domingo, 20 de marzo de 2011

Lo mejorcito de la semana…

Esta semana tenía un montón de post para poner en la recopilación – si, Domingo otra vez… – pero he tenido que quitar unos cuantos, porque esto se hacía eterno. Voy a tener que forzarme a escoger solo unos poco posts, porque si no,…

Bueno, vamos a ello…

- Me encantan los looks Pin-Up, así que esta semana no podía dejaros pasar este pin-up tan especial que ha propuesto La Colorópata.

- ¿Conocéis los productos Bella Aurora? Es una marca de cosmética “clásica” – mi madre ya la usaba – que se centra en el tratamiento y prevención de las manchas en la piel. BloodyRose, de Make Up in Rose nos enseña unos cuantos productos de esta marca que ella ha probado.

- Cuanto más sé de INGLOT más caro tengo que necesito una tienda en el bajo de al lado de mi casa. ¿Sabéis lo que es el Duraline, de INGLOT? Pues Adriana, de Colourful Randomness nos lo explica fantásticamente bien en esta entrada.

- ¿Uñas de gel caseras? Parece ser que los de Essence están en todo, y quieren que respondamos que sí. Esta marca tiene unos productos que nos permite hacernos la manicura en casa, "better than gel nails”, o eso dicen en el envase. Chiky nos los enseña en este post.

- Sombras que duran, sombras que no duran, con prebase, sin prebase… De todo esto nos habla Adaldrida en este post.

- Unas cuantas bloggers hemos hecho reseña de la nueva máscara de Rimmel “The max curva”. He seleccionado la de Miss Potingues porque nos da un truqui para sacarle el máximo partido al cepillo. ¿Queréis leerlo? Pues haced clic aquí.

- Nami, de Al otro lado del espejo, nos cuenta una experiencia de esas que no dan ganas de repetir con los productos “Gliss Liso Asiático”.

-Uno de los posts estrella de la semana: desmontando mitos en la alimentación. Anna9187 nos muestra unos cuantos errores comunes y falsos mitos a la hora de alimentarnos. No os perdáis este post, porque me parece muy interesante y útil :)

-Y, como no solo de maquillaje vivimos, sino que también comemos, os dejo una receta de Miss  Thirty (que ya he probado y que está bueníiiiisima): Pollo con salsa de soja y miel.

Largo, ¿verdad? Pues imaginaos si llego a ponerlos todos…

¡Un beso, y disfrutad del domingo!

19 comentarios:

  1. chica, ver esto es una gozada, pero encima ver recetas a esta hora... me mata el hambre jajaj!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Muchas gracias por incluirme! No me he podido bloggear mucho esta semana así que cuando tenga un hueco me leeré tus recomendaciones.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que los he visto todos jajaja La verdad es que ha sido una buena recopilación de lo mejor de la semana :D un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta entrada! Todas las semanas me descubres entradas muy interesantes que se me habían pasado así que voy a darme una vuelta por todas ellas ^^

    Estoy de sorteo en mi blog, por si te animas: mia-88.blogspot.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno que hayas incluido también receta...no solo de potis vivimos las adictas ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Uy! Gracias por incluirme, me alegra que te gustara mi entrada.

    ResponderEliminar
  7. Hay muchos que no he visto, asiq ahora mismo me paso!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Jo, qué interesante la selección de esta semana Bettie ¡gracias!

    ResponderEliminar
  9. A mi estos posts me vienen fantásticos: así me aseguro de que no me pierdo lo importante!! :D

    Gracias Bettie

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias por incluirme esta semana también, Bettie! :)
    Esta semana ha sido de locos, así que me vienen bien tus recomendaciones, que me he perdido muchas cosas. Mi primera parada va a ser la receta de pollo con salsa de soja y miel, ¡jaarr! ;)

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Eres un amor nena!!! Muchas gracias por incluir mi receta, me hace mucha ilusión que os guste tanto la receta de los viernes. Pero lo mejor de todo fue cuando me dijíste que la habías probado y te había gustado
    Un besazo guapísima, y mil gracias

    ResponderEliminar
  12. Vaya colección, guapa!!
    Gracias por incluirme en el listado.

    Coincido en muchos de ellos como favoritos de la semana (estoy in love con el duraline y el pollo esá de ricooo...)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por la recopilación otra semana más. Super interesantes todas las entradas :)
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  14. Esta semana si que he leído todos :-D

    Genial la recopilación!

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! que buena selección que has hecho yo ya he visto algunos y me encantaron ahora me pasaré a ver 2 que no tengo vistos o al menos no me suenan!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  16. Gracias por incluirme guapa! primera vez que me veo en una lista xD....es cierto los productos Bella Aurora son de toda la vida el otro día hablando con mi suegra me dijo que hasta su madre los usaba, la mar de años que debe tener esta marca!!
    Un besazo!! :)

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por linkear mi post de las sombras...

    ResponderEliminar
  18. La verdad que te curras muchisimo esta seccion! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  19. Cómo te agradezco que me hagas el resumen guapa, que estoy a estas horas intentando ponerme al día y me parece a mi que lo voy a dejar para mañana porque no puedo mas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.