martes, 28 de junio de 2011

Review: Colgate Max White One

 

Hoy vengo a hablaros de un producto de higiene dental. Seguro que habréis visto el anuncio de este producto. En él, sale una chica cepillándose los dientes, cambiando de estilo mientras tanto. El anuncio me llamó la atención, y sí, la publicidad funciona, así que cuando se acabó mi pasta de dientes busqué ésta.

 

colgate_max_white_teaser1

No esperaba nada especial, pero como es una pasta muy similar en precio y características a otras del mercado – se encuentra dentro de una gama media – pues la compré. Lo peor que podía pasar es que no blanquease los dientes, pero seguiría funcionando como un dentífrico convencional, así que el riesgo no era grande. El precio rondaba los 3 euros – no lo recuerdo exactamente- y trae 75 ml de producto – algo menos que otros dentífricos.

 

No pensaba reseñar este producto. Simplemente, lo compré como compro otros muchos que no considero que tengan interés. Sin embargo estoy escribiendo sobre él, ¿por qué? Pues porque realmente me ha sorprendido. Sabéis que el producto promete unos dientes visiblemente más blancos en una semana. Así dicho ya suena a promesa incumplible. Pero no es así. Yo llevo usándolo más de una semana, no os puedo decir exactamente desde cuando, pero estará fácilmente cerca de los 20 días. Hace unos cinco días o así, me miré fijamente los dientes – no suelo controlarlos demasiado – y tuve que reconocer que estaban más blancos. No excesivamente, claro,  no esperéis unos dientes blanco nuclear, pero sí se nota la diferencia.  Supongo que, como en casi todo, el secreto estará en la constancia y en el cuidado.

 

Como producto en sí, el dentífrico es bastante agradable: sabe a menta suave, y tiene una textura más bien de gel que de pasta, y contiene unos pequeños gránulos azules que se pueden apreciar a simple vista.  Yo, desde luego, os animo a probarlo, porque, al fin y al cabo, la pérdida no puede ser mucha, y si realmente os funciona, como ha sucedido conmigo, podréis ver vuestros dientes más blancos sin ningún esfuerzo extra, sólo lavando vuestros dientes como soléis hacer.

 

¿Alguien más ha probado este producto? ¿Os ha funcionado? ¿Qué os parece?

 

Un beso.

10 comentarios:

  1. Yo llevo un tiempo usando el nuevo cepillo Sonico de Philips y también los he notado mas blancos. Creo que me voy a comprar esta pasta, a ver si entre una cosa y la otra termino con una sonrisa de infarto! jajaja
    Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. He visto el anuncio y tambien quiero probarla, asi que despues de terminar la que tengo la probare tambien.
    Gracias por la recomendacion)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, pero habrá que echarle un ojo.
    Gracias por la info!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. En mi casa somos fans de Colgate de toda la vida, así que puede que este sea el próximo en caer, aunque... yo constante soy poco u////u.

    Si te interesa blanquear los dientes en ebay puedes conseguir un producto que se vende en America, cómo una especie de tiras transparentes que se pegan a los dientes durante unos minutos y con el paso de los días los vuelven visiblemente más blancos. Esto se debe a que lleva más "agua oxigenada" (no es ese el nombre, pero no recuerdo ahora). Se lo vi a una chica en youtube y a raiz de eso busqué la información.

    Te dejo el video de la chica, el producto se llama Crest 3D Whitestrips Advanced Vivid.

    http://www.youtube.com/watch?v=2ECygrvZjeA

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo bastante tiempo detrás de esta pasta de dientes, pero luego siempre que voy a comprar se me olvida completamente... ¡soy un desastre!

    ResponderEliminar
  6. bueno, pues mira, no soy muy fan de colgate, pero por tres euros tampoco sera mi ruina XD

    ResponderEliminar
  7. Opa..cuando sera q llegara en argentina??? beijosss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo nunca la he probado, la mia es colgate herbal forever xDD Un besito ^^

    ResponderEliminar
  9. Hace unos días lo vi en el Súper y me decidí a comprarlo sin tener ningún tipo de información del producto, de hecho ni sabía que lo anunciaban por la tele. Tengo que decir que llevo cuatro días y mis dientes han mejorado, nada espectacular pero si se ven mas limpios y las manchas menos oscuras. De momento esta siendo una buena experiencia pero ya sabemos que a todos no nos funcionan por igual según que tipo de productos ^^

    ResponderEliminar
  10. ai pues gracias por la recomendacion porque yo he visto el anuncio y me pico el gusanillo pero digo alomejor no funcion y mira por donde he encontrado tu rexiew :)jeje

    un beso!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.