viernes, 18 de marzo de 2011

Review: Polvos Complexion Perfection de ELF Studio

Hace ya meses, Athena (vuelveeeee!!)  me mandó en un paquetito algunas cosas que ella no usaba. Entre esas cosas estaban los polvos Complexion Perfection de la línea Studio de Elf.
PICT0505
Ella me los mandó porque le resecaban mucho la piel, ya que tiene la piel seca.  Estos productos están indicados para neutralizar rojeces en la piel, unificar el tono y matificar. Y lo hace, pero…
-Unifica el tono…deja la piel BLANCA. No sé si os acordáis del post en el que os enseñé mi intento de maquillaje zombi (podéis echarle un ojo aquí). Pues yo soy blanquita, ya por mí misma, pero para blanquear aún más la cara, utilicé estos polvos. Y blanquean, blanquean de verdad. No son translúcidos.  ¿Problema? Pues sencillo: el tono que se queda es difícil que se ajuste a vuestro tono de piel. Así que lo único que se puede hacer es ponerlos para matificar la base, y después poner encima unos polvos compactos con color, para volver a tener un color de cara normal.  Os dejo unas fotos para que veáis como queda el producto…
PICT0506 De izquierda a derecha, el color rosa, verde, azul y amarillo, sin mezclar.

PICT0507
Aquí, los cuatro tonos mezclados. 

-Matifica, pero a fuerza de talco. La verdad es que los polvos se sienten un poco pesados si se aplican por todo el rostro. Así que, la mejor opción para mí es aplicarlos con una brocha ligerita en las zonas clave, donde más grasa se segrega, y donde tenéis los problemas de brillos.

Pero ¿qué pasa? Que si después de usar esos polvos, tengo que ponerme otros polvos encima, al final acabamos llevando una capa de hormigón de maquillaje, con la que yo, por lo menos, no me siento cómoda.  Y ya digo, que yo en según que ocasiones podría ponerme un toque de polvos –ligero- sin que se notase, porque soy muy blanquita, pero no me imagino este producto en otros tonos de piel.

En conclusión, no os lo recomendaría. Prefiero unos polvos matificantes de nuestro color de piel, o translúcidos.

¿Los habéis probado? ¿Qué opináis vosotras?


Para que veáis que sobre gustos no hay nada escrito, os dejo un par de comentarios que podéis leer en esta misma entrada, de gente a la que SÍ le gustan estos polvos...

rocio dijo...

Hola Bettie, yo sí los tengo y son los que uso normalmente para matificar. Y no sé, pero yo no me veo blanca!!! Y soy una NC25. Me los suelo dar con la brocha de polvos de deliplús, en la zona T y un poco en las mejillas, a lo mejor es q esta brocha no coge mucha cantidad o bien que a mí se me funde. Ya te digo que a mí sí me va bien. Un saludo y besos Cansada de besar sapos http://frog-tired.blogspot.com



Miss Potingues dijo...
Yo los he probado y a mí me gustan.
Cierto es que sólo puedo usarlos en invierno y que este invierno mi piel ha estado especialmente seca y no he podido usarlos, pero, por lo demás, me gustan.
bEsos!


Espero que a las chicas no les moleste que ponga sus comentarios. Es para que podáis dirigiros a ellas
si queréis más información sobre este producto o cómo lo usan ellas :)

27 comentarios:

  1. No he probado estos polvos, me llama la atención lo de los 4 colores. De todos modos por lo que cuestan, tampoco se les puede pedir mucho más, yo uso unos de Chanel, y estoy encantada con ellos, son una pasada
    Un besito y que pases un día estupendo

    ResponderEliminar
  2. Hola Bettie,
    yo sí los tengo y son los que uso normalmente para matificar. Y no sé, pero yo no me veo blanca!!! Y soy una NC25. Me los suelo dar con la brocha de polvos de deliplús, en la zona T y un poco en las mejillas, a lo mejor es q esta brocha no coge mucha cantidad o bien que a mí se me funde. Ya te digo que a mí sí me va bien.
    Un saludo y besos
    Cansada de besar sapos
    http://frog-tired.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hace un año o mas q hice mi pedido a ELF cuando se empezo a oir mas lo de la linea studio, y no me pedi estos polvos xq era incapaz de saber xa q valian... despues de leer tu post me alegro! jejejjej

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me has convencido del todo jajaja No los tengo y me los ahorro porque si blanquean ya te digo lo rarita que me veo. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. pues vaya chasco con la fama q tienen! gracias por la info! bss

    ResponderEliminar
  6. Yo ya había oído en algún que otro sitio que eran un poco castaña. Ahora con tu reseña me quedo más tranquila aún porque siempre quise tenerlos, pero ya paso, jajaja... :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues qué pena porque son monísimos, pues nada de objeto decorativo y andando :P
    Besosss

    ResponderEliminar
  8. Pues los tengo y la verdad que ahora mismo los uso muy poquito... normalmente uso traslúcidos para la cara, estos los uso para sellar con el amarillo en la parte de las ojeras y así si me gusta el resultado que dan. En la cara entera no mucho por lo que comentas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Yo los he probado y a mí me gustan.
    Cierto es que sólo puedo usarlos en invierno y que este invierno mi piel ha estado especialmente seca y no he podido usarlos, pero, por lo demás, me gustan.
    bEsos!

