lunes, 9 de agosto de 2010

Mis labiales rojos: Swatches.

Aquí os dejo unas chuaches de mis labiales rojos. Espero que os sirvan para escoger vuestro "rojo perfecto" y que os atreváis con este color tan sexy y elegante :)

Perdón por la aplicación, no está demasiado cuidada, es simplemente para que veáis los colores.



¡¡Mec!! ERROR. Es el labia 28 de Deliplus, no el 29.
Es un rojo precioso, cubriente y cremoso. Tiene un ligero punto cereza.



Creo que ya es inencontrable, pero es un rojo con un punto metalizado chulísmo. Además, venía con perfilador a juego. El perfilador, si cabe, mejor que el labial: super suave y cremoso.


Es un rojo oscuro super cubriente, cremoso y vibrante. Uno de mis favoritos.


Fue mi primer labial. En cuanto a textura y cobertura está bastante bien, pero ese punto tan anaranjado no me gusta mucho.


Al igual que el African Beauty, también venía con perfilador a juego. Y al igual que el "Scandalous Red" también tiene un punto naranja, pero mucho más matizado. Este es un rojo precioso para un look Pin Up.


Se trata de un rojo oscuro con un punto granate. Como todos los labiales de Nyx es cremosísimo. Un color perfecto para el otoño-invierno.


Es un rojo que tiende bastante a fucsia.


Es el único gloss que tengo en color fuerte, ya que al aplicar un gloss con color fuerte queda un efecto bastante raro, como véis en la foto. Lo utilizo para poner encima de otros labiales y darles un punto diferente.


Ya sé que no es rojo: es un rosa intenso, pero sin ser fucsia. Tiene un puntito "sonrojado". Sé que me repito, pero es perfecto si no os atrevéis con unos labios rojos.

18 comentarios:

  1. Me encantan los labiales rojos, ni sé cuántos puedo tener rodando por casa.

    Me ha gustado mucho tu selección.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. q potitooos, es una buena idea, igual me animo yo a poner mis rojos así ves, porque tengo otros diferente y ninguno de esos, el q más me gusta es el snow white, como vuelva a pedir labiales de nyx cae xD

    ResponderEliminar
  3. Por fin el post de los morritos, que quería verlo el otro día y blogger no me dejaba jajaja (seguramente porque lo estabas editando)
    Tienes para todos los gustos!! Me han encantado el burdeos de jumbo, por el brillo tan encendío y sexy que tiene, el de Maybelline por ser un rojo ponibilísimo con un toque anaranjado genial para veranito y el winberry, que lo veo muy otoñal con ese toque tirando a ciruela.
    MUAKS!!

    ResponderEliminar
  4. Alucinada estoy con el jumbo de labios de deliplus! No pensé que tuvieran ese acabado, sino más tipo el labial de Maybelline (más mates). El 28 de deliplus también me ha sorprendido, queda muy bonico puesto.

    Tienes muchos rojos, Pin up girl!! xD

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Cachis!, acabo de venir del Mercadona y si sé lo de ese jumbo rojo, me lo pillo. ¡Es el que más me ha gustado de todos!.

    ResponderEliminar
  6. O_O Pues si que tienes labiales rojos!!! Se nota que te gustan. Yo con el rojo no me he atrevido todavia, pero me apunto alguno para probar :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado muuucho el de Biocura !
    Y eso que yo no soy de labiales rojos C:
    Te queda genial !
    Un beso inmenso preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas chicas!!

    Me alegro de que os gusten;D

    ResponderEliminar
  9. Me encantan el labial y el jumbo de Deliplus.

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué me dices?¿Han abierto un "Kiko" en Nuevo Centro?¡Vaya! No lo sabía...
    Lo que me faltaba...
    ¡Me voy payá!
    Chiao.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi! me gustan mucho todos los colores, especialmente el de NYX, los rojos oscuros me parecen preciosos y quedan muy bien a las chicas con piel blanquita como tú. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. Que wayyyy! cuantos labiales rojos!!! yo solo tengo uno el de deliplus!!! y es que no me atrevo mucho con los rojos... no se porque...
    Son todos preciosos!!! Un besito wapi ^^*

    ResponderEliminar
  13. Tienes una buena colección de labiales rojos! Yo tengo el 29 de Deliplus y es muy parecido al 28, tira a cereza...Tengo uno de Oriflame, otro de una marca japonesa profesional bastante bonito...pero de momento me quedo con el Electra de NYX y cuando pueda me pillare el Russian Red pero de MAC. De Biocura tengo unos cuantos pero ninguno rojo, estan geniales los labiales cn su perfilador, siempre retiran lo mejor :(

    ResponderEliminar
  14. Pues vaya sorpresa el jumbo de labios de Deliplus. Mira que siempre lo veo y nunca lo cojo... Madre mía, la próxima vez que vaya a Mercadona voy a arrasar :S

    El Russian Red de Biocura es suuuper bonito.
    Yo tengo unos cuantos rojos también, entre otros el Snow White de NYX, pero no me gusta, lo veo demasiado amarronado para mí. Tengo también el Chloe y me gusta más, es más cereza.

    Me ha gustado mucho esta entrada:)
    Un besote,
    Adriana.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu boca!!! Es súper bonita y graciosa ;)

    ResponderEliminar
  16. Jajaja, gracias lucía! nunca me habían piropeado la boca! XD

    ResponderEliminar
  17. Te acabo de "descubrir" por un comentario en otro blog, yo no se porque no habia dado antes con tu blog! me ha encantado te sigo!

    soy fanatina de los rojos pero no me siento muy comoda llevandolos, tengo varios tonos pero termino quitandomelos.... me veo la cara muy recargada nose...
    el russian red de biocura esta chulisimo, y el de maybelline tb,

    te invito a visitar mi blog, saludos!
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. El rojo en los labios es un tono muy llamativo y atractivo, lo que mas me gusta es que es muy femenino, aunque para muchas mujeres es difícil llevar este color hay una gran variedad de labiales rojizos de donde escoger , uno de mis favoritos es el ruby woo de Mac, es el rojo clásico , pero hay otros como el legendary de smashbox que son muy buena opción.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.