya parezco hasta transparente)

    Un saludo!

    http://mylastwinterwind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. En verano se me ve a kilómetros, me encantan los labiales vivos.
    Un besote y a disfrutar ese rojo!

    ResponderEliminar
  7. Buen dia!! se quedo hermoso el labial rojo!!esta color uso mucho en el invierno!!

    Besossss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. a mi me matan esos glosses que casi no dan color, yo quiero colorcito, aunque sea poco.

    ResponderEliminar
  9. Ese tono te sienta fenomenal, siempre que te veo con este tipo de colores te veo superfavorecida :).

    Yo tanto en verano cómo en invierno no suelo dar a mis labios mucho protagonismo, colores más bien nudes o con poco cambio en la pigmentación, por eso suelo usar más glosses que no labiales.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. El gloss no me llama mucho la verdad pero el pintalabios si además esos colores siempre que los has sacado te quedan genial. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Mmm no se yo, con eso de la purpurina desperdigada se me quitaron las ganas! el otro en cambio, su color, me encanta! besos!

    ResponderEliminar
  12. Bettie, ¿cuál es el polvo solar que usas que te matifica? Me muero de curiosidad...

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Gracias por vuestros comentarios!! :D

    ResponderEliminar
  14. Quedan geniales los labios rojos en el verano, y hay que cuidar mucho la piel para que el rostro se vea sin imperfecciones y los labios luzcan!
    Precioso el labial!
    Besos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.