sábado, 25 de septiembre de 2010

MMQG PREGUNTA: ¿Cuál es tu momento "tierra trágame"?

Las última entrega del MMQG PREGUNTA la dedicábamos a criticar cosillas que nos hacen daño a la vista. Pero nadie es perfecto (Hola, me llamo Nadie, encantada xD) y a veces también está bien entonar el mea culpa reconociendo nuestros errores. Por eso...

¿Cuál es tu momento "tierra, trágame"?
Vamos, ese momento en el que te dijeron, en una fiesta, que llevabas la cremllaera del vestido abierta, o que te habías pasado con el colorete, ... En fin, cualquier cosa...¡haced memoria!


Bettie dice:

Bueeeno, así que se me venga a la memoria,  ... tenía yo 15 añitos, estábamos en clase de gimnasia, no recuerdo qué ejercicios estábamos haciendo.  El caso es que acabó la clase y subimos al vestuario. Mientras nos cambiábamos de camiseta y nos aseábamos un poco para no oler a tigre, me llegó una amiga y me dijo: "Llevas el pantalón destrozado".  Veeeeeeeeeeenga ya...! Pues sí, era cierto. Toda la costura del culo, descosida de arriba a abajo.  Y quedaban 4 horas de clase. 

¿Cómo salí de aquel embolao? Pues pasando algo de frío. Cogí la sudadera y me la até a la cintura. 
¡Si es que soy una mujer de recursos! :P


Bueeeeeeeno, ¿Y vosotras? ¿Cuál es vuestro momento "tierra, trágame!"?

7 comentarios:

  1. He tenido muchos porque no me gusta nada llamar la atención y siempre que lo hago es involuntariamente.
    Recuerdo que iba de camino al bautizo de mi primera sobrina, yo era la madrina e iba guapísima con un vestido de Mango y diciendole a mi novio lo mal que me caía la cuñada de mi hermana. Peor me caía ya cuando llegué y vi que llevaba exactamente el mismo vestido que yo, del mismo color y combinado exactamente igual. Por mucho que digan algunas chicas que esto es motivo de risa, a mi me iba a dar algo...sobre todo porque nos miraba todo el mundo xD.

    ResponderEliminar
  2. jajaja Estaba yo en el mercaíllo de Cádiz, que llamamos "Piojito". Era finales del verano y llevaba una camiseta sin suje, porque como tengo poca chicha me sentía cómoda así (aunque ya no lo hago, jajaja). En un puesto, me paré a probarme un jersey fino, poniéndomelo por encima de la ropa que llevaba. En el momento en que me lo quitaba, oigo a una mujer decir "Las tetaaaas...las tetaaaaas" y yo pensando "¿QUé estará diciendo la loca esta?"... hasta que termino de sacarme el jersey, y veo que mi camiseta se ha quedado subida hasta el mismísimo cuello al tirar para arriba del jersey. Las "tetaaaaas" eran las mías, que se habían quedado al fresco!!!!
    Jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues nose, yo ahora lo unico que se me viee a la cabeza..es que llevo 2 meses que estoy más en el suelo que de pie XD.
    El otro dia fui al mercadillo yo toda divina y aparqué el coche en un parquing de tierra y tiene muchas piedrecillas sueltas, de hecho ya tube un problema con ese parquing un dia que cuando fui a cerrar el coche con las piedras se deslizó el coche haci abajo XD.
    Bueno pues cuando volvia de mis compras voy yo an fisna caminando con paso firme y mirada al frente...y ZASS hostión!!! Delante de todo el mundo y delante de los que cobran al entrar en el parquing!!! Pues encima vino gente a ayudarme y a preguntare si estaba bien. Casi me muero de la verguenza!! Me fui al coche sin levantar la vista del suelo y roja como un tomate. XD
    Y bueno hace un mes me volvi a caer en un parquing de un centro comercial por llevar taconazo..pero menos mal que iva sola y no me vio nadie (creo). Eso si..estube 2 semanas sin poder ponerme de rodillas..jajaja. Me he caido más veces en estos 2 meses...pero no es plan ´de contarlas todas porque algunas alomejor estareis ya llorando de la risa..jaja.

    Me ha encantado este post!!!! que divertido!!