    ResponderEliminar
  10. Guapas, he añadido alguna de vuestras opiniones a la entrada, porque como a algunas de vosotras si le gustan, y a mí, no es que no me gusten, sino que no me son cómodos, así pueden ver opiniones diferentes, por si no leen los comentarios.

    :) Espero que no le moleste a nadie!

    ResponderEliminar
  11. Yo los tengo, pero los he probado realmente poco... y de momento no me disgustan! pero claro, cada piel es un mundo! un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! La verdad es que no tengo estos polvos pero aunque incluyan 4 tonos diferentes, no todas necesitamos los 4. Los polvos amarillos van genial para la ojera y para las pieles con rojeces. Bobbi Brown siempre usa polvos amarillos para fijar porque ilumina el rostro y a veces los translúcidos quedan muy apagados. El lila va muy bien para pieles asiáticas o muy amarillentas y el verde en polvo no se lo recomendaría a nadie porque es el más difícil de disimular aunque en crema antes de la base es estupendo para eliminar rojeces. Nunca los usaría uniendo los 4 tonos, no me parece que tenga sentido, pero por separado en algunas zonas puede que sí. Yo probaría a usarlos con una brocha tipo MAC 224, pequeña pero densa y así aplicarás menos cantidad pero en las zonas que lo necesites y luego para igualar tus polvos fijadores normales. Bsos

    ResponderEliminar
  13. A mí sí me gustan, pero para el verano. Se comen el sudor. Me fascinan. Los uso con mucha mesura, porque sí es verdad que blanquean.

    ResponderEliminar
  14. tenía ganas de probarlos peor si me van a dejar esfecto oso panda como que no
    graicas por la info
    bss

    ResponderEliminar
  15. Yo los tenia apuntados para la proxima vez que pidiera a elf, si es que hay una proxima vez con esto de las reposiciones, pero habia escuchado antes estas mismas criticas sobre ellos, asi que me quedo en duda. Un besito

    ResponderEliminar
  16. Exacto. Deja la piel blaaanca peor que un vampiro.
    A mi no me gusta nada y eso que he intentando muchas maneras de usarlo y sacarle provecho pero no, no me gustan los resultados.
    Un besazo bonita.

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi diciendome lo de que blanquea -también soy blanquita de por sí, como tú- y encima que matifica a base de talco, igual que los de CosmetiQ por ejemplo del carrefour... no no y no, no me convencen nada de nada, paso de pedirlos
    OLE LAS ENTRADAS ASI!

    ResponderEliminar
  18. Yo los tengo pero metidos en una bolsa para tirarlos, ya me cansé¡¡¡¡...me dejan la cara con una sensación de pesadez y parezco una muerta, no me van nada.
    He intentado usarlos por separado para corregir pero mezclador con la crema de color se me hace un empastre, uff.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Uhm... me fio bastante de tu criterio jaja asi que si ya no me tentaban menos que me tientan ahora :)
    Aunque nunca se sabe no?
    Y bueno... matifican o son para matizar? jajaja soy mala... el lunes publicare una entrada relacionada con esto matizar /vs/ matificar.
    Buen finde maja eres genial! (y lo sabessss)

    ResponderEliminar
  20. A mi no me han tentado nunca, no se es que eso de verlos de colorines me produce desconfianza del resultado que darán xD

    ResponderEliminar
  21. Menos mal que nos has contado tu experiencia con estos polvos, yo soy muy blanquita y no me conviene usar algo que me haga la piel más blanca todavía xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Yo los tengo y tengo sentimientos encontrados la verda .Aunque no me dejan la piel blanca si que aclaran un poco el tono y no me gusta. La verdad es que los llevo en el bolso para retoques, pero no es algo que use a menudo..

    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Pues guapi contestando a lo que me has dicho te digo que a ver, yo sigo teniendo imperfecciones en la barbilla y en más zonas pero bueno determinados exfoliantes y tratamientos me los han mejorado claro, en la entrada correspondiente enseñaré cuáles he usado yo y espero que te sirvan de algo o alguno que te tiente más :)
    Besiños.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, me ha gustado mucho esta review pues yo seguramente no podría usarlo si resecan tanto la piel, pero no uso correctores por el momento aunque para rojeces no me vendría mal usar uno!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  25. Estaban en mi próxima lista de la compra, pero creo que despues de leerte me los ahorro ya que tengo la piel normal con algunas partes secas. Besitos y gracias

    ResponderEliminar
  26. Pues yo los uso para sellar los correctores, para las ojeras mezclo el rosa y el amarillo para hacer un salmón, el verde y azul para el corrector de rojeces o irritaciones, y me va de lujo!
    Un besito :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.