viernes, 13 de agosto de 2010

Encuesta semanal: ¿Cambias tus rutinas de cuidado y maquillaje en verano?

El  cambio de temperaturas, el solecito, la humedad, etcétera, pueden hacer que nuestra piel se vea y se sienta diferente, y por esa razón necesite otros cuidados. También puede ocurrir que nos apetezca llevar otros colores. O puede no pasar nada. Veamos que os ocurre a vosotras, las 29 votantes de la encuesta de esta semana.

- Cambio las rutinas de cuidado y maquillaje: 13 votos - 44%
La mayoría de vosotras cambiáis rutina de cuidado y maquillaje, creo que es algo bastante general. Normalmente la piel en verano se muestra menos seca, en el caso de las pieles secas, y más grasa en el de las pieles mixtas o grasas, por lo que tenemos que variar un poco los productos que utilizamos en invierno para adaptarlos a las nuevas necesidades. Del mismo modo, en verano apetece ponerse otros colores que normalmente no usamos en verano, y, no nos olvidemos, si nos bronceamos, tenemos que cambiar el tono de la base de maquillaje.

- Sólo cambio el maquillaje: diferente colorido, tono de la base, etc. : 6 votos -13%
A 6 de vosotras vuestra piel no os traiciona en verano, y sigue comportándose como siempre. Sin embargo, sí cambiáis los tonos que utilizáis en colorido. 

-Sólo cambio mis rutinas de cuidado: 5 votos - 17%
 Cinco de las votantes cambian sus productos de cuidado, pero el verano no marca una diferencia en los productos de maquillaje que utilizan.

-No, sigo exactamente las mismas rutinas todo el año: 5 votos - 17%
También 5 votantes son fieles durante todo el año a los mismos colores (o variedad de colores) y a los mismos productos cosméticos.

En seguida os pongo la nueva encuesta, relacionada esta vez con la depilación. En los anuncios de bandas de cera o depiladoras eléctricas nos dicen, normalmente, "hasta cuatro semanas como recién depilada" y cosas así. Cuatro semanas son todo un mes. ¿A alguna os dura tanto la depilación "de raíz"? Me parece algo interesante. Así que ésta semana la encuesta tratará sobre este tema. ¿A qué esperáis para votar? (Incluyo también una opción para las que utilicéis otros métodos)

¡Gracias por participar!

1 comentario:

  1. Vaya, veo que soy comunísima jajaja siempre estoy en el grupo mayoritario ;) A mi tamién me hace mucha gracia lo de las 4 semanas, aunque siempre pensé que igual a otras chicas sí les dura tanto. Por eso será interesante ver qué ponen las demás! BESOS

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.