Ayer me llegó un PEDAZO DE PAQUETE de parte de los Laboratorios Genesse, que gestionan, entre otras, las marcas Ecran Aftersun y Ecran Lemonoil. ¿Queréis ver lo que había dentro?
Os lo describo, brevemente, de izquierda a derecha y de arriba a abajo:
- Espátula Ecran Cleanbite, diseñada para eliminar, sin extender, las picaduras de medusa. Yo nunca había visto algo así, pero cuando vaya a la playa, la espatulita se viene conmigo, ¡vaya que sí!
-Ecran Aftersun Gel Calmante efecto hielo, para calmar, hidratar y refrescar la piel, que en verano se agradece. Yo ya lo tengo guardadito en la nevera :)
-Ecran Aftersun Leche Calmante, también para después del sol. Este producto me trae muchos recuerdos. Mi hermano, cuando éramos pequeños, se quemaba con una facilidad pasmosa, llegando a tener quemaduras graves –todo esto a pesar de protector, camiseta, sombrilla…- y desde el primer susto, mi madre tuvo un problemón con el aftersun, porque mi hermano odia llevar cremas, desde pequeño. Al final, el único que tolera y que no falta en mi casa es el de ECRAN: fluido, ligero e hidratante, y además calma un montón. Pensar en este producto es pensar en mi hermano.
-Ecran Lemonoil Leche Solar Niños Aloe Vera F50+, para la piel de los más peques, o para las blancas reflectantes como una servidora.
-Ecran Lemonoil leche solar Sensitive Aloe Vera F30, para pieles sensibles.
- Ecran Lemonoil leche solar Zanahoria F30 (spray), para favorecer un bronceado seguro.
Ya os iré haciendo review de los productos a mediad que los vaya probando, porque como sabréis, no es aconsejable tener un producto solar abierto mucho tiempo. De momento empezaré con el After Sun efecto hielo y la leche para pieles sensibles para brazos, escote y demás cuando salga a la calle, y la de niños, para cuando vaya a piscina o playa. El objetivo de este post es hacer un sorteo EXPRESS para que una de vosotras pueda disfrutar, cuanto antes, de un lote de productos ECRAN igualito al mío.
¿Qué hay que hacer?
Dejar un comentario en esta entrada manifestando vuestro deseo de participar y dejando un email de contacto. Tenéis que ser seguidoras del blog, si no, no vale, así que aseguraos de tener el perfil activo y de que mi blog está en la lista de los blogs que seguís. Tenéis hasta el mañana, Viernes 1 a las 23.00. El Sábado se anunciará a la ganadora, y me pondré en contacto con ella para pedirle sus datos. Tendrá hasta el Martes a las 15.00 para responder el email, o el premio pasará automáticamente a la siguiente participante en la lista. Toda participación que no cumpla esos 3 requisitos (deseo de participar, email válido y ser seguidora) será eliminada directamente.
Quienes comentaron ayer en la página de facebook del blog antes de las 15.00 tienen 3 participaciones extra, siempre que se apunten al sorteo. Tendrán que indicarme, por supuesto, el nombre y primer apellido con el que comentaron, para poderles poner esas participaciones :)
Tenéis algo menos de 48 horas, pero en fin, así la afortunada podrá disfrutar de sus productos cuanto antes y aprovecharlos este verano. ¡¡Suerte!!