sábado, 21 de agosto de 2010

Review: Bálsamo labial FPS15 de Kiko

Bueno, aquí vengo con una de las últimas reviews de los productos que adquirí en mi visita a KIKO.







Bueno, ya sabéis que yo soy el monstruo de los bálsamos labiales. Me encantan, y tengo muchísimos. Y no es por capricho, además, los necesito: tengo los labios bastante delicados, y enseguida me salen pielecillas, y si me descuido un poco, llegan a cortarse. Supongo que sabréis lo molesto que puede llegar a ser eso. 

Pues bien, cuando ví los productos de tratamiento KIKO, no pude resistirme a llevarme algo, y ¿qué mejor que un bálsamo labial? Algo que no suele dar muchos problemas y que además no cuesta de usar.  De hecho, si tengo el bálsamo a la vista, me lo pongo a cada rato.  Así que bueno, ya me veo en condiciones de hablaros un poco del producto. 

El bálsamo se presenta en formato stick , como si se tratase de un pintalabios. Por qué no decir, hablando de vanalidades, que el packaging es bastante bonito y llamativo. Trae 2 gramos de producto y cuesta 5.95. Vale, no es un bálsamo labial barato, pero tampoco es carísimo.  Yo ahora mismo lo comparo con el Letibalm en formato stick, que me costó algo más caro y que no me gusta ni la mitad. 

Os cuento un poco qué nos dice la caja:
"Stick protector para labios secos y estresados. Ingredientes activos: aceite de Argán anti-oxidante, manzanilla para las irritaciones y estracto (sí, estracto, con "ese" xD) de manzana para estimular las síntesis del colágeno. Se puede utilizar como base antes del pintalabios"

Bien, los principios activos prometen bastante. Además de todo esto, tiene factor de protección solar 15, que aunque no es mucho, menos da una piedra.

Pues vamos a lo que interesa, que es si me creo lo que dice la caja o no. 
Pues sí, me lo creo. Me ha encantado este bálsamo labial. Tiene una textura ligera, suave, nada pegajosa ni pesada. El sabor quizá no es agradabilísimo: no sé identificarlo, desde luego no es a manzanilla ni a manzana, así que será a aceite de Argán :P Pero desde luego, no es un sabor molesto. Lo que quiero decir es que no sabe a fresas ni cosas así, como otros bálsamos.

Al ratito de haber aplicado el bálsamo, se sienten los labios bastante más suaves e hidratados. Se atenuan los "pellejitos". Vamos, una maravilla. Claro, si se tienen los labios hechos un desastre, tampoco creo que los arregle milagrosamente, pero vaya, que como bálsamo, no tengo queja. Es más, creo que cuando lo acabe, volveré a comprarlo :)



Pd: Siguiendo con el tema: ¿Dónde conseguís los bálsamos Liposan Med? Encuentro los normales, pero los de esa gama, no. ¡¡Gracias!!

10 comentarios:

  1. :D Me lo apunto en mi wishlist! No me queda casi nada del balsamo que me compre las navidades pasadas, asi que este septiembre ese puede ser un buen candidato ;)

    ¿Lo has usado justo antes del pintalabios?

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta genial... lo que pasa es que no se donde conseguir kiko... T_T

    ResponderEliminar
  3. He buscado en Google lo del Liposan Med y no lo había visto en mi vida, así que siento no poder ayudarte.

    Yo también soy un poco monstruo de los bálsamos labiales. Ahora estoy acabando uno de Yes to Carrots que me encanta. Y por la noche uso vaselina hidratante sin perfume, la de Mercadona que viene en un tarro gigante de 100 gr. No por nada sino porque la tengo al lado de la cama, jajaja...

    Ese bálsamo de KIKO tiene muy buena pinta. A mí me tienta mucho el de MAC, pero gastarme lo que cueste (que no será poco) en un bálsamo me hace pupita, así que repetiré con el de Yes To Carrots :)

    ¡Besos!
    Adriana.

    ResponderEliminar
  4. jajaja qué gracia me ha hecho lo del estracto. En fin,alguien que no mata por Letibalm, qué alegría (jajaja), yo ahora es el que tengo porque lo había leído en todos lados pero me va mejor Liposan Q10 que es el que había usado siempre. Respecto al que buscas, no recuerdo haberlo visto, pero sé que en la parafarmacia del corte inglés tienen un montón de variedad: Carmex, el que yo te comento...prueba. BESOS!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo uno parecido de Elf, pero con suave olor a fresa, y es tan suave, me encanta)
    Un saludo desde http://cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo este bálsamo y es una maravilla. Me lo regaló mi hermana y me ha ido de perlas porque a mi se me agrietan los labios en un tris.
    Y sí, el olor es raruno, pero no molesta.

    El cacao de Liposan que dices,¿es de los rosas? Yo los encuentro en el Carrefour en la zona de cosmética y en el Druni.

    ResponderEliminar
  7. mil gracias por esta review! tengo los labios exactamente igual que tú y todavía no he encontrado ningún bálsamo que me ayudase de verdad. aprovecharé que han abierto un kiko no muy lejos de donde estudio y lo cogeré! un besin!

    por cierto, he empezado mi blog hace poco, si te apetece echar un vistazín, estás invitada!

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas!

    Gadi, el letibalm a mi me gusta mucho, pero el de tarrito, y la verdad es que es una lata... prefiero los sticks, y el de stick no me gusta nada XD

    El Liposan MED es que lo compré en Douglas na vez, pero el douglas no me pilla a mano, por si lo vendían en otro sitio. Miraré en la parafarmaca del CI. Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Es una pena que este producto no se vende aca..amo balsamos y me parecio perfecto!!! besos Linda

    ResponderEliminar
  10. la presentación me parece bien original y sofisticada, sio mas parece un labial q un balsamo, y el color es llamativo tambien, tiene buena cara

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.