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff!!! ¡Si me pongo a contar...!

    Lo que te pasó a ti con quince años, me pasó a mí HACE UNOS MESES en el gimnasio. Fui a clase de spinning y cuando salí, a medio camino de casa, me noto como un "frescor" especial por el culo. Me toco ¡y tenía la costura totalmente abierta! ¡Y encima con bragas blancaaaaaasss! Qué mal, a saber quién me habría visto en el gimnasio y no se atrevió a decirme nada, en fin... Encima yo no tenía sudadera, así que trinqué la mini toalla que uso para secarme los sudores y me la puse alrededor del culo. Super natural, vamos...

    Y bueno, en Semana Santa de hace un par de años nos fuimos a un apartamento alquilado en el sur de la isla a pasar unos días cogiendo solito.
    El suelo de alrededor de la piscina no era nada rugoso y resbalaba muchísimo (un peligro, la verdad). Encima, yo tengo los pies planos y la vida me ha enseñado que eso resbala más, jajaja...
    Total, que salgo de la piscina y, CON TODO EL CUIDADO DEL MUNDO para no pegarme una leche en público, voy caminando hacia mi novio. No sé cómo, pero me resbalé, me caí de culo (dolor) y, delante de los tropecientos mil guiris que había presentes, patiné así, sentada, como cinco o seis metros. Me faltaba saludar con la mano en plan Doña Sofía.

    Y ya más reciente, anteayer, íbamos caminando de noche mi novio y yo por la calle, y al subir a una acera me doy un tremendo hostión en la cabeza (justo encima de la frente, donde empieza el pelo) con la pata de una escalera de veintipico mil metros que estaba tumbada en la baca de un coche aparcado ahí.
    Lloré como si tuviera cinco años, qué dolor, pordióh... Total, que ahora tengo un señor chichón+herida que me duele un huevo.
    Pero podría haber sido peor porque me llego a dar un poco más abajo, en las gafas y a lo mejor ahora tendría un ojo menos :S

    Vamos, que, como puedes observar, soy una pupas ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Betti!
    Te escribo porque tienes un premio en mi blog, espero que te guste y ENHORANUENA!
    http://elesconditedegema.blogspot.com/2010/09/premio-y-tag.html

    ResponderEliminar
  6. Momentos en los que te cubres de una extraña gloria, hay unos cuantos.

    A mí más que vergüenza, me dan rabia estos dos:
    1.- Me tiré un día completo con una camiseta puesta del revés, me hicieron 200mil fotos (estábamos de convención y era lo que tocaba), salí filmada en vídeo y...¡nadie me dijo nada!!
    Será una chorrada, pero a mí me dió mucha rabia, que parezco la tonta del bote con la camiseta al revés, las costuras por fuera y el estampado pegado alpecho.

    2.- Momentos mapache: cuando el eyeliner toma vida propia e invade tu ojera (que digo yo que para qué usaremos correctores) y nadie te avisa.
    ¡Lo odio!
    Además, siempre hay alguien con una cámara cerca.

    Momentos bochornosos de caídas, los que quieras: de frente, de espaldas, de lado,... en fin, pá qué.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo tengo uno de ayer mismo...Por la tarde tras tres horas de exámen, cansados hasta las pestañas me entraron una ganas terribles de palomitas, pero no cualquieras, yo quería un bol de esos enooooormes que ponen en el cine, asi que ni corto ni perezoso mi chico cogió el coche y me llevó a uno de los cines mas grandes de Málaga (y que por lo tanto mas gente tiene), allí buscamos una peli cualquiera a una hora cualquiera y me compré mi ansiado bol de palomitas...Entramos en la sala...miramos hacia el palco, todo lleniiiiisimo de gente, claro...Mi chico: ''Esto...dónde nos sentamos?...Espera atrás...'' yo: Bueno no mejor aqui delante, o espera allí parece que... Total, asi andábamos cuando me paro y de repente noto un pisotón, un hostión, una lluvia de palomitas y refresco helado en mis pantalones...Y toooodo el mundo mirando, lógicamente... Y mis palomitas...me faltó llorar como una niña chica!!! xD (Y ahora me rio...xDxD)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.